Dedicado a bluelongbottom
¡Hey Vanessa! Espérame -dijo un muy agitado Draco-
¿Qué quieres? -preguntó la fémina a su hermano- no tengo tiempo, tenemos que ir al entrenamiento.
Vamos -dijo mientras caminaban acelerados por los pasillos de Hogwarts-
Cuando llegaron al campo, después de cambiarse y ponerse la equipación, comenzaron el entrenamiento, para que mañana las serpientes pudieran ganar al equipo de los leones.
Los Malfoy caminaban junto a su grupo de amigos mientras se dirigían al gran comedor.
Cuando entraron por la gran puerta nadie, absolutamente nadie pudo evitar ver al grupo de Slytherin.
Algunos cuchicheaban acerca de lo buenos que estaban los Malfoy, causando pequeñas sonrisas en los hermanos.
¡Hey Potter! ¿Enamorado de la sangre sucia de Granger? -vaciló Draco con sonrisa de deficiencia-
Cierra el pico Malfoy -gruñó molesto Potter-
El grupo se sentó en la mesa de las serpientes mientras los hermanos cogían una manzana verde.
La fémina contempló con interés al trío de oro, en especial al pelirrojo que no dejaba de comer.
Después de la cena, los Slytherin bajaron a la sala común, mientras algunos se despedían para ir a dormir y otros se mantenían despiertos, hasta que el cansancio les pudiera.
A la mañana siguiente tuvieron clase con los Gryffindor, por supuesto no faltaron pequeñas peleas entre mi hermano y el famosísimo Potter, nótese el sarcasmo.
Los que jugábamos al Quidditch pudimos terminar las clases antes, para prepararnos para el partido.
Cogimos nuestras escobas antes de salir por la pequeña entradilla al campo de Quidditch que preparaban para dejar salir a los jugadores de los respectivos equipos.
Los espectadores gritaban y aclamaban al equipo al que apoyaban. Por ende, los Slytherin nos apoyaban, y algún alumno de otra casa también.
Mi posición era de buscadora, al igual que el pelirrojo de Gryffindor. Que me miraba retandome.
Lanzaron el balón cuando todos estábamos en nuestras posiciones. Pude divisar la snitch dorada, por lo que salí volando, literalmente a por ella.
Cuando comencé a perseguirla el ridículo de Weasley me comenzó a perseguir.
Ambos íbamos detrás de la snitch mientras el sonreía, algo tramaba.
Antes de llegar a una de las grandes carpas, el Weasley me pegó un empujón terrible, que hizo que cayera al suelo. Pero eso no quedó así .
Volví a sobrevolar, mientras ambos nos pegabamos pequeños empujones.
Poco quedaba para que yo la pudiera coger, pero un Gryffindor sobrevoló mi cabeza y casi me mata.
Cogí como pude la Snitch, mientras todos aplaudían.
Eso es trampa, ¡casi la cojo yo! -gritó el Weasley-
¿Que? No seas mentiroso Weasley. -aclaré molesta-
¿Perdón? De lo que menos tengo yo es de mentiroso, sucia serpiente Malfoy. -escupió enfadado-
¿Me acabas de llamar sucia? -pregunté indignada cruzándome de brazos-
¡Si! -gritó-
Perdona, pero yo no como, como un cerdo, ni me limpio los mocos con la manga de la camisa. -dije alto para que me escuchara-
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]
Fanfic🔞Contenido smut 🔞 -Tom Riddle -Cedric Diggory -Neville Longbottom -Cormac McLaggen -Harry Potter -Draco Malfoy -Ron Weasley -Bill Weasley -Fred Weasley -George Weasley -Theodore Nott -Albus Severus Potter -James Sirius Potter -Scorpius Malfoy ©️...