Extra 2: Guerra Antigua

113 11 7
                                    

Habitación de Ivanna, Reino de Moria.
Yaryna desconoce en demasía muchas cosas previas de su nuevo cuerpo, específicamente, el del Balrog que ahora ella controla desde que terminó en este mundo magico.

Si bien es autentico que no tiene alguna duda acerca de cómo es que concluyó ahí o del hecho de cómo emplear varias de sus habilidades, tampoco es cono si fuese una pródigia en ese campo, en todo este tiempo, apenas y logró rascar un poco la superficie.

Sin embargo, estos día empezó a tener sueños pesados o más bien, pesadillas, desde que proclamo a Balín como en nuevo gobernante de Moria, siendo en esencia, una marioneta que hace todo lo posible para su nueva ama, quien esta atrapada en el cuerpo de un demonio de fuego y que logra cambiar a voluntad con la anatomía de una elfa oscura.

Aquellas escalofriantes visualizaciones son de otro tiempo, uno muy alejado a su época actual, quizá estando hace casi 5 o 6 milenios aproximadamente o incluso más al del presente.

Ella, mientras esta en el cuerpo de Ivanna, yace acostada boca arriba en el colchón de su cama y con la sábana tapandola hasta la parte interior del cuello, su rostro expulsa bastante un sudor frío desde la frente y la cercanía de sus orejas, las microexpresiones de sus ojos cerrado están fruncidos tanto desde la parte infeiorncomo la superior, presionando desde ambas partes.

A la par, sus mandíbulas están apretandose mutuamente y por momentos ella deja de hacerlo para expulsar suspirantes jadeos producto del miedo o del temor que aquella revelación influye en su ser, su cabeza se voltea de izquierda a derecha en un corto plazo, exactamente un par de veces, con tal de salir de esa pesadilla, de su ojo izquierdo, aún cubierto por su párpado, expulsa lágrimas de el mientras se sumerge en un sollozo más que forzoso.

Varios milenios y acontecimientos atrás.
Hace un largo tiempo ya que finalizó la primera edad del sol, todo inicio con la escapada de Melkor a la tierra media y el punto culmen de esta época da con esta última gran confrontación, la batalla final en Angband, la fortaleza de Melkor, el Ainur y Valar más poderoso de aquella época, y porque no, el primer y original señor oscuro.

En un pasado distante fue la creación más poderosa de Ilúvatar, su padre y hacedor, asi como el supuesto creador y protector de ese universo, una entidad divina de poder bastante formidable, uno que si se podría describir, almenos en teoría en comparación con sus creaciones, era infinito o almenos imposible de calcular para los seres de categoría menor.

Melkor se corrompió dada su necesidad de destacar, más no fue la causa, su interpretación de la vida era simple, ser el mejor al costo que sea necesario, considerando a Eä, el universo físico que su padre formó atraves de una melodía sinfónica y armónica cuyo nombre fue la gran música, como su patio de juegos personal y el propio reino en el que debía dominar o por lo menos, destruir.

No cabe dudas que al ser una criatura de poder superior al promedio y de paso, tener el privilegio de formar parte de las entidades más prominentes de su cosmos local, le hizo creer que la existencia le debía algo por su simple y mera presencia, fomentando un orgullo que si se hace alarde en una vulgar paralelismo, es casi como si un prodigioso niño al darse cuenta que nadie le superase, comience a pensar que solo por esa fortuna genética y deber de nacimiento, exije el derecho de hacer y tomar lo que se le dé la gana o darle tiempo a un burdo berrinche cuando no obtiene lo que desea.

Bueno, quien sabe, tener inmortalidad espiritual de facto no te hace sabio con la información, quizá haya sido el comportamiento de un joven arrogante y petulante, añadiendo además, a uno muy imprudente.

Bueno, quien sabe, tener inmortalidad espiritual de facto no te hace sabio con la información, quizá haya sido el comportamiento de un joven arrogante y petulante, añadiendo además, a uno muy imprudente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Nuevo Señor Oscuro(El Señor De Los Anillos Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora