CAPITULO 3

7.7K 379 93
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene
: lenguaje inapropiado

.....

CASA DE LOS NUNIER OSUNA

Samuel Garcia
Estaba en la fiesta de Guzmán con rebe y Mencia, ahora no se despegaban. Tn tardaría en llegar, Ander y Omar estaban con Patrick y Guzmán. Que ahora venían a nosotros.

- Y Tn no vendrá? -pregunto Guzmán.

- Si, ya no debe tardar -Dije

- Quiero que llegue la princesa para las rondas de botella -Dijo Guzmán.

- Vale, Cayetana vendrá? -Pregunto Rebeka.

- Si, la e invitado. -Respondio

- Por dios.

Susurro Patrick, mirando la entrada, Si, por dios, estaba hermosa. Tn, lucía un precioso vestido Dorado arriba de las rodillas, zapatillas negras, maquillaje natural con labios rojos, y su pelo planchado perfectamente.

- Llegó el alma de la fiesta.

.....

Patrick Blanco
Por dios, se veía hermosa.
Se veía jodidamente Hermosa, era definitivamente la más bella de la fiesta.

¿Y así querían que no me enamorara?

Ese vestido dorado, apretado, le hacía resaltar sus caderas, y, por dios, su culo. Mi debilidad era su puto culo. Cómo podía ser tan perfecta.

- Patrick -Me hablo

- Si? -Dije

- Arregla el problemita que tienes abajo -Dijo sonriendo

Mierda, no me había dado cuenta, espera ella habia mirado mi, basta Patrick no te tortures.

- Arréglame lo tu -Dije sonriendo

- Con gusto guapo - Dijo alguien que no me esperaba

Ander.

Quien estaba Muy tomado.

El empujo a Tn a no sé dónde y se acercó a mi.

Me beso.

Y se lo seguí.

Me beso y agarró mi cuello y yo lo tome del cuello también.

No sé cuánto tiempo paso de beso y beso, pero Tn ya no estaba, y no me importaba.

Lleve a Ander al cuarto, y pasó.

Tn Montesinos
Dios que envidia! Se tiró a el buenote de Ander. Oh pero esto estaba mal, pobre Omar. ¿Pero si Ander se acostó con Patrick por qué no Omar con alguien más?.

Fue más fácil de lo que creí.

Omar y sabe quién ya estaban en un cuarto haciéndolo.

Yo bailaba con sabe quién, y de repente alguien me besa la nuca, volteó y es Guzmán.

- No quieres repetir lo de antes? -Dijo, definitivamente no lo haría con el estando borracho.

- Estás borracho, no.

- Vamos, somos amigos, no me dejes así -Dijo apuntando abajo.

- No.

Diablos.

No sé como, no pregunten.

Pero termine con el en el cuarto.

Desnudos.

Genia.

- As mejorando, con lo has echo? -Dijo riendo.

- Con Cantinflas -Dije yo también riendo

- Salgamos de aquí, tienes invitados y yo tengo que bailar- Dije y asintio.

Nos cambiamos y salimos como si nada.

Se que se lo preguntan.

¿Que carajos acaba de pasar?

Bueno Guzmán y yo de ves en cuando tirabamos polvos.

Al salir veo a mi Samu, mirándome enojado.

- Hola Samu -Dije besándolo.

- Hola, lo hisistes con Guzmán? -pregunto

Si, a veces también tiraba polvos con Samu.

- Eh si por qué?

- Por nada, había venido Cayetana y Phillipe a preguntar por ti -Dijo.

Nooooo, se me había olvidado recoger a Cayetana y Phillipe, merecen una disculpa.

Los busque por todo la casa y no los encontré, pero si encontré a Ander y Patrick bailando MUY pegados.

Patrick me miró sonriendo y yo le de volvi la sonrisa, pero a el se le quito derrepente. No sabia por qué, solo segui mi camino, y luego escuché golpes. Mire a atrás y Patrick se estaba peleando con Phillipe?

Me iba a acercar pero Guzmán y Samuel estaban ahí deteniendolos.

.....

Patrick Blanco
Vi a Tn y Guzmán salir de un cuarto, pero me daba igual.

Ni tú te la crees

Empeze a bailar con Ander pegados y vi que ella se acercó, al parecer buscando algo o alguien, cuando su mirada choco con la mía, le sonreí y ella a mi, pero mi sonrisa se borró al ver a Phillipe mordiéndose el labio mientras la miraba, el iba a abrazarla pero ella camino hacia adelante sin darse cuenta.

Yo me separé de Ander y me acerque a el.

- ¿Que haces? -pregunte

- ¿Que hago de que, o que? -pregunte el

- ¿Que intentaban a hacele a Tn?

- ¿Hay algún problema con que todavía me guste? Oh perdón, A ti te gusta, y estás celoso, por qué yo si tengo una relación con ella - recalcó la palabra todavía y relación.

Eso basto como para que le soltará un golpe e el rostro, el calló al suelo y yo estaba arriba de el golpeándolo, unos brazos me agarraron por la espalda, era Samuel. Yo me separe y ahí recibí un golpe de parte de Philipe, Samuel me soltó y lo agarro a el. Yo me abalanze pero antes de eso Guzmán me agarró, bueno que no me tentara el cabron por qué después de salir del cuarto con Tn, lo quiero matar.

Hablando de, ella apareció en mi vista. Haciendo que me calmara un poco.

- Que te pasa Patrick? -Pregunto ella alterada

- Deja Tn, no es momento -Dijo Samuel.

- Vamos Phillipe, te voy a curar -Dijo TN

- Claro y yo me muero no? -pregunto

- Tú y yo hablaremos mañana -Dijo y se fue con Phillipe

Phillipe 1 Patrick 0

Odiaba mas a Phillipe ahora.

Huelo a celos de quién serán? No los veo?

Míos, digo de nadie, nadie.

Ahora no tenía ningún rasguño, pero tenía curiosidad, a qué se refería Phillipe con Todavía me gusta? O con relacion? Están en una relación? No debe importarme. Yo estoy con Ander, creo.

Bueno no, no lo estoy, el se esta besando con Omar ahora, solo fue una aventura, y la mía con Tn también debe ser solo eso, una aventura.

_____
¡Hola! Quiero saber si les está gustado, a mi la verdad si, quería iniciar directo al Drama, y ahí está. En la noche subiré otro de esta serie. Me preguntó de qué más quieren Fanfics, de que personaje?
Yo lo haré con gusto ;)

Byes <3

ELITE •EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora