✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
Al fin volvían a Japón, _________ estaba emocionada por contarle a su hermano la noticia de que sería tío. Obito aún no podía creer que sería papá, estaba tan emocionado, y quería que su bebé naciera ya. Bajaron del avión y se dirigieron a su casa, donde estaba Cameron esperándolos con una gran comida. En cuanto ingresaron a la casa, Cameron salió de la cocina con una gran sonrisa.
—¡Hermanita!
—¡Cameron!
—Bienvenida
—Gracias
—¿Y para mi no hay bienvenida? —dijo Obito con un puchero
—Hola
—Que seco
—Jaja, Cameron, hay algo que tenemos que decirte
—¿Qué cosa? —ya veía venir lo que diría _________
—Estoy embarazada, ¡Serás tío!
—¡¡SERÉ TÍO!!
Le dio un gran abrazo acariciando su vientre aún plano, y se la llevó hasta la cocina para que pudiera comer algo, esa noticia le había subido más los ánimos.
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
Ya no podía hacer tantas cosas como antes, su pancita había crecido mucho, y a penas tenía 5 meses de embarazo, la razón del porque había crecido tanto, es porque tendría gemelos, dos lindos niños, y aún no sabía cómo sería en la hora del parto, ese día mataría a Obito. Estaba aterrada, le habían dicho que el parto es muy doloroso, y que casi podías sentir la muerte ahí, no quería morir y dejar a sus hijos solos.
Era por eso que deseaba que el día en que vaya a tener a sus hijos, fuera por cesaría, pues tampoco quería experimentar ese dolor. Escucho la puerta abrirse y seguido de eso, la voz de Obito, había ido a la tienda por un helado de fresa, era uno de los antojos de _________, y trataba de cumplirle todos sus antojos, no le importaba si se le antojaba algo a media noche, buscaría la forma de conseguir su antojo.
—Aquí está el helado
—Gracias amor
—¿Cómo están?
—Algo inquietos
—Niños traviesos —le dio un beso en la pancita
—Obito, ¿Puedes traerme una cuchara?
—Ah si —salió corriendo a la cocina por la cuchara —¡¡SU PUTA MADRE!! —grito
—¡¿Qué pasa?!, ¡¿Por qué gritas?!
—¡¡HAY UNA CUCARACHA!!
—¡PUES MATALA PENDEJO!
—¡YA VOLÓ!, ¡CAMERON-SAN! —salió de la cocina para después salir de la casa
—¡Ay Obito!
Obito regreso con Cameron, el cual tenía una cara amargada, se estaba aplicando una mascarilla de aguacate, y Obito lo había interrumpido. Se dirigió a la cocina para matar a la cucaracha, no tardo ni dos minutos cuando salió de la cocina con la cucaracha muerta sobre un recogedor de basura.
—Ya está, miedoso
—Gracias Cameron-san
—Baka
Obito hizo puchero sentándose al lado de ________ la cual reía en silencio comiendo su helado.
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
Esa noche los gemelos habían estado muy inquietos, y _________ no podía conciliar el sueño, le dolía a horrores el vientre, no quiso despertar a Obito, pues pensó que ese dolor se le pasaría pronto, pero el dolor se hizo más grande, y no tuvo más opción que moverlo para que pudiera despertar.
—¿Qué pasa? —dijo medio dormido
—Los bebés
—Bebés dejen dormir a mami, ya, duermete
—¡No pendejo!, ¡Ya vienen!
—¡¿Qué?!, ¡Oh Dios!, ¡¡CAMERON-SAN!! —salió de la habitación
—¡¡NO ME DEJES SOLA!!
—¡IRE POR TU HERMANO!
—Puta madre
En cuanto Cameron supo lo que le pasaba a su hermana, salió corriendo hasta su casa, y subió de dos en dos las escaleras corriendo. Se llevó a ________ con él, y la ayudó a bajar las escaleras, con ayuda de Obito, la subieron al auto y rápido, Hidan lo puso en marcha al hospital.
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧
Llevaba más de 2 horas sin saber nada de __________, y tanto Obito como Cameron, se estaban desesperando, querían saber que había pasado con __________. Y como si el cielo los hubiera escuchado, un doctor les informó que los bebés ya habían nacido y que podían pasar a verla. No perdieron tiempo y fueron a la habitación de _________. En cuanto Obito y Cameron vieron a los bebés a cada lado de _________, comenzaron a lloriquear.
—Joder, dije que no iba a llorar, pero ya estoy llorando
—Ay Cameron
—Son tan lindos mis bebés —dijo Obito mirando a sus hijos
—Se parecen a ti
—Y a ti
Se dieron un tierno beso en los labios, y Obito tomó a uno de los bebés, el cual lo vio con los ojos muy abiertos, como asustado, haciendo reír un poco a Obito. Estaba tan feliz de haber formado una familia con __________, con la mujer que amaba, se alegraba que él fuera el único en la vida de _________, así como ella era la única que podía habitar en su corazón.
✧ღ Fin ღ✧
ESTÁS LEYENDO
✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú
Casuale______ Collins deseaba ingresar a la misma institución que su hermano, pero el problema era que sólo era para hombres, por lo que se le ocurrió cambiar de apariencia y convenció a su hermano de llevarla con él. Cameron no tuvo más opinión que lleva...