Este capítulo contiene: Lenguaje inapropiado.
______________________________
NOMBRE DEL CAPITULO ⬇️
• DESAPARICIÓN •
_______________________________Tn Montesinos
Hoy era domingo. Saldríamos toso a cenar. Le pedí a Guzmán, que controlará a Ari, no quería problemas, en dos días más Lu, se iba, ella tenía un examen importante.Por la parte de Patrick, le pedí que habláramos, sin Dayana. Y acepto.
Estábamos Lu y yo alistando nos. Ander y Thiago ya estaban listos.
Lu se puso un vestido rojo, de tirantes, arriba de la rodilla. Yo puse uno verde de hombreras, arriba de las rodillas. Ambas con tacones negros.
Salimos del departamento y nos subimos al carro, Thiago manejaría. En unos quince minutos, llegamos al bar. Alhunos estaban sentados en la mesa, otros bailando, y Guzmán y Samuel, en la barra pidiendo bebidas. Llegamos y saludamos a todos.
Me senté al lado de Patrick, quien al otro lado tenía a Dayana.
- ¿Quieres hablar ahora? -Pregunta Patrick en voz baja para que Dayana no escuchará.
- Eh, no, esperemos más al rato -Dije y asintio-
- Joder que bonita te ves Tn -Dice Samu volviendo de la barra con Guzmán.
- Gracias, tu te vez bastante bien -Dije
Ander llegó y se sentó al otro lado de mi, a un lado tenía a Patrick y del otro a Ander.
- ¿Y cuando te vas? -Pregunta Ari a Lu.
- Lastimosamente en dos días, pero volveré cariño -Le contesto.
- ¿Ya pidieron algo para comer? -Pregunta Thiago.
- No - Responde Mencia.
- Eh, yo voy entonces, ¿Que quieren? -Dice Thiago.
Todos empezaron a pedir, y el fue allá. Todo estaba en un silencio incómodo, por qué nadie sabía que decir.
- Chicas ¿Vamos a bailar? -Pregunte y dijeron todas que si.
Caye, Rebe, Mencia, Ari, Lu y yo fuimos a bailar
Mencia se llevó a Rebe a hablar.
- Chicas que les parece ¿Una batalla de baila? Entre Lu y Ari -Dijo Cayetana.
- Vale, acepto pero busquemos a jurados, que si son los chicos sabemos a quien van a votar -Dijo Ari egocéntrica.
- Si, a mi -Dijo Lu.
Ari la miro con odio.
Cada uno fue a buscar a un hombre o chica. Yo encontré a uno, era pelinegro ojos verdes.
- ¡Hola! Soy Tn y tú?
- Marcus -Responde.
- Bueno Marcus, que tengo dos amigas que harán una competencia de baile, ¿Te gustaría ser jurado?
- Vale, por qué no -Dijo.
Lo tome de la mano y caminamos hasta las chicas. Tres chicos mas aparte de Marcus.
- Bueno, ¿Tres rounds Les parece? -Pregunte.
- Si, esta bien -
Cómo todos lo vimos venir, Lu gano. Ella se fue enojada ala mesa y nosotras seguimos bailando.
Patrick llegó y me tomo de la mano, me llevo lejos de los demás.
- ¿Ya podemos hablar? -Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
ELITE •EN PAUSA
FanfictionPatrick, Mencia y Ari, llegan a Las ENCINAS. Patrick está seguro de ser Gay, pero al conocer a Tn cambia de opinión. PARA LEER MÁS. ENTRA Y VOTA.