Capítulo 6: Pluma Hegemónica.

137 18 2
                                    

2 meses y 26 días después.
Ya ha pasado tiempo desde la última ocasión que Yaryna decidió lamentarse de su reciente situación, experimentar una y otra vez los recuerdos de su mente ha sido no solo un duelo más que insípido o pesadillezco, fue necesario para aceptar su nueva realidad y ha decidido tomar al toro por los cuernos, cuya fuerza bruta aún la supera en creces aunque no se ha rendido.

Aquellas palabras habían decidido la suerte que tomaría y la nueva dirección enfocada para su dolor, ser la señora o más bien, el señor oscuro de la tierra media. Uno que alaben sus ciudadanos con respeto o gratitud y uno al que teman sus adversarios.

Para eso tuvo que emplear un vocablo mejor que la propia espada. Y si bien es acertado que la espada y las acciones son aquellas que en verdad importan a la hora de dar a pulir o expandir un mensaje, son las suaves y tactas frases las que han implantado ideas, unido enemigos, separado hermanos, causando el renacer de naciones y la espiral de otras. O en algunos casos, arruinar temples y llevar desesperacion o directamente catapultar el autoconcepto y guiar el éxito propio o ajeno.

Pues luego de sacar aquella frustración de esa olla mental que permaneció encerrada por bastante tiempo, su temple se sintió liberado de una gran carga, una carga que le pertenece pero que necesita procesar adecuadamente para lograr sus objetivos.

La primera vez que se las arregló para no tener algún tipo de desventaja en este mundo fue cuando un grupo de elfos provenientes de Rivendell le encontraron y la trasladaron a la capital del reino elfico, lugar donde Elrond y posteriormente Glorfindel escudriñaron la procedencia de aquella anomalia de su especie o posible aberración de la normalidad.

Gracias a la información que Galadriel les otorgo sobre aquella descripción y el retrato que le dieron hace ya tiempo atrás y al uso exhaustivo de su magia, exploro algo imposible y limitado por primera vez. Algo que se salía de sus conocimientos ancestrales o que quizá hubiesen sido rumores producto de la confusión.

Ivanna, la elfa oscura, describió su supuesto lugar de procedencia con una exactitud tal que dejo intrigados al dirigentes del país elfico y les llevó a pedir la confirmación de la dama de Lothlórien.

Ivanna o más bien, la identidad que Yaryna usó para esta nueva apariencia suya, ya había platicado preludiamente un pasado con Autor durante la elección de su nuevo cuerpo en vista de un antecedente creíble que haya ocurrido en el mundo, mismo pasado que procedió a contarles a los demás o que ella usará para su nuevo cuerpo.

Ivanna, ella es una elfa oscura proveniente de otro continente, un subgrupo de elfos distintos a la raza mayoritaria de los elfos de su lugar de origen tanto en genética como en el uso de habilidades sobrenaturales solo comparables con las de un joven hechizero en casos aislados y aún más cuando dichos individuos eran tan poderosos como los propios Istari de la tierra media sino un poco más, hace 55 años ocurrió un cataclismo de horrores impronunciables y de paisajes desoladores, pues una imponente amenaza surgió en ese lado del mundo para acabar con todo a su pasó, un dragón de escamas doradas y con una sed insaciable de oro junto a un peligroso y vil amo, aniquilaron toda resistencia hacia ellos con un ejército de diferentes razas, incluyendo no muertos y constructos en sus filas.

Ella huyó con parte de los restos de supervivientes de su especie en navíos de distintos tamaños que tomaron el riesgoso actuar de cruzar el océano, su destino fue el oeste hacia un incierto rumbo y tras 3 meses y medio, llegaron a la parte más oriental de la tierra media, allí algunos se dividieron en 3 grupos.

El primero y el más numeroso se mantuvo en las costas para crear un asentamiento y posteriormente su propia nación en la formación de un nuevo hogar. O almenos, lo intentaron, pues hace mucho que desconozce lo que les sucedió a aquellos que tomaron aquella alternativa más que evidente.

El Nuevo Señor Oscuro(El Señor De Los Anillos Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora