VIKTOR KRUM

16.1K 400 6
                                    

Dedicado a AlexaSandoval_2007

¡Rápido TN! -gritó Viktor desde el barco.

Ya voy -dije mientras cogía mis maletas con una mano. - aún así podrías ayudarme -dije cambiando de idea, y volviendo a dejar mis maletas en el suelo.

Viktor bajó del barco y cogió mis maletas, lanzandoselas a sus amigos, para que las dejaran en la gran embarcación.

Gracias guapo -dije acercándome a su rostro, dejando un apasionado beso.

Viktor solo sonrió coquetamente mientras me ayudaba a subir en el barco, poniendo rumbo por fin a Hogwarts.

Os preguntaréis como es que que una chica está en la gran escuela Durmstrang. (Nótese el sarcasmo)  La respuesta es sencilla, aquí hay más chicos que chicas por lo que a penas somos más de tres chicas, aún así, en esta institución han echo varias excepciones en las chicas que conseguimos entrar.

En fin, volviendo a lo de antes, cómo habéis podido leer, Viktor es mi novio/hombre/chico, la cosa es que es mio.

Caminaba tranquilamente por el pequeño y estrecho pasillito que había en el gran barco, cuando Viktor cogió mi mano y me llevó a un cuarto.

¿Que haces? -pregunté confundida.

Nada -dijo acariciando mi cintura.

Ajam -dije no muy convencida.

Quería saber si no te importa que participe en el torneo -dijo nervioso.

¿Porque me preguntas esto, si sabes que te has estado preparando para esto mucho tiempo? -pregunté curiosa.

Pensé que te molestaría -dijo mientras agachaba la cabeza.

Lo que más me gustaría sería verte ganando ese trofeo. -dije besando su mejilla

Gracias -dijo dando un suave beso a mis labios-
Bueno, también quería saber si querrías ser mi pareja para el baile.

Obvio que si, ¿sino a quien ibas a invitar? -dije diva.

Tiempo después llegamos a Hogwarts, la gran Hogwarts, todos nos miraban cuando entramos al gran comedor. Era de esperar, pensé.

Cuando nos sentamos en las mesas que nos habían preparado, pude ver a una chica mirando a mi hombre, ¿Su nombre? No lo se, pero no tardaría en averiguarlo.

Me acerqué al oído de Viktor, y le susurré un chiste, haciendo que riera bajito, después besé su mejilla.

La chica desconocida, por fin había quitado su vista de mi chico, quizá algo sonrojada, pero mi objetivo era que dejará de ver a mi novio.

Nuestro director, Igor, después de la cena, llamó a Viktor. Cuando ya nos acomodamos para dormir, mi novio llegó algo pesaroso.

¿Que pasa Viktor? -pregunté

No es nada -dijo sin expresión.

Lo dejé pasar y nos fuimos a dormir, al día siguiente sería el muy esperado baile del torneo; hacía poco más de 22 horas que habían anunciado quiénes eran los participantes algo que nos había dejado muy asombrados era que en vez de tres hubieron cuatro.

Eso ya sería otra historia pero ahora lo que importaba era Víktor, él se notaba raro y sabía que le pasaba algo, así que no deje de insistir aunque se enfadara.

Estuve toda la tarde preparándome para lucir bien durante el baile, pero  lo que me entristeció más fue ver de la mano a Víktor con Hermione, me dolió más que nada porque el había dicho que iba a ir conmigo pero al parecer había cambiado de idea.

No se separaba de ella y apenas me miraba, pase la noche sentada viendo como todos bailaban, después de un tiempo cuando terminó la fiesta formal y los profesores se fueron un chico de Hogwarts me invitó a bailar.

Estuvimos bailando casi una hora, ambos teníamos buen gusto musical y nos llevamos muy bien desde el principio de vez en cuando echaba alguna mirada a Víktor y Hermione que parecían pasarlo bien; pero de un momento a otro sentí que alguien me arrastraba hacia un lugar más apartado, escuché la queja de mi acompañante mientras esté desconocido me guiaba a otro lugar.

De un momento a otro sentí el frío mármol de la pared en mi espalda, Víctor lucía bastante enfadado aunque yo lo estaba más con él.

Qué quieres -indagué molesta.

Qué pretendes tú -me echo en cara- ¿Acaso puedes ir bailando con otro hombre cuando estoy yo delante? -preguntó-

No tengo que darte ninguna explicación porque te recuerdo que tú y yo íbamos a ir juntos al baile, pero como no, has tenido que invitar a Hermione; si realmente no querías ir conmigo al baile no debiste pedírmelo, hacerme ilusiones y después dejarme plantada -dije enfadada-  así que no me vengas con tus celos absurdos, ni quejas hacia mi persona porque no tiene caso.

Quise irme, pero el agarre en mi cintura fue tan rápido e insistente que me hizo girar y en ese momento los labios de Víctor impactaron con los míos.

Le seguí el beso rápidamente envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.

Espera -dije con la respiración agitada

No voy a esperar, debo mostrarte que solo eres mía y de nadie más -y volvió a atacar mis labios de ahora forma más salvaje.

Comenzó levantando la tela de la falda de mi vestido mientras a la vez bajaba mis bragas, bajó sus pantalones rápidamente y su boxer al  mismo tiempo, pero el sonido de unos pasos nos hizo parar; rápidamente bajé el vestido mientras él se subía los pantalones.

El señor filch pensamos, ya que habían estado hablando mucho de él.

Entonces al ver que no había nadie alrededor seguimos con nuestro cometido, de nuevo Víktor se volvió a bajar los pantalones y dejó ver su pene erecto.

Volvió a subir la falda de mi vestido de nuevo y como ya no tenía puestas las bragas me hizo rodear con mis piernas su cintura para apoyarme a la pared y meter su miembro en mi intimidad de una sola estocada.

Gemí ahogadamente al sentir el primer contacto con su hombría, dolía, y más si lo hacía sin respeto.

Sus penetraciones eran rápidas y duras, mi boca ano podía articular nada más que no fueran gemidos, mientras el susurraba cosas sucias en mi oído.

Escuchamos sollozos acercarse hacia nosotros, por lo que nos escondimos detrás de una gran columna, Hermione lloraba enfadada, mientras nosotros llegábamos al éxtasis.

Viktor besó mis labios antes de correrse y salir de mi.

Sonreí ante su acto y me susurró.

Igor quería que fuera con Hermione, me negué pero ya sabes cómo es el. -dijo subiéndose los pantalones.

Lo supuse. -dije suspirando.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎  𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora