Dedicado a Michelle__potter
Mi relación con Cedric era perfecta, por no alardear mucho. Mucha gente pensaba que estábamos locos al enamorarnos, ¿una Slytherin y un Hufflepuff juntos? Si, quizá parece una broma pero lo nuestro era real.
Cedric no era el tipo de chico que aparentaba ser en una relación, sino que era el chico más celoso y posesivo que había visto nunca, y amaba esa faceta suya.
Era 24 de diciembre, y yo me había levantado como un día cualquiera dispuesta a aguantar un largo día de estudios en Hogwarts.
Mi padre siempre me habló de lo maravilloso que era estudiar en Hogwarts, pero creo que se pasó al contarme semejante mentira. Ahora las clases eran aburridas y largas, tan largas que mi trasero dolía cuando me levantaba de la silla.
Draco Malfoy, compañero de curso de mi hermana, solía coquetear mucho conmigo, me invitaba a salir , me regalaba cosas. Pero eso no fue todo, sino que ese día, al ridículo de Draco no se le ocurrió otra cosa que pedirla a mi hermana ayuda para -segun el- conquistarme.
A pesar de que varias veces le dije que tenía pareja, hizo caso omiso a mis palabras y siguió adelante con su jueguecito.
Cedric varias veces se había enfado conmigo por no contarle mis problemas con Malfoy, pero perfectamente sabía que no era necesario, a menos que quisiera quedarme sin caminar durante semanas.
Durante una salida a Hogsmeade junto a mis amigas, y compañeras de habitación, Draco me "raptó" junto a sus matones, los cuales nos dejaron solos detrás de la gran tienda de dulces Honeydukes, donde Malfoy me pidió ir junto a él al Yule ball.
No acepté pero tampoco me negué, Cedric no me había pedido ir con él y se rumoreaba que el había invitado a Cho Chang, por lo que decidí pensármelo.
Pasamos lo que quedaba de tarde buscando vestidos de última hora para el baile, y la fiesta posterior para jóvenes que iban a preparar.
Varias amigas y yo caminábamos con dirección a nuestra sala común, pero Cedric diggory nos esperaba de pie, apoyado en la pared y con los brazos cruzados.
En su mirada podía deducir que no estaba contento, ya que su rostro no mostraba emoción alguna.
Las chicas se adelantaron y entraron a la sala común mientras Cedric y yo esperábamos a quedarnos solos.
Una vez, fuera de la vista de todos, me acerqué a mi novio, mientras ponía mis manos en su pecho y le besaba. Cedric no tardó más de un segundo en agarrar mi cintura y estamparme en la pared, acorralandome de paso.
Sus manos fueron directas a mis piernas, las cuales acarició eufórico. Gemi entre nuestro beso mientras mis brazos enrrollaban su cuello.
Dejo de besar mis labios para bajar sus besos hasta mi cuello, el cual subcionó hasta dejarme una marca.
Me duele Ced -me quejé.
Lo siento, pero enserio no quiero estar más enfadado contigo, te he extrañado. -dijo repartiendo suaves besos en mi zona dañada.
También te extrañé. -dije mirándole a los ojos.
¿Aceptas ir al baile conmigo Michelle Lovegood? -preguntó mientras acariciaba mi rostro.
Pensé que no me lo pedirías -dije emocionada.- si si si si si, obvio que quiero.
Te espero mañana en la entrada del salón. -dijo cogiendo mis manos y besándolas.
Nos despedimos y me metí a la sala común.
Lo que ninguno sabía, era que Crabbe, secuaz de Draco había escuchado su conversación a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]
Hayran Kurgu🔞Contenido smut 🔞 -Tom Riddle -Cedric Diggory -Neville Longbottom -Cormac McLaggen -Harry Potter -Draco Malfoy -Ron Weasley -Bill Weasley -Fred Weasley -George Weasley -Theodore Nott -Albus Severus Potter -James Sirius Potter -Scorpius Malfoy ©️...