Touch me
Entro algo incómoda por las miradas de todos mis compañeros, a la "gran" fiesta.
Veo a la mayoría de mis amigos borrachos, bailando, besuqueandose con cualquiera y a otros durmiendo.
Pansy se acerca torpemente con un vaso de plástico mientras se tambalea, temo por mi ropa, no quiero que me manche por un despiste de su caminata.
¡Bella!, Has venido -sonrió- pensé que te quedarías en tu habitación como siempre. -agrandó su sonrisa- me alegra verte por aquí disfrutando.
Si -sonrió- ¡Yuju! -dijo con sonoro sarcasmo- he venido porque me lo pidieron.
Esta bien -rueda los ojos- al menos intenta pasártelo bien.
Blaise se acerca a nosotras con vasos de plástico, me extiende uno, lo cojo y por ende lo huelo, esta fuertísimo, tanto que hago una mueca.
¿Que es esto? -digo con los ojos entrecerrados-,
Se llama orgasmo, es lo mejor que vas a probar aquí. -sonríe alentandome a beber-
Mm, no, creo que paso. -dije devolviéndole el vaso-
No, de ninguna manera -se niega-
Somos menores de edad por si no lo recuerdas Zabini. -le miro con una ceja alzada-
¿Acaso tiene miedo nuestra preciosa señorita Myoui en beberse una de estas bebidas ?-sonrió retandome-
Siempre pierdes Zabini, así que no me retes -dije mirándole divertida-
Muéstramelo -sonríe divertido con cierto tono coqueto-
Le quito el vaso de la manos y de una lo llevo a mi boca, cuando el líquido recorre mi garganta no puedo evitar cerrar con fuerza los ojos, arde, y muchísimo, demasiado.
Miro segundos después de recuperarme a Blaise, que me mira un poco sorprendido por mi acto. Le sonrió abiertamente mientras cojo su mano para ir a bailar, durante el camino nos chocamos con los gemelos Weasley.
¡Hey! Bella, Blaise -sonrien- ¿tan rápido os vais a hacer cosas prohibidas?
No, -rió, ya que el alcohol comienza a expandirse por mi sangre y derrepente ya no me siento tan seria.- vamos a bailar, ¿Bailamos George? -preguntó cogiendo la mano del que creo que es George y suelto a Zabini-
Claro que sí Bella -sonríe divertido-
Ambos llegamos a la pista y comenzamos a bailar como locos, nos reímos mientras bailamos haciendo caras graciosas, poniendo morritos, etc..
Alguien comienza a hablar algo alto, captando nuestra atención al momento, es un Ravenclaw.
Filch este por el pasillo, no hagáis ruido -dice un poco alto para escucharlo-
Algunos de los presentes se atemorizan ante la idea de que sean pillados, pero alguien habla.
No seáis idiotas, es obvio que con los hechizos no se enterará de nada de lo que esté pasando aquí -repuso con arrogancia Draco Malfoy-
Después de algunas horas me siento más que borracha, me tambaleo como Pansy cuando entré o puede que peor, no lo sé.
Camino en dirección a Draco, el y yo siempre hemos sido amigos, y nos hemos llevado bien, pero nos distanciamos hace un año, cuando empezaron los problemas con Harry Potter.
El me mira, atentamente mientras está sentado en un sillón, sus piernas están abiertas de par en par y tiene una mano en la boca, mientras se muerde de forma sexi el dedo mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]
Fanfic🔞Contenido smut 🔞 -Tom Riddle -Cedric Diggory -Neville Longbottom -Cormac McLaggen -Harry Potter -Draco Malfoy -Ron Weasley -Bill Weasley -Fred Weasley -George Weasley -Theodore Nott -Albus Severus Potter -James Sirius Potter -Scorpius Malfoy ©️...