*ૢღ ℭɑᴘɪᴛυłᴏ 25 ღૢ*

438 52 2
                                    

✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧




________ volvió a la habitación molesta, si se hubiera quedado un rato más sin interrupciones con Obito hubieran hecho algo más, y no es que estuviera desesperada por hacerlo, pero se había emocionado mucho con el pensamiento que pudieron haber hecho algo, maldecía al entrenador de Obito por haber interrumpido algo divertido.

Se deshizo de su ropa y se adentro al baño, se daría un baño de agua muy fría para ver si se le podía bajar el calor que Obito le había provocado, aunque le resultaba imposible olvidar esos besos, las caricias que Obito le daba, como sus manos recorrían su cuerpo, y como sus labios hacían marcas en su cuello. Mordió su labio maldiciendo una vez más en su mente por estar pensando en algo como eso justo ahora.

Salió del baño justo al mismo tiempo que Obito entraba a la habitación, _________ se sonrojo no sólo por lo que había pasado con él en los vestidores, sino porque pensó en como sería tener a Obito dentro suyo. Uchiha tomó ropa de su armario y se adentro al baño, aunque le costará admitirlo, él también había estado pensando en como sería tener a __________ bajo suyo, tener el control de su cuerpo, ver como se retuerce del placer mientras entra y sale de ella, escuchar sus gemidos, escuchar su nombre en gemidos, y sentir las manos de ________ recorrer su cuerpo.

Aunque estuviera dándose el baño con agua fría, seguía sintiéndose con mucha calor, además de que alguien no pensaba en volver a estar quieto. Terminó su baño y salió del baño con su pijama y se acostó en la cama, pensó que durmiendo un poco podría calmarse, pero no podía ni siquiera conciliar el sueño. Se sentó en la cama mirando a __________, quien estaba acostada en su cama con el mismo problema que Obito.

¿Sería muy atrevido de su parte preguntarle si podía continuar con lo que estaba haciendo en los vestidores?, No quería que después __________ pensara que era un jodido pervertido, no quería que después _________ lo dejara por un error como eso, lo mejor era esperar a que __________ tocará el tema, o esperar a que se diera la ocasión de nuevo. Volvió en sí cuando sintió a alguien sentarse en sus piernas, ahí se dio cuenta de que era __________.

—¿Sucede algo amor?

—Bueno, yo no he dejado de pensar en lo que pasó esta tarde —se sonrojo

—Ah eso, perdón

—Obito, ¿Podemos.... Seguir?

—¿Cómo?, ¿Quieres seguir con eso?

—Si, no quiero que pienses que soy una pervertida, pero... Quiero... Hacerlo contigo

—¿Estas segura?

—Si

—Pero, ¿Y Cameron?

—Me dijo que se quedaría con Hidan esta noche

—Entonces, supongo que podemos hacerlo rápido

—Genial

—Quiero que tú tengas el control

________ beso los labios de Obito mientras sus manos las iba subiendo por sus pectorales, subiendo a la vez la camisa de Obito. Las manos del Uchiha pasaron de la cintura de ________ a las nalgas de esta, y les dio un apretón que hizo que _________ jadeara un poco. _________ fue bajando sus besos por los pectorales de Obito, hasta llegar a donde estaba su short, los bajó y miro el bulto de sus bóxer.

Metió su mano sobre su bóxer y saco el miembro de Obito, paso su lengua por lo largo de su miembro deteniéndose en la punta, paso su lengua una y otra vez al rededor de la punta, mientras lo masturbaba.

—Metelo —pidió en jadeos

No espero a que lo dijera de nuevo, y metió el miembro de Obito a su boca, lo succiono y mordió levemente. Obito llevó su mano al pelo de _________ y lo apretó un poco mordiendo su labio. Ver como __________ sacaba y metía su miembro de su boca le resultaba una escena muy excitante, y quería más, más de ella, quería estar dentro de ella, escucharla gemir su nombre y pedir por más.

Y como si ________ hubiera leído sus pensamientos saco el miembro de Obito de su boca, y comenzó a quitarse la ropa, Obito bajo por completo sus bóxer y ________ tomó su miembro llevándolo a su entrada, estando lista para auto penetrarse, pero Obito la detuvo.

—¿Qué sucede amor?

—Olvidamos algo importante

—¿Qué?

—El preservativo

—Ah, claro

—Pero no tengo

—Mañana le puedo ir a la farmacia

—Suerte que es domingo

—Así es, ahora, ¿Seguimos?

Obito asintió con la cabeza, y ________ hizo que el miembro de Obito entrara en ella, Obito la tomó de las caderas para ayudarla a moverse. _________ se movió más rápido como pudo, brincando un poco más sobre Obito, el Uchiha mantenía su cabeza hacía atrás con sus ojos cerrados, mientras soltaba varios gemidos, apretó las caderas de _________ al sentir su orgasmo llegar, terminó corriéndose dentro de _________.

—¿Estas bien? —dijo con la respiración agitada

—Si

—¿Estas cansada?

—Algo

—¿Te vas a quedar ahí? —dijo mirando que aún se bajaba de él

—Me quedaré un rato más, se siente bien

—Bien, descansa —beso su frente

_________ se quedó un rato arriba de Obito, esperando que su respiración volviera a la normalidad, y de lo cansada que estaba terminó durmiéndose.

 ✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora