CAPITULO 5

6.1K 282 29
                                    

ADVERTENCIA: Lenguaje inapropiado.

.....

Tn Montesinos
Resumiré lo que ha pasado:
Habían pasado cuatro días después de la charla con Mencia, las vacaciones empezaron, todo iba de maravilla, Mencia y Rebe iban de maravilla, Ya no me acostaba con nadie que no sea Patrick, Caye y Phillipe estaban juntos, todo iba perfecto.

Pero dicen que lo perfecto no existe, y derrepente todo se volvió imperfecto. El fin de semana todo se fue ala borda.

Problemas con Patrick, por la parte de que el estaba más confundido, no sabía si me quería a mi o a Ander, por qué si, ya me había dicho que le atraía el, y como no quería perderlo, lo acepte, el ya no me habla tan cuál hace cuatro días.

Rebe se enteró de lo de Mencia y el tipo misterioso y terminaron. Rebe callo en depresión y estuve con ella todo lo que quedaba de las vacaciones. Cuando de plano Patrick se alejo de mi, me acosté con Samuel. De nuevo, y esta vez me sentí mal por el. Cayetana se enteró que Phillipe es mi ex y se sintió culpable, por el código: 339, que entre nosotras era que los Exs estaban prohibidos, ella me mandó un mensaje -carta más bien- donde me pedía disculpas por meterse con el. Y yo le decía que estaba bien.

En fin, todo se fue al carajo.

Patrick y yo, ya no hablamos.

Y eso que somos novios. O éramos.

Al entrar al colegio, me enteré de que Ander dejo a Omar por Patrick, rompimos sin decirnos que rompimos.

El y yo ya ni nos mirábamos, y a mi, no me afectaba del todo, por qué llegó el.

________________

ADVERTENCIA: antes de seguir les quiero decir que, Thiago Alzando, será un personaje que YO meteré. Sigamos.
________________

Thiago, uno de los Exs que tuve, que me marco demasiado, por qué no nos separamos por qué fuimos infieles o no nos queríamos, si no por que el tubo que viajar a Londres por 3 años, y eso era bastante así que cortamos, con el tiempo lo supere.

Oh eso creo.

.....

LAS ENCINAS

Thiago, ahora se quedaba en mi casa, mis padres le ofrecieron asilo, mientras se quedaba por unos meses aquí. Íbamos llegando alas Encinas. El antes de que bajara, se bajó y me abrió la puerta. En eso, bajan Patrick y Ander de el coche. Nos miran y Patrick me mire con tristeza, yo lo ignoro.

- ¿Estás bien? -pregunto Thiago.

- Eh, si Titi, estoy bien -Dije

- No me llames Titi, Lala -Dijo y rei.

.....

Patrick Blanco
Había terminado con tn sin decírselo y era bueno, estaba claro me gustaban los hombres. Las mujeres no.

¡JA! NO CREO

Habíamos llegado a las Encinas. Y antes de bajar ví a Tn y Alzando, bajamos con Ander, y la mire, ella me ignoro, comprendo por qué, le hize lo que me hicieron a mi. Ella y Alzando estaban riendo, parecían felices. Y ahí senti, celos. De nuevo. No podían gustarme dos al mismo tiempo o si?

No, por que solo te gusta TN.

Vale, Ander me tomo de la mano y fuimos adentro del Cole. Ahí, Samuel y Rebeka me odiaban, ellor eran los únicos que habían sabido de mi relación de un mes con Tn.

ELITE •EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora