Dedicado a CieloCas1994
Cielo Malfoy caminaba por los concurridos pasillos de Hogwarts, sola.
Y es que los gemelos Weasley, sus mejores amigos eran unos tontos, que ahora estaban en el despacho de Mcgonagall por haber echo una de sus conocidas travesuras, y eso que apenas eran las ocho de la mañana.
La joven Malfoy, hermana mayor de Draco tenía clase de pociones por lo que andaba por los pasillos con su caldero de oro, cortesía de su padre y que a ella le producía vergüenza, no solo porque ella no creyera en nada de lo que sus padres dijeran de la magia oscura, sino por qué no quería pertenecer a ese bando, e intentaban comprarla con cosas de oro.
Ridículo, pensó ella cuando entró a la clase y se sentaba sola con dos sillas vacías al lado, de sus queridos amigos.
A mitad de la clase se escuchó un portazo, Snape regañó a los gemelos, quitándolos 50 puntos, mientras los de mi casa celebraban el fracaso de los Gryffindor para ganar la Copa de las casas.
Ellos se sentaron junto a mi mientras en silencio, mientras George se abrazaba a mi, mientras era regañado por Fred, cosa rara.
Al final de la clase, nos despedimos y cada uno se fue a su clase.
A la hora de la comida nos volvimos a encontrar y me senté junto a ellos en la mesa de Gryffindor, pasamos la comida riendo por las bromas de los gemelos.
El fin de semana llegó pronto y los gemelos me invitaron una cerveza de mantequilla mientras hablábamos sobre el mundial de Quidditch, al que mi familia no iba desde que Voldemort se hizo presente de nuevo.
Mama había pensado que podrías venirte a pasar unos días a la madriguera, sabemos que no es muy bonita para una Malfoy, pero- interrumpí.
Me parece genial, así podremos ir al mundial. -dije sonriente- y sobre lo de la madriguera, no me importa si es bonita o fea, solo se que voy a pasar los mejores días con mis mejores amigos.
Los chicos me abrazaron bromeando sobre sus hermanos.
Después de tomarnos nuestras cervezas, entramos a Honeydukes.
Compramos bastantes dulces para llevárselos a los pequeños de la madriguera.
El finde semana siguiente fui junto a los chicos al mundial, donde nos encontramos con Cedric Diggory y su padre.
Arthur Weasley se portó genial conmigo, mientras poníamos nuestras pertenencias en la carpa, y Molly me tejió un precioso suéter con mi inicial.
Después aparecieron los hermanos pequeños de los gemelos, Ron y Ginny, junto a Harry Potter y Hermione Granger.
Hey, Cielo, iré con unos compañeros de trabajo a por unas cervezas de mantequilla -dijo amable.
Claro, yo iré con los demás. -dije sonriente.
Salí de la carpa y busqué con la mirada a los Weasley, me acerqué a ellos lentamente, mientras los veía bromear con Ginny.
Señora Weasley, el señor Weasley ha ido con sus compañeros de trabajo. -anuncié.
Claro querida, pero no me llames señora Weasley, puedes llamarme Molly, o como quieras. -sonrió.
Claro Molly. -dije sonriente.
Niños, dejad a Ginny ya, -regañó a los gemelos- y dónde se ha metido Bill.
Aqui estoy mama -dijo alguien a nuestras espaldas-
Cuando todos nos giramos Ginny salió disparada como una bala hacia el que parecía ser otro Weasley, que me miraba.
Pero bueno Bill, ¿sigues todavía con esos pelos? Pensé que nos habíamos entendido. -dijo Molly cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]
Hayran Kurgu🔞Contenido smut 🔞 -Tom Riddle -Cedric Diggory -Neville Longbottom -Cormac McLaggen -Harry Potter -Draco Malfoy -Ron Weasley -Bill Weasley -Fred Weasley -George Weasley -Theodore Nott -Albus Severus Potter -James Sirius Potter -Scorpius Malfoy ©️...