Patrick
- ¡Los vídeos están listos!
Perfecto.
Alguna pista, deberíamos encontrar, y con esto, el hermano de Tn, Valerio, vendrá hoy. De echo Guzmán y Rebeka fueron por el al aeropuerto. Me enteré que Samuel ayer hablo con un tal Carla. Que al enterarse también vendría, pero después.
- ¡Patrick! ¿Veremos los vídeos cuando lleguen? -Pregunta Daya.
- Si, se llama Valerio -Dije.
- Aa, está bien -Dice ella.
- ¿Que te traes con Samuel tu? -pregunte
- Creo que me gusta -Dice sin más.
- Está bien, opino que hacen linda pareja -Dije sonriendo.
- Verdad que si..
La puerta se abre de golpe interrumpiendo a Daya. Era un chico de tes clara y pelo chino, usaba lentes, blusa de tirantes y una blusa al estilo hawaiano por encima.
- ¡Hola! Diría que llegó la fiesta pero es un asunto serio -Dice.
- ¿Eres? -Dice Daya.
- Valerio Montesinos, Valerio para ti -Dice Valerio.
- Ah, vale, nosotras somos.. - intento hablar Mencia.
- Ajá si, no quiero presentaciones -Dice Valerio, acento de España no tiene.
- Pero..
- Vamos a lo que vine, las grabaciones - Dice el.
- ¿No eres de por aqui verdad? -Pregunte.
- No y no te interesa -Dice y se sienta en el sofá.
- Yo creo que sí debería importarme de dónde es mi cuñado, ¿No? -Dije sonriendo y me miró.
- Así qué eres el tonto novio de Tn -Dice viéndome de arriba a bajo.
- Chicos debemos ver esto -Dice Ander señalando las grabaciones.
Ander pone las grabaciones conectadas ala computadora y las conecta al televisor, ahí aparece Tn con cara de furia salir del bar, se ve como una camioneta negra llega, y un tipo baja de ahí, y agarra a Tn, el era todo de negro y tenía una capucha la cuál llevaba un sello en el centro.
- ¡Pausa ahí! -Dice Valerio.
Ander pausa.
- ¿Puedes acercar la grabación, para ver si se logran ver las placas?
- Claro -Dice Ander.
El acerca la cámara y las placas no se ven con claridad.
- Sigue -Dice Samuel, refiriéndose a continuar la grabación.
Ander quita el pause, y el tipo antes de cerrar la puerta del auto el sello del gorro se distingue.
- Acercarlo ahi.
Ya acercada la cámara, vemos que dice De LC.
- ¿De LC?
- Que significa eso -Pregunta Ari.
- ¿Qué serán, las iniciales, lugar?
- ¿Esto es lo único que tienen? -Pregunta Valerio.
- Si.
Valerio se levanta rápido del sofá y sale del departamento.
- ¿Lo seguimos? -pregunta Guzmán.
- Naa -Dice Rebeka.
- Rebeka, ¿Podemos hablar? -Dice Mencia.
Rebeka acepta y ellas van al baño.
•••
Valerio
Después de ver la única cosa que tenían para encontrar a Tn, no quedo otra opción que recurrir a mis viejos contactos del bar.
Al entrar en el varios me miran, claro, el rey de la coca volvió y no precisamente para vender coca.
Me acerco a Delio.
- ¡Hola, hola, hola! -Digo 'feliz'.
- Brother, que te trae por aquí, ¿Piensas volver al negocio? -Pregunto y niego.
- No
- ¿Y estás aquí, para?
- Cuánto quieres por información de este lugar?
- ¿Que?
- Se que te la llevas fuera de aquí, y es imposible que no vieras como se llevaban a ella -Dije y enseñe una foto de Tn.
El no dijo nada.
- Bien, ¿Cuánto quieres y cuánto te ofrecieron para no abrir la boca?..
•••
¡Hola Plebada!
Ps de que me pidieron que la continuará y ps de wue yo soy bien obediente, entre comillas. Y ps así está la cosa. No esperen un cap mañana :( saben que en días publicaré otro, es decir escribiré otro :')
¡Bye Plebada!
ESTÁS LEYENDO
ELITE •EN PAUSA
Fiksi PenggemarPatrick, Mencia y Ari, llegan a Las ENCINAS. Patrick está seguro de ser Gay, pero al conocer a Tn cambia de opinión. PARA LEER MÁS. ENTRA Y VOTA.