6 de la mañana del 28 de Mayo del 3013 de la Tercera Edad de la Tierra Media, Habitación de Ivanna, Reino de Moria.
Siempre se ha dicho que en la gran vastedad de la existencia universal, todo y todos están conectados, o almenos en esencia, y no es para menos, aquella desafortunada chica cuyo posible descanso en las penumbras, o a alguna promesa de regresar a casa, fue puesto en un plano inexistente, y hasta ahora tuvo que lidiar con el cuerpo de un demonio y una elfa, sueños extraños y enrrebezados, vecinos raros o un panorama político del que apenas y tiene alguna idea debido a su inexperiencia.Para bien o para mal, se ha visto enfrentado a muchas cosas, desde un calamar gigante qué casi la acaba aplastando por no saber pelear, un montón de orcos, troles y trasgos esclavistas y agresivos, tener que lidiar con la coronación de un subordinado con tal de pasar desapercibida, y estar al tanto de aprender cosas de administración para no quedar como una idiota apenas ponga su mente en su objetivo final, o almenos su meta por ahora: ser la próximo señor oscuro.
O mejor expresado, ser la primer señora oscura de la tierra media, y quizá, ese sueño a base de desear qué nadie sufra lo mismo que ella, sea prácticamente imposible, o almenos improbable en el mejor de los casos, por lo que lo más certero, seria garantizarles una vida masomenos justa a cuantos seres vivos pueda, pues creer firmemente en salvar a todos, es un trayecto inaudito y muy idealista.
Yaryna se vio condenada a aceptar que quizás, solo quizás, aquella ser divina, o almenos una criatura extraña a la que solo ella podría describir como una deidad un tanto más insensible de lo que ella esperaba, tenga algun tipo de compasion o sea masomenos razonable.
Aunque como es de esperar, seria un fetiche esperanzador qué no llevaría a ninguna parte y que como tal, podría no ser de mucha ayuda, tomando en cuenta la poca interacción qué tuvo con ella, quien puesta al lado de Autor, es una completa desconocida a la que muy posiblemente, le importe un carajo aquella desamparada ucraniana.
Aquella chica en el cuerpo de una elfa oscura sostiene su manta con sus manos a la altura del pecho, su fiable mentor aún se la queda mirando con un rostro un tanto amenazante o almenos con cierta decepción, aunque este no es el caso realmente.
Autor solo se queda contemplando en la nada, atestiguando en su mente si hay alguna posible solución a esto, hace unos meses atrás, cuando en una copia del planeta tierra salvo a aquella divinidad de la guerra espartana y a sus acompañantes sobrenaturales, entre los qué se incluían algunos dioses y semidioses del territorio nórdico de ser totalmente aniquilados, se le informó sobre una repetitiva y parpadeante luz roja que genero un incesante pitido en el mundo donde un alienígena extragalactico se estrello, fue la primera vez que contemplo algo así.
En su momento, organizo una reunión con sus subordinados directos para obtener algun resultado y en cierto modo, lo consiguió, ya qué no podría intervenir directamente dado el desastre qué Craft siempre ocasiona, sus quehaceres y cosas personales, una situación qué de igual manera le acompañada a su mejor amigo y conocido suyo, un manipulador de la realidad de nombre Purple Costude, a quien llaman "El Guardian".
Tras eso, logro conseguir a una agente en ese mundo para impedir un resultado poco reconfortante, con un lapso de tiempo razonable para prepararse, más no fue suficiente, pues aquello a lo que su empleada se había enfrentado, una caricaturesca bestia maleable y psicópata que no sigue las leyes físicas convencionales, no solo se enfoco contra las fuerzas humanas antiparanormales qué custodiaron en planeta, sino ante la faccion de aquel alienígena qué se vio obligado a frenar un combate contra su organización rival.
Pasaron penurias, sacrificios de poblados enteros, vidas ajenas abandonadas, horas de tensión, soldados y equipo militar sofisticado machacados, un mecha destruido, hechizos de contención, la ayuda indirecta de seres oscuros e incluso la pérdida de una nave espacial de guerra, todo para que con paciencia finalmente pudieran agotar, reducir, y finalmente acorralar a la bestia.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Señor Oscuro(El Señor De Los Anillos Fanfic)
FanfictionEl diablo está en los detalles y siempre lo estará. La Tierra Media tendra un nuevo amo y señor, se alinearan a su lado, se someterán a el o morirán. Sin embargo, las apariencias ocasionalmente engañan a la vista.