BILL WEASLEY

15.6K 473 23
                                    

Dedicado a pastelillitodeamor

Ginny y yo caminábamos rumbo al lago mientras reíamos.

!Hayley! ¡Ginny! -gritaron.

Ambas nos giramos, Ginny se puso roja mientras yo reía por su reacción.

Hola Harry -saludé.

Hola Hayley, me preguntaba si podía hablar un momento con Ginny, es para un trabajo que tengo que hacer con Ron y ahora no lo encuentro.

Claro, Ginny te espero en el lago. -reí antes de irme.

Salí del colegio y me senté en la sombra de un árbol, mientras sacaba mis deberes y me ponía a hacerlos.

Al no tener ganas de hacer deberes, escribí una carta a mis padres, donde les contaba que tal me iba en Hogwarts.

Después de un rato Ginny volvió, más roja que un tomate.

Que mala amiga, se suponía que debías quedarte conmigo, pero te fuiste. -dijo fingiendo molestia.

Ginny, no lo entiendo, Harry es tu novio, ¿pero en el colegio no? -pregunté.

Si, pero es que, estamos en el último año, antes podía pasar desapercibida porque somos un año menores que el, pero ahora que compartimos clase y curso, se me hace raro. -confesó avergonzada.

Es nuestro último año aquí, apenas nos quedan semanas, después cada uno se irá y nos olvidaremos de todo. -dije sonriente mientras la animaba.

Ambas terminamos de hacer la tarea mientras charlábamos sobre que haríamos en las vacaciones.

Mis padres se van a Rumanía, Sharon vive allí así que supongo que querrán ir a verla, siempre ha sido la favorita. -dije sin importancia.

Pues mama quiere que pases las vacaciones con nosotros, si quieres, vamos a estar todos - sonrió esperanzada.

Claro que iré, no me quiero quedar sola -sonreí.

Me parece genial. -sonrió.

Una cosa Ginny, ¿Bill sigue sin novia? -pregunté avergonzada.

¿Sigues enamorada de Bill?-preguntó curiosa.

Creo que... Si -suspiré.

Ginny comenzó a reír como una loca, mientras gritaba.

Para Ginny -pedí incómoda.

Vale, vale, esta bien. -sonrió- que sepas que este año Bill va a venir a pasar las vacaciones con nosotros.

¿Enserio? -pregunté ilusionada.

Sip, toooodo el verano. -afirmó.

Ahhhhhh -grité frustrada.

Finalmente y como todos estábamos esperando , terminaron las clases y nuestro curso escolar.

Un día después yo recogía mi ropa y la guardaba en mi maleta, mientras mis padres instruían a los elfos domésticos sobre el cuidado de nuestra casa, para cuando volvamos.

Al momento de terminar, cogí unos pocos polvos flu y me transporte a la madriguera.

Cuando entré por la puerta del primero que me saludó fue Arthur Weasley, después se acercaron Harry y Ron.

Buenas buenaaaaas -dije como diva- no no, así no. -cogí aire- BUENAS, BUENAAAAAAAAS.

Ron cogió mis maletas y se las llevó a no se donde.

Saludé a todos los Weasley, hablábamos y reíamos mientras que Molly y yo poníamos la mesa.

Sonó el timbre de la casa, Molly me pidió amablemente que fuera a abrir.

Salí de la cocina medio temblando porque ya sabía quién era.

Abrí la puerta lentamente.

Hola Hayley, -sonrió- ¿Que grande estas?

No seas tonto William. -dije divertida.

Graciosa -bufó- ¿Sigues colada por mi? -sonrió victorioso.

Pfff, en tus sueños William. -dije los más tranquila que pude.

Después de que Bill entrara, comenzamos a comer.

Pasamos la tarde entre risas, así que se hizo bastante tarde.

Hermione, Ginny y yo nos fuimos a "dormir" aunque en realidad fuimos a chismorrear.

Después de algunas horas las chicas se quedaron dormidas, bajé a por un vaso de agua, haciendo el menor ruido posible ya que todos estaban durmiendo.

Terminé de servirme el vaso cuando noto unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello.

¿Sigues pensando que no se qué te sigo gustando? -preguntó mientras dejaba besos por mi cuello.

Para Bill -dije en un susurro.

Se que no quieres que pare -dijo mientras acariciaba mi vientre y espalda.

Esto no está bien Bill, estamos en casa de tus padres, además soy menor que tú. -dije sin mirarle.

¿Y eso que importa? ¿Tienes miedo de que alguien te escuche gritar mi nombre? Además es un regalo por terminar Hogwarts ya. -dijo coqueto.

Me giró con algo de brusquedad quedando delante suya, mientras no perdia ni un segundo más y se lanzaba a mis labios salvajemente.

Correspondí su beso mientras mis manos bajaban por sus hombros y espalda, bajando hasta el final de su camiseta.

Bajo sus besos por mi cuello hasta mis pechos los cuales masajeó a su gusto mientras yo intentaba no hacer ruido.

Cogí los extremos de su camiseta y la subí dejando ver su abdomen marcado.

Sus manos bajaron hasta mis pantalones los cuales bajó, mientras me besaba.

Se deshizo de ellos mientras se agachaba a la altura de mi intimidad y arrancaba mi braga.

Metió dos de sus dedos en mi núcleo mientras movía estos con impaciencia, besándome para ocultar mis gemidos.

Saco sus dedos y se alejó un poco de mí para bajar sus pantalones junto a su boxer y rodear con una de sus manos su pene erecto.

Me cogió entre sus brazos cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi, mientras mis piernas rodeaban su cintura.

Se hundió de una sola estocada en mi mientras mi rostro estaba escondido en su cuello, y mi boca cerrada.

Se movía lenta pero placenteramente, jadeos salían de lo más hondo de mi ser, mientras me penetraba.

Cariño, no gimas tan fuerte -dijo mientras me penetraba sin parar.

Bill -dije en un jadeo ahogado-.

Una estocada hizo que terminara corriéndome con el dentro todavía.

Unas profundas estocadas más para que el terminara en mi mientras gruñia lo más bajo que podía.

Te quiero Hayley -dijo mientras salía de mi con cuidado.

También te quiero -dije apoyando mi cabeza en su pecho.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎  𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora