CAPITULO 6

4.8K 331 74
                                    

Este Capítulo contiene: Lenguaje inapropiado

Antes de comenzar, quiero pedirles, si pueden votar, ya había terminada este capítulo y se me borro todo, y lo tuve que escribir de nuevo :(

.....

Tn Montesinos
Después de el escándalo del cine, Thiago me invitó a cenar y acepte, comimos y charlamos. Antes de irnos, ví que entraban Ari y Mencia. Ellas se acercaron y me pidieron si podía hablar con ellas, a lo que acepte. Le dije a Thiago que me esperara y estuvo de acuerdo. Nos fuimos a una mesa a sentarnos.

- ¿De que quieren hablar? -pregunte

- Patrick..

- Ah, no, de ese tío ni la hora -Dije

- Comprendo que te dejo pero es un asunto preocupante -Dijo Mencia.

- ¿Preocupante? -Pregunte

- Preocupante, el llega del colegio y se encierra en el cuarto, no come y cuando a veces sale con Ander finge una sonrisa -Dice Ari

- ¿Y yo que tengo que ver aquí? -Dije

- Creemos que está así por ti -Dijo Ari

- ¿Y?

- ¿Y, no dirás nada más?

- Cuando el me dejó, estuve cerca de también estar así, que no se haga la víctima ahora -Dije y me levanté de la mesa.

- Espera..

Sin escucharlas, fui hacia Thiago y nos fuimos.

No quería hablar de el, apesar de durar un mes, dolió como la mierda, un puto mes duramos que no se haga la víctima, ¿Que sufre por mi? Pues que lo haga, yo no puedo hacer nada.

En realidad si puedes.

Mi conciencia era de lo peor.

Mientras que íbamos en el carro, recibí un texto, era Omar. El día de hoy Ander, Omar y Patrick me tenían al culo. Apague el móvil. Y seguimos.

- ¿Quien era? -pregunto Thiago

- Omar, ex-novio de Ander -Respondi.

- ¿Por qué no respondiste?

- Me tiene al culo, esos res -Respondi

- Vale.

.....

Patrick Blanco
Después de salir del cine, lleve a Ander a su casa y yo me fui ala mía, fui al cuarto y me puse el pijama, saque mi móvil. Ningún mensaje de ella. La deja botada, que quería.

Una hora después, Ari y Mencia volvieron.

- ¿Como les fue? - Pregunté.

- No quiere saber nada de ti - Dijo Ari.

- ¿Nada? ¿Eso te dijo? - Pregunte.

- No lo dijo, lo específico, está bastante enojada con que la hayas dejado con solo un mes - Dijo Mencia.

- Bueno, gracias por intentarlo igual - Dije y volví ala habitación.

No quería saber nada de mi.

No quería verme.

Escribirme.

Nada.

Estaba feliz con Ander pero cuando los veía a ellos juntos riendo, algo dentro de mi quería aplastarle la cara al imbécil de Thiago Alzando. Lo bueno es que se iría en unos meses. Los cuales serían como el mismo infierno, el no se despegaban de ella. Eran uña y mugre. Y comenzaba a molestarme demasiado.

Primero Guzmán, luego Phillipe, y ahora Thiago. Quien falta, así, Samuel. Y la lista seguía.

Me odiaba y la odiaba a ella ahora mismo.

.....

Al día siguiente

No podía seguir haci, me decidí a dejar a Ander y volver con Tn.

Eso deberías aver echo desde el inicio, es más, no deberías a verla dejado.

Cómo era que mi conciencia sabía más lo que quería que yo?

Al llegar ala escuela, baje del auto y entre en ella, para buscarla, la busque y en un pasillo la encontré.

Besándose.

Con Thiago.

Genial.

Retiro lo de hace uno minutos, no le diría, nada, es más, me pondría más cabron.

Así quieres jugar Tn.

Juguemos entonces.

Ander estaba ahí, para mí suerte, fui a el y lo bese. Fue un beso apasionado. Abrí los ojos y ella no nos miraba, estaba Tan entretenida con Thiago que ni se dió cuenta.

Tn 1 Patrick 0

Bien, tenía que pensar en otro plan.

Y ahi, paso Rebeka.

Para darme la brillante idea.

Malísima idea.

De follar con ella y publicarlo. Eso le ardería demasiado.

Podemos decir ahora que vamos 1 a 1 no?

No, es un pésimo plan.

Era el mejor plan y se haría mañana mismo.

Veremos quién juega más con fuego, Tn.

No sabes cómo me encanta jugar, y si es contigo más.

Prepárate por qué se viene una ola que no podrás parar.

Definitivamente era el plan perfecto, nada podía fallar, salvó que la idiota de Rebeka no quisiera follar. Pero tengo un has bajo la manga para eso. Tenía muchas ideas para verla arder, y tal vez me llamarían ardido pero no.

Pero nada, te me callas, eres un maldito ardido, estás exagerando todo completamente, es un capricho.

No lo era.

O si?

___________
Hola! Perdón por lo corto :( me estrese al ver que tenía que escribir todo de nuevo, y al ver que llevaba muy poco me estrese más, asi que decidí dejarlo así.
Byes
__________

ELITE •EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora