Dedicado a MackVasquez6
Querido Cedric:
Sólo quería darte las gracias por todas las veces en las que me hiciste reír cuando estaba triste, o las veces en las que te quedabas conmigo estudiando en la sala común, cuando me pedías la tarea porque estabas pensando en otras cosas, y aunque no me dijeras en qué pensabas, lo sabía perfectamente. Cho Chang siempre fue tu inspiración lo niegues o no, y tú siempre fuiste la muy, te deseo todo lo mejor porque te lo mereces. Sólo quería que supieras porque estamos tan distanciados, espero que entiendas mi distanciamiento hacia ti, ahora que estás saliendo con Cho, te deseo todo lo mejor de nuevo.
Con cariño, Makenzie.
Envolví la carta para mandársela a Cedric, pero como siempre no tuve valor suficiente, como siempre, terminó en la basura.
Salí de mi habitación de prefecta y bajé las escaleras, encontrándome a Cedric despidiéndose de Cho Chang en la entrada de nuestra sala común.
Ambos sonreían, Intente subir sin que me vieran pero fue un fracaso, porque Cedric me pidió que me quedara, por no se qué de hablar conmigo.
Cho se fue, y Cedric me sonrió abiertamente mientras me abrazaba.
Estoy tan feliz Makenzie -me dijo.
Me alegro mucho. -dije amable.
Crees que podríamos salir a caminar un rato, debo contarte muchas cosas -dijo tranquilo- este tiempo has estado muy distanciada, incluso llegue a pensar que ya no querrías seguir siendo mi mejor amiga.
Lo siento -susurré conteniendo las lágrimas.
No te preocupes. -dijo mientras cogía mi mano y salíamos de la sala común.
Creo que le pediré a Cho Chang que se case conmigo -dijo emocionado- y como queda poco tiempo para terminar Hogwarts.
Seria genial -dije sonriendo forzadamente- pero debes pensar en tu futuro.
Quiero que ella sea parte de mi futuro. -dijo frunciendo el ceño- ¿Porque dices eso?
Somos jóvenes Cedric. -dije sin mirarlo-.
Pensé que me apoyarías, -dijo mientras me soltaba la mano- pensé que estarías feliz por mi.
Lo estoy, per- me interrumpió.
¡No! Si estuvieras feliz no dirías esas cosas, la quiero, y se que quiero estar con ella. -dijo molesto-.
Vale -dije sonriendo tristemente- es suficiente.
¿Que es suficiente? Necesito a mi amiga, no una chica que intenta decirme que no amo a Cho. -dijo enfadado.
Cedric, te apoyo -dije con los ojos cerrados- y si te casas con ella espero que seas feliz, ahora debo irme, no me siento bien.
Dije y salí corriendo a la sala común para correr a mi habitación.
Comencé llorar mientras buscaba un trozo de pergamino y una pluma para escribir.
Querido Cedric:
Hoy me has contado algo que me ha roto el corazón, pensé que hablaríamos del futuro que nos esperaba pero tú solo me has dicho algo que me ha echo sentir mal. Me has pedido que sea tu amiga y no una chica que te convence de algo, pero tú y yo dejamos de ser amigos cuando me traicionaste sabiendo como me trataba Cho Chang, cuando la besaste, cuando la invitaste a ella al baile, las veces en las que me dejabas plantada en Hogsmeade por quedarte con ella. Tu y yo dejamos de ser sinceros el uno con el otro desde hace mucho tiempo. Si te quieres casar con ella, hazlo, pero luego no seas infeliz. Hoy me has demostrado que has cambiado mucho, porque ya no hay ninguna parte de mi corazón que lleve tu nombre, me has dejado claro que no tengo ninguna oportunidad contigo, y lo admita o no lo has echo siempre, nunca me diste una oportunidad, pero yo no quise darme cuenta de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]
Fanfiction🔞Contenido smut 🔞 -Tom Riddle -Cedric Diggory -Neville Longbottom -Cormac McLaggen -Harry Potter -Draco Malfoy -Ron Weasley -Bill Weasley -Fred Weasley -George Weasley -Theodore Nott -Albus Severus Potter -James Sirius Potter -Scorpius Malfoy ©️...