6 de la mañana del 28 de Mayo del 3013 de la Tercera Edad de la Tierra Media, en algún lugar del extremo sur de las Montañas Nubladas, pueblo cercano a Isengard, Dunland
La amenaza latente qué esta representado el creciente poder de la emergente facción qué rige Yaryna Nastuye, una joven ucraniana del siglo 19 qué ha reencarnado, o más bien, transmigrado involuntariamente, esta una grafica ascendente.Especialmente en el epicentro del oeste de la Tierra Media, donde el cimiento de su poderío militar y político pronto se centrara en un único punto, Khazad-dûm. Emplazamiento gobernado por parte de un rey enano que en la practica es su marioneta, más eso no sera para siempre, solo lo estará en este momento y en el futuro cercano.
Ahora mismo, ella tiene un encuentro con su maestro, Autor, quien además, esta pensando sobre lo que ocurre en otros universos dentro del dominio de DangerCraft, quien es literalmente la dueña de todo lo que hay en este multiverso, una completa desgraciada qué en unos minutos hara de menos a Yaryna simplemente por ser ella y existir, algo que desembocara en una platica con su siervo y que conducira al despertar completo de Khāmuvīz.
Quizá ella no sea la más indicada, más es lo que les ha tocado al ya renacido reino de Moria, almenos entre las sombras, más no es la única que esta moviendo los hilos para asegurar su vida o el bienestar de sus futuros súbditos. Quienes aún desconocen la verdad.
Por su lado, los pueblos libres de la Tierra Media se están uniendo cada vez más ante una certeza inevitable y desoladora, almenos para lo que la mayoría es el peligro inmediato, Gondor y Rohan están preparándose como pueden para no quedar desprevenidos como lo fue durante la segunda edad.
Con Faramir y Boromir separados en diferentes ángulos y obligaciones, tienen la mente enfocada en una cosa: la supervivencia de su nación. Los 2 saben que su padre es un jodido imbécil, terco, con una predilección unilateral enorme, un poco lunático, y que si fuese por el, regalaría al menor de sus hijos a cualquier puta de burdel o la mocosa de un campesino si tuviese la más minima oportunidad.
Por fortuna para el desdichado hijo, el es el segundo en la línea de sucesión para la senescalia, y como premió de consolación para no hacerlo sentir "tan mal", o más bien para que, según su padre, no la cague con su presencia, lo envío de diplomático a Rohan para fortalecer sus lazos con aquel vecino al notando sus fronteras.
Aun con el tratado defensivo en marcha y con el plausible envio de asesores militares de Rivendel a Gondor, no hay una garantía de que todo le salga bien, especialmente porque los mensajes pueden tardar meses de un país a otro, pero en el caso de Rohan y Gondor, son un mes y 3 días, si uno se va a las prisas, en 2 semanas, y 6 días si se pretende emprender rutas peligrosas y cortas.
Durante su estancia, logro conocer a Éomer y a su hermana menor Éowyn, el primero de 22 años y la segunda de 18, quienes fueron a recibirlo junto a su primo de 35 años y el heredero de la corona, Théodred, personas que le agradaron profundamente, especialmente el mayor de todos ellos, quien le recordó a su propio hermano mayor y alegó qué, quizá en algún momento, seria bueno que ambos tomarán un tiempo de conocerse.
Algo que el príncipe acepto, quizá tomándose unas vacaciones dentro de 6 meses. Si bien no ha podido encontrarse seguido con Éomer y Éowyn, Grima y Théoden, hombres ya a adultos de 58 y 65 años de edad, dieron pie a algunas negociaciones, entre ellas se encuentran las relaciones comerciales y la cooperación para lograr mejores despliegues agropecuarios o en cultivos, algo que ha estado empezando a afectar ambos países.
Por su parte, el montaráz nombrado como "Trancos", esta cabalgando en dirección sureste para llegar a las montañas nubladas, y de allí, tratar de rastrear las pistas qué llevan a esa elfa oscura y su extraña relación con un desastre qué podría romper el balance del continente.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Señor Oscuro(El Señor De Los Anillos Fanfic)
أدب الهواةEl diablo está en los detalles y siempre lo estará. La Tierra Media tendra un nuevo amo y señor, se alinearan a su lado, se someterán a el o morirán. Sin embargo, las apariencias ocasionalmente engañan a la vista.