CAPITULO 18

2K 125 16
                                    

Decidí a ser una Capitulo más, a ver cómo se daba, y bueno sigan leyendo.

• • •

Patrick Blanco
Habían pasado ya unas.. ¿Dos semanas? Dónde Tn no aparecía, mi mente de verdad era un caos. No sabía que hacer, no sabía quién podría ser. Con los chicos decidimos reunirnos en el departamento de Tn, Samuel insistia en que debíamos hacer algo nosotros, que la policía no hacía nada, y tenía razón.

- Debemos empezar a buscar a los alrededores del bar - Dice Samuel.

- Si se supone que está secuestrada no la tendrán hay, no tiene sentido - Dice Rebeka.

- Rebeka tiene razón, debes investigar quién pudiera ser - Dice Guzmán.

Unos sollozos se hicieron presentes. Todos volteamos a ver de quein provenían. Eran de Cayetana.

- Lo siento, solo, solo no quiero perder a nadie más, mucho menos a Tn, ya perdí a polo - Dice ella.

Ander que estaba al lado de Cayetana, le di unas palmadas en el hombro.

- No la perderemos - Dijo Ander.

- Te lo aseguro Cayetana, ya emos perdido a Polo.. Marina, no podemos perder a Tn, te aseguro que estará bien - Dice Guzman.

Seguimos hablando de quienes podrían ser los secuestradores, y llegamos ala conclusión de que Tn o sus padre tenían problemas con alguien. Ya que nadie más podía aver Sido.

Algunos de los chicos como, Guzmán, Rebeka, Samuel, Ander, Dayana y yo no asistíamos a clases. El día de hoy Dayana se quedó a dormir en mi casa. Estábamos los dos con el móvil en mi habitación, cuando ella se me acerca, y se sienta al lado mío. Sin prestar atención sigo en el móvil, ella me lo arrebata y de un momento a otro ya tenía sus labios en los míos.

De inmediato me separó y la empujo.

- ¿Que te pasa? Sabes que me gusta Tn - Le dije limpiando mis labios.

- Vale, si, lo siento, fue un impulso, no volverá a pasar - Dijo ella agachando la cabeza.

- Duerme aquí si quieres, dormiré en la había de invitados - Dije y agarre una almohada.

- No, yo lo haré - Dijo y sin más, salió.

Deja la almohada en su lugar y me recosté. De conocer a Tn, ya habían pasado cuatro meses, ya para los cinco. Y en ese corto tiempo, le quería.

No pude dormir en toda la noche, no dejaba de pensar en si estará bien. Diablos, esto es muy jodido. Y no se me venía nadie ala mente como para ser capaz de secuestrar a Tn.

Estaba todo bien, ella no tenía problemas con nadie, al menos eso creo. Posiblemente algún hombre problemático queriendo sacarles plata a el señor Montesinos, pero y si es así, por qué no an llamado en estos tres días. Es por qué no es por plata. Deben querer algo más, o aló mejor, solo son unos despiadados, sin ningún propósito más que dañar.

Al día siguiente, jueves. Me levanté y me di una ducha para después, salir y cambiarme. Fui al comedor y estaban Mencia, Ari y Dayana desayunando. Las saludé y Vi a Dayana, sin procesar lo de anoche, ella me miraba con pena e incómoda. Yo me senté frente a Mencia, agarre un poco de ensalada de frutas y empeze a comer.

- ¿Hoy irán ala escuela? - Pregunta Dayana.

- No - Dije seco.

- Mira Patrick, que yo entiendo todo el rollo de Tn, pero vamos tío, ya no se que decirle a nuestro padre, el no creerá que sigues enfermo - Dice Ari.

- Pues esperemos que siga creyendo - Dije y me levanté.

- Irás de nuevo al bar? - Pregunta Daya.

- Si, nos vemos - Dije y salí del comedor.

Camine ala salida y tome el coche. Maneje hasta el bar, y baje del coche. Me adentre en el y fui a con el que atiende la barra.

- ¿Sigue sin aver pistas o algo? - Pregunté.

- No Patrick, Mira tío te lo digo en buen plan,deja de buscarla - Dice Andres, el que atiende la barra.

- No lo haré, hasta encontrarla - Respondí ala defensiva.

- Aún así sean sus huesos - Pregunto el.

- Aún así sean sus huesos - Confirme.

- ¿Patrick? - Pregunta alguien detrás mío.

- ¿Ander?

- Era mi turno de venir, ¿Que haces aquí? - Dice el.

- También quería venir - Dije yo.

- Bueno, te diré lo mismo que tú amigo, no hay nada - Dijo limpiando la barra.

- Vámonos Ander - Dije y este asintió.

Salimos del lugar, y al ver que el abia venido caminando, me ofrecí a llevarlo, por lo cual acepto.

- ¿No as hablado con Omar? - Pregunte.

- No, no - Dice agachando la cabeza.

- Lo siento

Seguimos el camino hasta el departamento, en el cual por el momento se estaba quedando Samuel. Al llegar, ahí estaba Dayana. Junto con Samuel, hablando de quién pudo secuestrar a Tn.

Ella al verme llegar vino conmigo, yo me senté en el sofá al fondo y ella al lado.

•••

Hola, bueno cómo dije antes es una prueba, xD, gracias por motivarmE, a seguir la historia ;)

ELITE •EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora