En algún lugar de Eregion.
Eregion, aquella región que ha visto pasar innumerables siglos y épocas de la historia de este mundo, diversas con mejores augurios o momentos fatídicos, es un lugar de múltiples acontecimientos pasados, viejos fantasmas y muchos errores que dieron lugar a la forma en que esta parte de la tierra media se encuentra.Aquí es donde los elfos tuvieron comercio con Khazam-Dum en la segunda edad y con ello la prosperidad a la región se dio casi de inmediato entre la fascinación de los elfos por lo bello y la rauda eficiencia de los enanos hasta el obsequiamiento de los anillos de poder que tuvo lugar en la ciudad bajo la montaña que dio lugar a una despiadada cacería por parte de Sauron en Eregion durante esa época, aun con toda la tragedia una muy numerosa población se sobrepuso a la ecatombe.
El último contacto fue en esa época tras la cual los enanos y elfos se enfrentaron juntos a la amenaza común hasta la retirada de estos junto a quien fundaria más adelante el refugió para todo elfo que haya sobrevivido en esos tiempos mientras los enanos se fortificaban en sus cuevas hasta su eventual abandono en la tercera edad cuando el balrog despertó y sacó a los enanos de su hogar.
Con los elfos y los hombres en mejor situación estos pusieron un orden en la tierra media, un orden que poco más de 3000 años después, se haya en sus etapas finales.
Rivendell, una ciudad elfica gobernada por el medio elfo Elrond, el héroe elfico de la guerra de la última alianza contra Sauron, quien hace milenios fue el antiguo señor oscuro, amo de los orcos y dueño legítimo de Mordor, a su vez de ser quien acompaño a Isildur al monte del destino y cuya impotencia se vio plasmada tanto en la pérdida del anillo como en la falta de voluntad de los hombres para enfrentar y finalizar definitivamente a la mayor amenaza de aquellos tiempos al Isildur ser rápidamente corrompido por el anillo único, acto que le llevaría a su muerte definitiva y a la pérdida del anillo único.
Elrond desde su hogar oculto entre los bosques y en un exuberante valle, siente la noción del tiempo pasar en un parpadeó desde que Sauron fue derrotado en aquella batalla cercana al monte del destinó que condenó a la tierra medía a una espera insufrible.
A diferencia de los hombres cuya fugaz existencia es tan solo apenas con 80 y 90 años máximo en individuos extraordinarios, no vieron la necesidad de unirse o anticiparse y en cambio se la pasaron peleando entre ellos o en una rápida decadencia consecutiva entre reino y reino.
Los enanos se la llevaron todo este tiempo minando como si dependieran de ello o en readquirir antiguas glorias para obtener un propósito vació más allá de una lucha de egos, incluso de un tal escudo de roble que se proclamó rey de la montaña solo para perecer en una batalla que sucedió en Erebor.
No obstante desde hace milenios quedó patente que las tierras imperecederas no existen y que los elfos estaban condenados para asentarse en la tierra media, Elrond se preparo para lo peor desde antes al armar poco a poco y en secreto a un gran ejército elfico que rondaba los 100,000 en su máxima capacidad más 565,000 en reserva.
Una fuerza militar impresionante aunque aún minúscula a comparación de los ejercitos de Mordor en aquella gran batalla, con fortuna otros 1000 años más serían suficientes para que las milicias crecieran y con éxito lograr defender por sí solos este lado del mundo.
Este plan estaba versado exclusivamente en la contención selectiva y acuartelamiento de regiones clave, nunca para una guerra abierta de alto desgaste tras la experiencia en la anterior guerra.
La población que el dirige es de 14,110,000, utilizando a una parte de su población total para defender las fronteras de todos. Los elfos son buenos combatientes militares y excelentes emboscadores aunque no todos irán a la guerra, pues toda una sociedad depende de otros más para su mantenimiento y vivencia así mismo que una fracción se encarga de proteger al resto y velar por su supervivencia ante cualquier adversidad.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Señor Oscuro(El Señor De Los Anillos Fanfic)
FanfictionEl diablo está en los detalles y siempre lo estará. La Tierra Media tendra un nuevo amo y señor, se alinearan a su lado, se someterán a el o morirán. Sin embargo, las apariencias ocasionalmente engañan a la vista.