ADVERTENCIA: tiene vocabulario inapropiado. quiero advertir, que la historia no será NADA igual, cambiaré varias cosas, que poco a poco iré explicando, Patrick y Ander no estarán tan cercanos y Omar y Ander no romperán. No queremos que el Omarsito sufra? O si? Tal vez para drama próximamente pase algo entre ellos.
Ahora sí.Empezemos.
.....
LAS ENCINAS
Tn Montesinos
Digamos que la partida de Lu, me había afectado, mi hermana se había ido. Y ahora estaba sola. No tan sola, tenía a Samuel, Rebe, Ander, Omar y Guzmán.Ah dia de hoy, la llegada de nuevos alumnos era algo completamente extraño para mí, siempre estaba acostumbrada a las mismas caras. La misma gente. La idea también de tener un nuevo director era aterradora.
Me encontraba parada al lado de Samuel y Rebe. Hablando sobre los nuevos y la posible fiesta de nuevo año escolar de Guzmán.
- ¿Creen que Guzmán hará su fiesta? - Pregunto Rebe.
- Yo digo que si - Dijo Samuel.
- Me a intivado, ustedes irán? -Dije y asintieron.
- Oh, mierda - Dijo Rebe mirando hacia la entrada -
Por dios. Tres chicos y un señor, al lado de ellos entrando. Me imaginé lo peor. El señor era el director y los alumnos los hijos. Vaya mierda.
.....
Patrick Blanco
Las ENCINAS. Habíamos llegado, y todos nos miraban como bichos raros. En particular un grupo de pillos llamo mi atención, sobre todo esa chica peliroja { NO ES NECESARIO QUE SEA PELIROJA, PUEDEN SER COMO QUIERAN } Ojos grises captó mi atención. Su look Elegante y Divertido ala vez era hermoso.
Me arrepentiria después por aver le echado el ojo.
Al pasarles por al lado, nuestras miradas cruzaron unos segundos, era hermosa. Empezá a dudar que me gustarán los hombres.
.....
Después de instalar nos, papá se presentó y todo ese rollo y comenzaron las clases. Tenía ciencias así que iba por todo el pasillo de ahí para allá y no lo encontraba. En uno de esos escuché ruidos, gemidos para ser exactos.
Al abrir la puerta del conserje ví ala chica peliroja y un chico cualquiera echando un polvo. Ella rápidamente se bajó la falda y el tipo salió.
- Gracias por liarme el polvo - dijo casi en susurro.
- De nada, me puedes decir dónde queda el salón de ciencias? -
- No lo sé, nunca voy a ciencias, gracias a Ander -
- Ander?
- Un amigo, muy majo la verdad, gay, y por tu pinta, tu igual - Dijo mirándome de arriba a bajo.
- Bisexual -Corregi
A qué había vendió eso?
Yo no era bisexual, era gay.
Mierda, no otra vez.
No quiero empezar a dudar de nuevo.
Me hacía mal.
- Claro, bueno no sé dónde queda, arreglarlas guapo.
- Guapo? Me estás tirando la onda? - pregunté.
- Tal vez nene. Nos vemos luego - dijo y salió.
Vale, empezaba a dudar de nuevo, y era mi primer día, mierda, las pelirrojas eran mi debilidad, Malena y está misteriosa chica eran la prueba. Debo calmar mis hormonas, la última vez que lo hice con una chica fue estupendo, debo dejar de fantasear con la misteriosa.
Tenía que arreglándose solo. Así que busque y busque y lo encontré. El salón de ciencias. Entre y me senté al lado de un tío bastante guapo y entablamos una pequeña conversación.
- ¿Cómo te llamas? - pregunté.
- Ander. - respondió, música para mis oídos.
_____
Bueno se que es cierto pero Ña, me vale, mañana subiré otro y ahí cada día. Byes, se bañan gracias.
ESTÁS LEYENDO
ELITE •EN PAUSA
FanfictionPatrick, Mencia y Ari, llegan a Las ENCINAS. Patrick está seguro de ser Gay, pero al conocer a Tn cambia de opinión. PARA LEER MÁS. ENTRA Y VOTA.