✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
—¿Qué haces aquí Bakakashi?
—Nada que te importe
—Estas interrumpiendo nuestra cita, así que será mejor que te vayas
Kakashi le dio una última mirada a ______ y se fue a esperar a Iruka a otra mesa. _______ miro mal a Obito, pero él ignoro las miradas de _______ mirando a donde estaba Cameron tratando de alejar a Hidan de él. _______ rodó los ojos sabiendo que ellos dos jamás se llevarían bien, y no tendría remedio hacer que se lleven bien. Cameron fue con su hermana para que Hidan dejara de estar bromeando con querer estar con él en una relación.
Abrazo a su hermana mirando mal a Hidan, y él río sentándose al lado de Obito. Aunque quisiera negarlo, le gustaba Cameron, pensó que no podrían gustarle los hombres, pero Cameron lo hizo cambiar de opinión, y el problema era que Cameron no le recorrespondía como él quería, al menos eso pensaba Hidan.
—Dile que se aleje de mí
—¿Por qué?
—Quiere violarme
—Sólo estoy bromeando —dijo Hidan
—Si claro, por eso hace rato dijiste que mis ojos son bonitos, y intentaste besarme
—¿Cómo? —dijo ______ mirando a Hidan con una sonrisa burlona
—Bien, puede que te haya pedido que vinieras conmigo porque me gustas
—¡Aah no!, ¡Yo no quiero estar contigo!, ¡Eres raro!
—¿Pero si te gustan los hombres? —dijo ______ sorprendida
—Si.. Digo no... Digo.. No lo sé.. ¡Aahg!
—¿Entonces si tengo una oportunidad?
—¡No!
Cameron no quería admitirlo, pero Hidan también le llamaba la atención, pero no quería estar con alguien que fuera algo “Loco” que estuviera obsesionado con un Dios que ni siquiera existía, aunque en el fondo eso no le importaba. ________ sonrió sabiendo que su hermano le gustaba Hidan, pero sabía lo orgulloso que era, y jamás lo iba a decir.
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
Estaba medio dormida sin tocar su almuerzo al igual que los demás, la fiesta aunque haya terminado temprano, Obito, Cameron, _______ y los demás habían seguido la fiesta en la recámara de Obito, y habían dormido hasta las 5 de la madrugada. Y ahora estaban muriendo de sueño aunque no hubiera clases, se habían levantado temprano para ir almorzar, pues la cafetería no daba desayunos después de las 9.
Tendrían que esperarse hasta las 3 de la tarde para poder comer todo lo que quisieran, para que a las 8 de la noche tomen ya su cena y vayan a dormir. Eran los únicos que se mostraban con sueño, y todos los veían raro. Hidan aprovechó que Cameron estaba medio dormido y arrecostó su cabeza en el hombro de Cameron. Obito al ver eso, sonrió y hizo lo mismo arrecostando su cabeza en el hombro de _______ y ella acomodo su cabeza también en la de Obito quedándose dormida.
Obito hizo más grande su sonrisa y la abrazo por la cintura, Cameron abrió sus ojos y al ver como tenía Obito a su hermana, tomó su plato de avena y se la aventó a Obito embarrándolo de avena. Se separó de ______ bruscamente asustándola, e hizo que ella también le echará su avena en la cara. Hidan se río y Cameron se percató que Hidan tenía su cabeza en su hombro, lo empujó haciéndolo caer al suelo.
—Eso dolió
—Y te dolerá más cuando lo intentes de nuevo
—Será al revés, te dolerá a ti, pero cuando te haga mío
—¡Puerco!
—Matty, ¿Me das permiso de robarme a tu hermano?
—Has lo que quieras con él —bostezo
—Genial —tomó la mano de Cameron
—¡No!, ¡Esperate! —trato de safarse
—Por Jashin-sama, al fin serás mío
—¡Que te esperes jodido pervertido!
—Nos vemos
Hidan se llevó a Cameron hasta los baños, y _______ sólo se quedó con los demás sin ni siquiera haberse dado cuenta de lo que Hidan y Cameron harían, estaba en su mundo que no le importó nada, ni siquiera sabía lo que decían los demás.
ESTÁS LEYENDO
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú
De Todo______ Collins deseaba ingresar a la misma institución que su hermano, pero el problema era que sólo era para hombres, por lo que se le ocurrió cambiar de apariencia y convenció a su hermano de llevarla con él. Cameron no tuvo más opinión que lleva...