Capitulo 3: Agua y Fuego.

241 24 14
                                    

Yaryna, sin pretenderlo, se ha vuelto la líder de una multitud de enanos que le sirven tanto en una mezcla de temor como de gratitud así como por conveniencia de su parte, por lo que con ayuda de Autor acabo haciendo honor a su palabra en limpiar las minas de todo rastro de orcos y alimañas.

El solamente tuvo que darle a Yaryna o más bien, a Kostenka, la forma de rastrear a cada criatura por lo que uso a los trol y orcos como muñecos de prueba y por ende, también para cumplir su misión y trato.

Su templo se movio de forma natural con este poder en específico y actuó como si ya lo hubiera hecho con anterioridad.

Tras incinerarlos a todos, Autor la felicito por su trabajo mientras comenzó a rebuscar entre los restos de los orcos, incluso respiro aquel aroma y suspiro en un tono de satisfacción al ver como todo salio bien para esta chica, una niña que no pidió nada de esto y que aún así, aquí estaba.

Autor solo le miro fijamente mientras estaba sentado en el suelo, cerca de un par de cadaveres asados por el tremendo ardor de las flamas provenientes de Kostenka, al terminar de oler, el hablo telepáticamente con un tomo bastante considerado: hmm...huele a barbacoa por la mañana, hace mucho que no olía el olor humeante en la carne...eso sonó muy mal, disculpa y respecto a lo que te di, solo te la preste de forma temporal.

Yaryna: hey, entonces...¿que hago ahora?

Autor: hmm, mira. Te ganaste a los enanos, era una posibilidad pequeña pero simplemente paso.

Yaryna: no sabias que eso podría pasar? Eres el asistente de una divinidad, creí que tu eras el que sabia todo en todo momento.

Autor: No soy omnipresente, omniconsiente u omnipotente aunque si me imagine que podría pasar, también estaba la posibilidad de que huyeran, te atacarán o murieran del miedo. Sencillamente todo era factible hasta que vino la práctica.

Yaryna: jeje... me alegro de tener a un guía que sabe que hacer.(ese último comentario haría que en un cuerpo humano, ella se sonrojara y jugara con su cabello usando el dedo índice de alguna de sus manos mientras evita tener contacto visual)

Autor: dehecho eres casi una alumna, bueno. Me tengo que ir. Quedé en atender a alguien y debo regresar a mis deberes. Te dejaré cerca del segundo piso como último presente.

Yaryna: espera.... yo... no se que hacer, soy nueva en esto, tengo miedo y yo...

Autor: lo se niña.... en verdad lo sé, no es algo que pediste. Sin embargo estás aquí, así que da tu mejor esfuerzo y acepta esta nueva vida que se te ha otorgado.

Mira, te daré unas tareas más, sin embargo, si las completas te ganaras una recompensa, no es necesariamente algo económico pero si te ayudará para tu labor aquí.

Esto es hacer trampa así que no te hagas mimada con esta mano que te ofrezco, pues solo lo haré por esta vez.

Así que aprovéchalo y aprende al máximo de estas experiencias. Te seguiré guiando el resto de tu aventura, sin embargo estarás por tu cuenta una vez termines eso y dependerá de ti que hacer en el mundo.

Yaryna: te pido que me enseñes a pescar las oportunidades incluso en esto, se que no estarás siempre para mi, solo te ruego que me ayudes a mejorar. No quiero ser una carga para ti.

Autor: No eres una carga y no te menosprecies a ti misma, ahora levántate y sigue adelante.

Autor la teletransporto inmediatamente a donde la encontró por primera vez, ahí mismo le resumió rápidamente algunos datos sobre ese mundo, respondió dudas de ella y sobretodo, su nueva misión.

Autor finalmente desapareció sin antes dejarle un pergamino con 9 sellos que son imposibles de abrir desde afuera sin que motivo alguno lo obligué y siendo resistente a prácticamente todo, dejando sola a Yaryna en su cuerpo de balrog quien se dirigió con los enanos y les dio pruebas sobre la muerte de los invasores y que ahora estaban en plena seguridad para pasearse por Moria, en especial Khazad-Dûm.

El Nuevo Señor Oscuro(El Señor De Los Anillos Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora