Este Capítulo contiene: Lenguaje inapropiado
.....
Tn Montesinos
- ¿Que le a pasado a Cayetana? - Pregunta Rebeka.
- Phillpe, el a intentado, intento, abusar de ella -Dije.
- ¿Phillpe? - asenti - Joder, se veía tan buena gente -Dijo Patrick.
- Las apariencias engañan, al igual que los hombres -Dije
-.....
- Quisiera ser yo pero, tengo estar en casa si no mis padres se darán cuenta que no estoy, entonces, ¿alguien iría a por Cayetana? -Pregunte
- Yo puedo ir -Dijo Rebeka.
- Y yo -Dijo ahora Guzmán.
- Vale, gracias -Dije
- ¿Quieres hablar? -Pregunta Ander.
- Si, puedes? -Pregunte y asintio.
Ander se levantó y salió junto conmigo. Fuimos al mar.
- ¿Por que te pusiste así? Si bien ella está bien -Dijo
- Ander, no le dirás a nadie cierto, los que sea que te diga -Pregunte
- No diré nada -Dice
- Yo y Phillpe fuimos novios -Dije y el se sorprendió.
- Ustedes? -Pregunta
- Cuando fui hace 2 años a Francia, lo conocí, el me decía a cada rato que le gustaba, al principio lo rechazaba, después me empezó a gustar - Pause - Luego un mes, salí con el, fuimos novios y un día el, también intento tocarme, yo no quería, le pegue pero el, lo logro, abuso de mi, el después de ese dia me pidió que lo perdonará que estaba tomado, la verdad es que el no lo estaba.
»» Yo lo perdone sin embargo, ya no salíamos más, luego conocí a Thiago, con quién salí, y nos separamos por la distancia, el volvió a las Encinas y cuando salió con Cayetana, le mandé un texto, diciéndole que si le intentaba hacer algo lo mataría, el prometió aver cambiado, entonces lo deje, y acaba de intentar abusar de Cayetana y eso - Me solté llorando -
Ander me abraso, y yo me clame un poco. Antes de entrar, me limpie las lágrimas, subimos ala casa y entramos, Guzman y Rebeka ya no estaban, diría a por ella. Yo subí al cuarto y al instante entro Patrick.
- ¿Que tienes? ¿Lloraste? -Pregunta.
Yo me solté de nuevo a llorar. El se acercó y me abraso mientras preguntaba por qué lloraba si Cayetana estaba bien.
No me quedo remedio que explicarle y rogarle que no contará nada. El estaba tan enojado, yo le decía que pasó hace años pero el decía que no importaba y que abuso de mi, que como podía verlo a los ojos.
- Debes denunciarlo -Dijo.
- Fue hace años -Dije
- Y o intento con Cayetana, quien dice que no lo intento con otras, lo denuncias por intento de abuso. Y si no lo haces tú lo haré yo -Dijo.
- Por que finges? -Pregunte
- ¿Que?
- Por que finges que te importa -Dije
- No fingo, de verdad me importa, me importas Tn, apesar de lo que haiga pasado entre nosotros, estaré para ti -Dijo.
.....
Guzman y Rebeka habían llegado con Cayetana, ala cuál no dude en abrasar, ella dormiría conmigo, Patrick, se ofreció a dormir con los chicos, Samuel y Thiago. Quienes también aceptaron.
Entre con Cayetana, y le ayude a desempacar, ella se acostó y yo con ella, abrazándola hasta que se durmiera. Salí de la habitación, y fui ala sala, todos me miraron con pena.
No, no por favor, no.
- Ander y Patrick nos han contado Tn -Dice Omar.
Yo los mire.
Lágrimas, otra vez, empezaron a salir.
- Les dije que no contarán a nadie -Dije
- Tn, es por tu bien -Dijo Ander
- Jodanse -Dije y salí de la casa.
- ¡TN!
Escuché antes de salir.
.....
Patrick Blanco
Después de que Tn, se fuera, nos dividimos para buscarle, Samuel y Thiago se quedaron a con Cayetana.Después de estarla buscando por tres horas, se dieron las doce. Fui al lugar donde menos esperaba encontrarla. Ella estaba en una cantina, su cabeza y manos, tiradas en la barra. Cuatro shots sin tomar y cinco vacíos, dos botellas de vino, vacías.
Yo rápidamente, agarre su brazo y la pasé por si hombros.
- ¡Ander! ¡Guzmán! La e encontrado -Dije y ellos vinieron a mi, Guzmán la cargo y metió en el coche.
- ¿Tomo demasiado? -Pregunto Ander.
- Dos botellas de vino, cinco shots, ¿dime tú? -Dije
.....
Acosté a Tn en el cuarto, dónde dormíamos, moví un poco a Cayetana, y me acosté al lado de Tn.
Al día siguiente, me levanté, Cayetana no estaba al lado de Tn, ni en el cuarto, mire a Tn. Me enojaba, que protegiera tanto a Phillpe después de lo que le hizo. Pero en parte tenía que entenderla. Ella tendrá sus motivos.
Se veía tan hermosa durmiendo, me le quede viendo por un buen rato. Definitivamente, ya no la dejaría ir.
Por fin algo bien, pero te costaría recuperarla.
En parte tenía razón, me costaría pero lo lograría. Y esta vez no la dejaría ir, ya estaba seguro de que me gustaba ella y no Ander. El problema era que ella no confiaba en mí después de todo.
Los chicos, ya ni estaban ambientados, si no serios, lo que planeabamos como "vacaciones perfectas" se volvieron un desastre. Luego tampoco confiaría ella en mi, después de enterarse que planeaba echarme a Rebeka, un plan muy tonto por cierto.
Ahora sí no? Ahora sí.
_____
Holas, bueno, aquí está otro.
Como siempre espero les haiga gustado y me ayudaría mucho si votan <3
Byes te quiero mucho tu que lees esto.
♡
ESTÁS LEYENDO
ELITE •EN PAUSA
FanfictionPatrick, Mencia y Ari, llegan a Las ENCINAS. Patrick está seguro de ser Gay, pero al conocer a Tn cambia de opinión. PARA LEER MÁS. ENTRA Y VOTA.