Este Capítulo contiene: Lenguaje inapropiado.
.....
Tn Montesinos
Días después, volvimos ala escuela. Decidí que necesitaba un respiro, y solo iba a clases, salía y iba a casa a hacer cosas "productivas" como el aseo. La señora encargada de limpiar ahora era yo. Por ahora.Patrick, pongamos le, que se están esforzando por recuperarme, según el. Cada día me mandaba una carta diciéndome que me extraña y quiere mi perdón. Ah por qué el ya no iba a clases, me lo encontraba de ves en cuando. Como cuando el recogía a Ari y Mencia.
Empeze a notar raro a Thiago, el decía que todo estaba bien, pero no era haci, me estaba empezando a preocupar.
Cayetana había salido de viaje con su madre por unas dos semanas.
Samuel, Rebe y yo éramos más unidos. Lo que quedó del resto de vacaciones la pasamos juntos.
Guzmán, me comentó que empezó a hablar con una chica por internet, a lo cual le dije que estaba mal. Tenía a Nadia en New York, a Ari aquí, y al parecer la chica era de Alemania. Y vendría aquí en un mes, a conocerlo.
.....
Saliendo de clases me encontré a Ander.
Quien, ¿lloraba?
- Espera, y tú que tienes? -Pregunte.
- Omar, el, se a acostado con otro -Dijo.
- ¿Pero tu le dijistes que podía hacerlo no?
- ¡Si! Pero en cuanto se lo dije se fue, ¡Mientras me muero por el puto cáncer! -Dijo y me quedé fría.
- ¿Que has dicho?
- El suspiro fuerte y me miró - Que no me has visto por qué al salir de la escuela me voy ala maldita terapia -Dijo llorando.
- El gilipollas se fue, tu estando haci? -Pregunte y asintio.
- Se que lo dije pero.. Lo siento, el me a echo lo mismo que Patrick a ti y me siento muy mal.
La tal Malena a Patrick, El a ti con Ander, Omar con sabe quién a Ander. Esto está lleno de karma.
Concuerdo conmigo misma.
- Ander, no tienes que sentirte asi por un bastardo como Omar, que Omar me perdone pero es cierto -Dije
- Lo peor es que e vuelto alas andadas, mi padre me a echado de la casa -Dijo.
- ¿Dónde te estás quedando?
- Me quedaba con Omar pero ahora..
- Te quedarás conmigo, no es pregunta -Dije.
- ¿Segura?
- Vale, que tendrías que ayudarme a limpiar por qué esto de darme un "respiro" se me a salido de las manos, mi madre le dió vacaciones a la de la limpieza -Dije.
El río un poco.
- Te agradezco mucho Tn -Dijo limpiándose las lágrimas.
- El precio es que me tenés que follarme -Dije riendo.
El también rio.
- Nada que es broma, pero si quieres no es broma -Dije riendo nuevamente.
- Anda vamos, iremos por tus cosas con Omar y iremos a casa o.. -Dije mirándolo inocente.
Todo menos eso.
- No, no, no, conozco esa mirada, es una de tus ideas locas verdad? -Dice negando con la cabeza.
.....
No era tan mal idea, ¿O si?
Aveeeer, irme a un departamento con Ander era una estupenda idea, mola un montón.
Mamá me regaño por qué tubo que quitarle las vacaciones a la señora de limpieza, sin embargo, si me dejó irme a un departamento con alguien. Ander dijo que quería ayudarme con los gastos, trate de convencerlo de que no era necesario, pero el gano. Así que dijo que trabajaría, corrección, trabajaríamos, por qué no lo iba a dejar solo. Trabajaríamos en un McDonald's.
- Sigo diciendo que no deberíamos hacer esto, mía padres dijeron que pagarán todo -Dije.
Noa encontrábamos metiendo cajas con ropa y cosas, era bastante grande. Departamento de dos pisos. Había una sala, una cocina y comedor, un baño de invitados. Y en el de arriba, cuatro habitaciones, con sus baños.
- No quiero andar sin hacer nada, tu eres la que no debes trabajar -Dijo dejando las cajas.
- No quiero dejarte solo tampoco... ¡Mierda! Thiago eata en casa -Dije recordar.
Y así fui hasta casa, le expliqué y de nuevo bajamos y subimos cajas. En una habitación estaría yo, en otra Ander y la otra Thiago, el también quiso trabajar con nosotros. Estaba todo calculado. Todo perfecto.
Empezamos a decorar la casa, el cuarto de invitados, tendría dos camas. Mi cuarto sería normal, el de Ander con pósters y discos, el de Thiago con discos y libros. Por qué así como lo ven, el Lee.
La cocina y en general la casa, tendrían el estilo rústico pero futurista.
Poco a poco, días quiero decir.
El departamento tomo forma. Ya era de nosotros definitivamente.
_____
Hola, wenas Noches/días/tardes. Aquí otro capítulo, espero lo disfruten y comenten y voten, me ayudaría mucho. Gracias.Byes te quiero mucho tu que lees esto <3
ESTÁS LEYENDO
ELITE •EN PAUSA
FanfictionPatrick, Mencia y Ari, llegan a Las ENCINAS. Patrick está seguro de ser Gay, pero al conocer a Tn cambia de opinión. PARA LEER MÁS. ENTRA Y VOTA.