Aviso 2

1.7K 54 6
                                    

¡Hola! Me tomé un tiempo [días] para pensar si seguir la serie. Ian de las cosas por las que empeze a hacerla era por qué no había, y las que había se quedaron estancadas, así que quise hacer una y terminarla, lo cual se hará, así sea una mierdª de serie, tendrá su final.

El punto de esto es que quiero avisarles, que como todas les temporadas de elite [1,2,3 y 4] acaban con una muert3, y como no quiero echar a ningún personaje [por ahora] quise en vez de terminar con una muerte sea, secuestro.

En descubrir quien lo hizo, en dónde la tienen, etc. Es probable que esta serie tengo máximo, 25, episodios. Y aló mejor si termina bien y les gusta, haiga otra temporada de este fanfic [lo cual no creo]

Pero en fin, quiero advertir también que el culpable y la razón del secuestrø será rhe random.
Lo único q se es que es un/una psicópata, y siempre lo fue. Por lo cual pienso que este/a secuestrador/a tendrá un capítulo propio, para contar por qué el Secuestro, etc.

Por otra parte, Siento que se está volviendo, no elite, no lo de estoy demasiado confusa 😩 y tengo Miles de cosas en la cabeza, pido una disculpa a los que les gusto y quieren que siga.

Todo esto es una POSIBILIDAD, no estoy diciendo que sucederá, no se si seguirá la serie. Por eso digo que TODO este aviso y advertencia, son POSIBLES.

sin más que decir nos leemos luego 😭

ELITE •EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora