Ya ha pasado un tiempo que se añadió esta adquisición demográfica reciente al grado en que Moria ha vuelto a un estado más accesible debido a la nueva población en sus dominios, Kostenka atraves de Balin e Ivanna ordenó una movilización en masa hacia optimización de la arquitectura enana, así como restaurar las capas superiores de Khazad-dûm.
Con normalidad estos objetivos finalizarian en 6 meses con 2 días, sin embargo la traslación de recursos para fomentar el crecimiento poblacional lo más antes posible se vio magnificada enormemente con el establecimiento de granjas subterráneas en las que se cultivaron hortalizas, legumbres y otras semillas que no requieran el sol en grandes cantidades, compensando esto con el agua proveniente de algunas partes de la cueva y la riqueza del fértil suelo, para añadir más a la dieta se complementó con pescado de las profundidades y algunos alimentos provenientes de sus nuevos compatriotas, en especial la leche, queso y carne de ganado.
Los enanos en general digieren en demasía y esta sociedad tienen una imprudente necesidad de alimentos, casi tanto como la que un hobbit consume durante la mitad de un dia en una única merienda para estos pequeños seres en proporción de estatura, claro, esto sin incluir el vicio al alcohol.
Los Dunlendinos les dieron trueque de alimentos por herramientas para la cosecha, el cultivo y la jardinería, mientras sus nuevos aliados y amigos Dúnedain pidieron armaduras un poco más resistentes y que algunos les ayudaran a reconstruir la otrora espléndida ciudad-puerto de Lond Daer y de ser posible, su lado de las ruinas de la ex capital del extinto reino de Cardodal y antigua ciudad fronteriza de Arnor.
Dándole más objetivos posteriores a su nuevo jefe o más bien, jefa. Con quien ya tenían una lealtad sincera, semejante a la de los enanos de Moria. Los pequeños grupos militares que se formaron antes de su llegada se enfocaron en la unificación de sus miembros para una táctica más eficiente, logrando 6 pequeños ejércitos aunque separados en unidades Dulendinas y Dúnedain por petición de los lideres de más alto rango en ambas sociedades, pues nada estaba garantizado aún con esta nueva hermandad y es plausible que entre ellos hubiese cierta incomodidad al trabajar en unión.
Por si fuese poco, esta tarde en particular desde la puerta este llega un monstruoso ejercito de 99,000 enanos, todos ellos son una descomunal infantería militar, traen consigo cientos de cabras para cargar sus suministros así como emplearlas para cargar sus diversos instrumentos. La mayoria de ellos usan hachas, lanzas, mazos o alabardas y los que no, traen consigo espadas, aunque todos llevan escudos de metal y armaduras de cuerpo completo para su protección.
Balín antes de recibirlos, va a hablar con Kostenka ante algo que se le había olvidado debido al estrés de las batallas que acontecieron la aparición de su nuevo señor.
El en su desesperación al contemplar el enorme ejercito orco de ese entonces, mandó una carta pidiendo el auxilio del reino de Erebor gobernado por Daín II pie de hierro.
Fue algo ya visto de forma desesperada pues aún cuando llegaran, lo más probable es que hubiesen muerto o dejaran la empresa a su suerte para no conquistar la ciudad nuevamente hasta después de siglos, sin embargo en 3 semanas era muy poco el lapso de tiempo para adquirir una respuesta y claramente aquello en llegar no daba garantía de una oportunidad autentica.
Si embargo pasaron esas 3 semanas requeridas para que la petición llegara a Erebor en la que se hablaba sobre la abrumadora cantidad de enemigos y ante lo cerca que estaban de recuperar su antiguo hogar. Para ese tiempo Kostenka ya había aparecido y habían pasado una semana con algunos días desde que exterminó esa amenaza y de paso al guardián del agua.
Sin tener idea de los acontecimientos que ocurrieron en aquel sitio, se tomó solo en cuenta los ya relatados por Balín, lo cual en cierto modo le trajo recuerdos de su ya fallecido primo, la vez que le denegó una ayuda hasta cambiar de opinión después, siendo ese lapso demasiado tarde y encontrándose con una gran batalla en 5 ejércitos.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Señor Oscuro(El Señor De Los Anillos Fanfic)
Hayran KurguEl diablo está en los detalles y siempre lo estará. La Tierra Media tendra un nuevo amo y señor, se alinearan a su lado, se someterán a el o morirán. Sin embargo, las apariencias ocasionalmente engañan a la vista.