CAPITULO 2

9.1K 485 187
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTIENE
:Lenguaje inapropiado
: + 18
.....

Tn Montesinos
Después de que el pillo me arruinara el casi-polvo. Me fui a el patio, no iría a ciencias. Jamás iba. O eso creía antes de que Benjamín, el director, apareciera frente a mis ojos.

- Montesinos, que haces fuera de clase? -Pregunto.

- Nunca entro a ciencias, odio ciencias - Dije sería.

- Pues será tu primera vez, acompañame. -Dijo y a regañadientes lo acompañe.

El abrió la puerta y el profesor lo miro.

- Le traje a Montesinos, la encontré en los pasillos - Dijo Benjamín y el profesor asintio -

No ví ninguna asiento que me gustará, ne senté en frente de Ander y el pillo arruina polvos.

- Hasta que te convencieron de venir no? - dijo Ander a mi espalda -

- Hasta que me obligaron querías decir - dije volteando hacia ellos -

- Como estás? Irás ala fiesta de Guzmán?

- Obvio Andi. - respondí.

- No me digas Andi - se quejo.

- Como te llamas? -pregunto el arruina polvos.

- Tn Montesinos, no es un gusto. - dije dándole la mano.

- Que sigues enojada por qué te arruine el polvo? -pregunto Sonriendo.

- Claro que si, ahorita estuviera echando una tercera ronda, pero no, el arruina polvos llega y entro ciencias -dije.

- ¿Arruina polvos? Me llamas así? Soy Patrick Blanco un gusto preciosa -

Sentí la mirada de Ander en mi, frunciendo el ceño. Antes de voltear me hacia el frente, llega Omar y se sienta al lado mío, el voltea hacia atrás y besa a Ander.
Patrick y yo los miramos y luego el me mira y que hize, les jale los pocos pelos que tiene a Omar para que se acoplará.

- Deja de besarte enfrente de toda clase, recuerda que si comes delante mío, es peligroso - Dije y Patrick frunció el ceño.

- No importa, se que Ander no te pidiera ni la hora - dijo el Omar.

- Ander, a qué si fueras Hetero, yo te gustaría verdad? -pregunte sonriendo.

- Si lo fuera, no lo soy - dijo alsando los hombros.

- Toma! dijo que el se acostaria conmigo! -dije

- Dijo que estabas guapa, no que se acostaria contigo - reprochó Omarsito.

- Nadie me preguntó, pro si yo fuera Hetero, me echaría a la Tn, que está guapa y todo - dijo Patrick.

- No creo que seas Gay, hablas de Tn, como si te gustará - Dijo Omar.

Omar ya cállate alvrg

.....

Ala hora del almuerzo, me sente con samu, Rebe y esta chica nueva, mancia. Mencia perdón.

Estábamos charlando y llega Guzmán como si de la película rápidos y furiosos saliera.

- ¡Chicos! Les tengo una noticia muy importante! - dijo con la voz entre cortada, por andarse creyendo torero Guzmáncito.

- Que pasa? - pregunto yo.

- Necesito que Mancia se valla. - Dijo y ríe.

- Que es Mencia, no Mancia - Rei y todo me miraron serios. - Vale ya me calmo.

ELITE •EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora