Este Capítulo contiene: Lenguaje inapropiado
.....
Tn Montesinos
Desperté en la habitación, con un dolor de cabeza de la puta mierda. Cayetana no estaba, supuse estaría abajo, no quería bajar, de echo le pediría a alguien que me trajera el desayuno. Samuel. Así que le envié un texto." Podés traerme el desayuno y unas pastillas, tengo una resaca de la mierda ;) "
Al instante me respondió.
" Vale, Hai voy "
Un minuto después entro con, cereales, una botella de agua, yogurt, y pastillas. Se sentó enfrente de mi, y me miró.
- ¿Por qué no me lo habías dicho? Lo de Philipe -Dijo Samu.
- Por que recordarle me duele, podríamos no hablar del tema -Dije
- Vale, Patrick a estado muy preocupado -Dijo.
- Bueno, dile que gracias pero estoy bien -Dije
- Se está esforzando por ganar tu confianza de nuevo, además se nota que de verdad le importas -Dijo sonriendo
- Si claro -Dije
- Se te nota triste la cara, sabes cuando estuviste con el, me sorprendió verte feliz, sin follar con nadie en la del conserje -Dijo riendo
- Rei - Lastimosamente ya no será así, ya no -Dice
- Por que tú no quieres, por eso no será haci -Dijo
- Por que no quiero volver a ilusionarme, dejemos de hablar de Patrick, de Phillpe, de nadie -Dije
- ¿Has hablado con Nadia?
- No, no a hablado desde que se enteró que Guzmán y yo follabamos contigo -Dijo.
- Triste eh, eso fue ya hace un mes, a qué ella se a liado con uno por allá o no -Dije y Samu asintio
- Tienes razón, después de todo, Nadia no era como esperaba, solo le hablaba a Guzmán aparte -Dijo
(No quiero ofender ala diosa de Nadia, recuerden que es la historia, y está cambiada, no es como en la serie, sigamos)
Después de hablar unos minutos más termine mi desayuno y el bajo amablemente a ala cocina a dejarlo. Mencia, Ari, Rebe y Cayetana entraron.
- Queremos salir de fiesta chica y tu nos acompañaras -Dijo Ari.
- ¿Que? No
- Seremos solo chicas, los chicos se irán alas bolos -Dijo Mencia
- Dale, vamos -Dijo Cayetana
- Está bien, pero a qué horas -pregunte
- Ya mismo, cuando terminemos de alistranos, que comienze la fiesta temprano -Dijo Rebe
- Vale, me alistó -Dije y ellas asintieron
Después nos encontrábamos todas arreglando nos en la habitación de Rebe y Mencia. Yo me estaba poniendo un vestido rojo, un poco pegado al cuerpo, arriba de las rodillas, no me maquillar demasiado, solo bloos, corrector y labial rojo. Me ondule el pelo y me puse tacones negros.
Después al estar todas listas, bajamos y los chicos se quedaron, embobados viéndonos, perdón, viéndolas, yo solo segui de largo y salí.
Segundos después salieron ellas, y fuimos al auto. Rebe manejaba, Mencia era copiloto, y Ari, Caye y yo estábamos atrás. Al primer lugar que fuimos es a comer. De nuevo, por qué en lo que todas nos alistabamos fueron tres horas casi, casi.
Fuimos a un restaurante en la playa. Y nos sentamos en una mesa, a segundos llegó el camarero y pidió la orden.
- Tn, has visto como te miraba Patrick -Pregunta Mencia
- No.
- Vale que secona, ¡Me pueden traer una botella de Champagne! -Dijo alzando la voz Ari.
- Estás loca, tenemos que conducir -Dijo Cayetana
- Bueno, pongamos le adrenalina a la cosa -Dijo Ari.
.....
Patrick Blanco
Cuando las chicas bajaron, mire a Tn, quien ni la hora me dió, simplemente salió.- Disculpa la, está un poco ondeada -Dijo Cayetana.
Las chicas salieron y nosotros nos quedamos tirados.
- Le dije alas chicas que iríamos ala bolos, para no ser humillados, por qué no saldremos o si? -Dijo Omar.
- Yo no ire a ningún lado, que prefiero esperarlas aquí -Dije.
- Yo también -Dijo Ander
- Ustedes se quedan, yo igual -Dijo Samuel
- Todos nos quedamos -Dijo Thiago
- Todos nos quedamos -Confirmo Guzmán.
.....
Eso de todos nos quedamos, no duró mucho ya que nos fuimos al antro, yo me puse unos jeans negros rotos, una remera blanca, con una chaqueta negra encima. Pero, tuvimos la suerte de encontrarnos alas chicas. Vi que Tn, estaba bailando sola hasta que llegó un tío, y empezaron a charlar. Todo iba bien, para ella.
Yo estaba en el móvil apagado, haciendo el que veía algo, después de unos minutos, mire hacia Tn, ví que el tío, agarró una copa y se la estrelló a Tn. Rápidamente me levanté del asiento y me lance hacia el, el calló al suelo y yo encima de el, comienze a golpearle en la cara sin parar, le empezó a sangrar el labio y la nariz, los chicos ayudaron a levantar a Tn, quien dijo que estaba bien y que solo le rozo. Sin embargo le trato de pegar.
Lo seguía golpeando y agarre un pedazo de vidrio que había en el suelo y se lo estrelle en la frente, el grito de dolor y Thiago me había separado.
- ¡No te vuelvas a meter con ella gilipollas! -Grite.
- Patrick, está bien déjalo -Dijo Tn.
Yo le hice caso y después salimos, subimos alos autos y fuimos a casa. Fui con ella a curarle, que solo tenía una cortada.
- ¿Segura que estás bien? -Pregunto
- Que si, que casi matas al tío ese -Dijo
- Con que sea por ti no importa -Dije levantando los hombros - Tn, yo..
- ¿Si?
- Nada -Dije
No tendría sentido pedirle que volviera conmigo, no lo haría, la cage feo. Y la verdad es que dese hace unas semanas no follo, y no lo e necesitado, solo quiero con ella.
Ella sería esa persona que me ayudaría, que estaría para mi, no como otras y otros, que se van al pasar la mañana.
Ella no sería haci.
Ella sería mía de nuevo y no la dejaría ir de nuevo.
_____
Hola, otro capítulo aquí, me ayudaría mucho di votarán. Byes, te quiero tu que lees esto <3
ESTÁS LEYENDO
ELITE •EN PAUSA
FanfictionPatrick, Mencia y Ari, llegan a Las ENCINAS. Patrick está seguro de ser Gay, pero al conocer a Tn cambia de opinión. PARA LEER MÁS. ENTRA Y VOTA.