Cap 19: Recuerda cuanto daño...

9.6K 539 48
                                    

Le doy el último bocado a mi sandwitch y me giro impaciente hacia Daemon.

-¿Podemos ir ya?-Le suplico.

-¿Has masticado bien la comida?-Me pregunta. Él aún está por la mitad de su comida.

-No, soy un bebé y la he engullido. ¡Come más rápido!-Pongo los ojos en blanco.

-Para mí eres como un bebé.

-¡Oh, Daemon, por el amor de Dios! ¡Haz el favor de comer más rápido y dejar de decir estupideces!-Le doy un manotazo en su brazo, y acto seguido le arranco el sándwitch.

Me lo como de un bocado y me encojo de hombros.

-Cgreo que hag afabado de comeg.-Le digo mientras me doy la vuelta y arrastro la silla hasta salir de mi habitación.

Claramente, él me sigue detrás. Sonrío interiormente y pulso el botón del ascensor.

-¿Que planta es?-Le pregunto cuando entramos.

Daemon pulsa el botón 7, y el ascensor comienza a subir.

Un escalofrío me recorre la columna cuando al abrirse las puertas veo una camilla con un cuerpo cubierto por una sábana. Me hago la indiferente y arrastro la silla hacia fuera, en completo silencio. Paso por su lado e intento no mirarle.

Daemon, al notarlo, agarra mi silla y la empuja más rápido, guiándome hacia la habitación de Andrea.

Un suspiro de dolor se escapa de mis labios cuando entramos y la veo tendida en la cama, dormida. Tiene un moratón en la mejilla y un corte profundo en el labio.

Me giro hacia Daemon.

-¿Por qué soy la que menos lesiones sufrí? Aparte de ti, quiero decir. Estaba tumbada, tendría que haber salido disparada, o algo así. No lo entiendo.

Él me mira frustrado, pero luego adopta un tono neutro.

-No lo sé. Todo pasó muy rápido.

POV DAEMON

Nim se tumba encima de mi, y me insulto mentalmente por no haberle hecho caso. Hago una mueca cuando veo que un escalofrío le recorre la espalda, así que la atraigo contra mi pecho. Intento que no se entere, y efectivamente no lo hace. Está dormida.

Byron conduce por la carretera mientras eschuchamos de fondo la suave música de la radio. Ellos dos hablan y ríen, incluso intentan que participe en la conversación, pero tan solo miro a Nim y no les escucho.

De repente, veo como a unos metroa un camión pierde el control y se precipita contra nosotros. Todos gritamos, e instintivamente arropo a Nim contra mi pecho.

El golpe llega al instante.

Una descarga de dolor cruza mi cuerpo, como si me acabasen de partir un hueso. Quizás así sea.

Noto como un chorro de sangre sale de mi frente, pero no me duele, así que miro hacia los demás.

Nim sigue contra mi pecho. Tiene una pierna bajo el techo hundido del coche, y sangre en la mejilla. Suelto un llanto y la atraigo más contra mi, intentando despertarla, pero mis movimientos apenas consiguen que abra los ojos. Elevo la vista hacia Byron y Andrea. Están desplomados contra sus asientos, cubiertos de un líquido rojo oscuro tan horrible que aparto la vista.

Oigo las ambulancias antes de procesar nada más. Unos segundos después, unos hombres bajan la ventanilla del coche y nos miran.

-¡Sacadla!-Les grito, y señalo a Nim.-¡Sacadla antes que a todos, por favor!

El calor invade mis mejillas y mis labios reciben un líquido salado. ¿Estoy llorando? No lo siento.

Ellos, tras levantar el techo, consiguen sacarla fuera. Salgo tras ella, negando la ayuda que me ofrecen. Veo que la suben a una ambulancia, y rápidamente me siento a su lado.

Fugazmente miro hacia el coche, y veo que están sacando a los otros dos.

Vuelvo la vista hacia Nim cuando cierran las puertas. Tiene una máscara de oxígeno, y un médico le está comprobando las funciones vitales.

NIM POV

-¿No recuerdas nada?-Insisto.

-El golpe. Creo que yo te rompí las costillas de lo fuerte que te agarré.-Susurra.

Abro los ojos como platos y lo observo.

-¿Me has salvado?

-No, Nim.-Me mira seriamente.-Me he salvado a mi mismo de no poder tenerte.


Instagram: clau31_31

Snapchat: clau31_31

Una irresistible casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora