CAPITULO 15

2.2K 132 21
                                    

Este Capítulo contiene: Lenguaje Inapropiado

No sé ustedes, pero extraño los "+18"  de Patrick y Tn, Quiero que vuelvan :') pero ps no está facil la cosa. Sin más interrupciones, sigamos.

__________

Tn Montesinos

- Se debe a qué volví -Dijo Lu.

Todos los que la conocieron, la vieron sorprendidos, y los que no, sorprendidos e la reacción de los otros.

- ¿Lucrecia? -Dice Guzmán.

- ¿Me extrañaron?

Ella fue a saludar a todos, los que ella conocía, entonces excluyó a Ari y Mencia.

Estás estaban serías.

Lu se sentó a mi lado.

- ¿Pensé que estabas en New York? -Dijo Cayetana.

- Si, volví a por unos días -Dijo Lu.

Hablamos todos, y Lu contaba anecdotas, Guzmán le prestaba bastante atención. No puedo decir que no tienen química, por qué es claro que la tienen, tal vez ya no como pareja, si no como Amigos.

- Disculpa, ¿Quien coño eres tú? -Dice Ari con un tono en mal pedo.

- ¿Quien eres tu para hablarme así?

- Vale, relajate, te pedí el nombre solamente, soy Ari Blanco. -Dijo Ari sonriendo, orgullosa.

- Ah ya, eres la otra de los de puta madre -Dice Lu - Soy Lucrecia Montesinos, Lu para los amigos, Montesinos para ti -Dice ella.

Al parecer ya se dió cuenta de que Ari tiene actitud parecida a ella, pues le hablo con superioridad.

- ¿Puta madre? ¿Quien eres? -Dijo Ari.

- Es hermana de Tn -Dice Ander.

- Ah vale, con razón el mismo carácter de mierda -Dijo Ari.

- ¿Pero que te e echo yo? -Dije

- A Tn no la insultas de nuevo e Ari -Dijo Rebe.

- Calmaos, estamos aquí para cenar -Dice Samu.

- Tienes razón Samu -Dije.

- Si que la tengo -Dice.

Seguimos "cenando" bueno no, en realidad fingiamos que cenamos, el ambiente está tenso. Hablamos de cualquier tontería y no dejamos que Lu, o Ari hablarán.
Al terminar la cena, nos fuimos cada quien a su casa, dejamos a Samu y Rebe a sus casas, y nos fuimos al departamento.

Al llegar, Thiago y Ander se fueron a sus habitaciones. Yo me quedé platicando con Lu.

Se lo había contado todo, lo que había pasado con Patrick y yo, lo que sea que eran Guzmán y Ari, lo de Ander y Omar, cómo me volví la 'Todos Míos', que me acostaba con todos los del colegio, hasta que llegó Patrick y me confundió, le dije cómo me sentía cerca de el, que me sentía mal de rechazarlo, pero en parte no confiaba en él, lo acababa de conocer.

- Sabes una vez, conocí a un chico que al que al primer día fuimos novios, y después de 1 año rompimos, vez como con solo un día duramos un año -Dijo.

- Si, es totalmente diferente, con el que estuviste, no era gay, ni sé confundía -Dije.

- Tal vez, solo debían comunicarse más, salir a citas, convivir más, ¿Solo se veían en la escuela? -Asenti- Bueno pues ahí está el error -Me dijo.

Tenía razón, me acerque a abrazarla, nunca había tenido una charla tan cariñosa con Lu, éramos muy orgullosas y egocéntricas, la distancia nos hizo bien, éramos unidas. Y esperaba que así siguiera.

ELITE •EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora