*ૢღ ℭɑᴘɪᴛυłᴏ 3 ღૢ*

757 105 63
                                    

✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧

Cuando llegaron a la habitación, Obito les mostró donde dormirían los dos, Cameron y _____ se lo agradecieron, y cada uno desempaco sus cosas, Obito le ayudó a ______ y Cameron se preocupó un poco, pues sabía que aunque su hermana no se le notarán sus pechos por la venda que se ponía para ocultarlos bien, se ponía sus brassieres, pues vió como guardo una docena de ellos en su maleta. ______ no se preocupaba por ello, pues los había cambiado a su mochila antes de salir de casa. Al terminar de desempacar todo, Obito se ofreció para enseñarle a los dos la institución y ninguno de los dos se opuso.

Salieron de la habitación y junto con Obito recorrieron toda la institución, él les iba diciendo que salón era cada uno, incluso les decía que salón era de cada taller, a ______ le interesó el de arte, por lo que pronto supo al cual entrar, y a Cameron le interesó el de música. Obito se alegro de escuchar que ______ se había interesado por el de arte, y era al mismo taller que iba él, con ______ ahí, ya no se sentiría solo.

Llegaron a la última parte del Instituto que era la cafetería, y los tres no dudaron en pedir algo para comer. Obito los llevó hasta donde estaba un grupito de chicos, los cuales eran amigos de Obito, uno de ellos, era su primo, el cual era sólo unos años menor que Obito. Se sentó al lado de Deidara y les presentó a Cameron y a ______ , a ella la presentó como Matty.

—Mucho gusto, soy Itachi Uchiha

—¿Eres algo de Obito? —dijo Cameron

—Soy su primo, nos llevamos por cuatro años

—Oh, que bien

—Yo soy Deidara Kamiruzu, hmm

—Hidan

—Yahiko

—Yo soy Kakuzu

—Nagato

—Sasori

—Mucho gusto, yo soy Cameron Collins, y ella... Digo... Él es mi hermano, Matty Collins

—Bienvenidos a nuestro grupo

—Nuestro grupo necesita un nombre, ¿Qué nombre le pondríamos? —dijo Obito

—¿Akatsuki? —dijo _____

—¡Si!, Que gran nombre —dijo emocionado Obito

—No tuve que pensar mucho

—Es un gran nombre

______ sonrió mirando a Obito y siguió comiendo lo más educadamente que podía, pues cuando tenía hambre, devoraba todo, sin embargo, cuando estaba enfrente de alguien más, trataba de ser educada y no que después la vieran como una cochina que no tiene modales. Ignoraba todo lo que estaba pasando a su alrededor y no escuchaba como era llamada por Itachi, era más importante su hamburguesa que otra cosa. Cameron se dio cuenta y se disculpó con Itachi diciéndole que cuando ella se ponía a comer no le hacía caso a nada ni a nadie.

Cameron la llamó por el nombre de Matty, por lo que menos le hacía caso. Cameron suspiro y le quitó su hamburguesa haciendo que ______ se molestara con su hermano, y para que ______ no lo matara, le dijo que Itachi le estaba hablando. ______ miró con pena a Itachi y le pidió una disculpa por no haberlo escuchado. Itachi pensó que se veía tierno haciendo eso, aunque para ser un “chico” se veía muy tierno disculpándose de ese modo, más el sonrojo que tenía en sus mejillas.

—¿Cómo es que tu hermano puede ser tierno? —dijo Hidan como si hubiera leído los pensamientos de Itachi, pero la verdad, todos pensaban lo mismo

—Ah, bueno es que Matty es así, tierno cuando se apena y así, pero cuando lo hacen enojar, es mejor cuidarse la espalda

—¿Se enoja feo?

—Muy feo

—Cállate —dijo _____ mirando a su hermano mal

—Ven

—No quiero hacerte enojar

—Sólo se enoja cuando alguien la molesta mucho

—¿La?

—Ouh, digo, lo molestan mucho

Todos fruncieron el ceño ante lo que había pasado, pero no dijeron nada, Cameron se sentía morir por haber metido la pata, sabía que después ______ lo mataría, y se estaba preparando para su funeral.

 ✧ღ Yᴏᴜ Aʀᴇ Tʜᴇ Oɴᴇ ღ✧ ~ Obito Uchiha y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora