Dedicado a R-Ravenclaw-girl
Hannah François (fransuá) era una Ravenclaw de último año, con las mejores notas de Hogwarts que sufría de inseguridades en su cuerpo y persona.
Aunque era muy querida en su círculo cercano y en su casa, siempre dudaba en su cuerpo y eso era lo que la hacía débil.
Debo hacer incapié en que algunas Slytherin se burlaban de su cuerpo, algo que dañaba a Hannah.
Durante una salida a Hogsmeade junto a sus amigas, chocó accidentalmente con un chico, de Hufflepuff según su túnica.
Ambos se conocieron e incluso se hicieron amigos, manos confiaban ciegamente el uno en el otro, los dos salían cada vez que podían y hablaban de sus problemas.
Newt la animaba a amarse a sí misma (BTS te amo) y a no tener vergüenza de su cuerpo.
Un día, mientras todos los alumnos desayunaban en el gran comedor, un grupo de Slytherin's sacaron a flote las inseguridades de Hannah.
¡Hey Hannah! No crees que ese Playazo de comida te va a venir mal, lo digo por la panza que tienes. -dijo riendo.
Hannah solo se levantó de su mesa y salió por la puerta, dejando a las chicas Slytherin riéndose.
Newt quiso salir a buscarla, pero no pudo, sabía cómo de enfadada debía estar su amiga, que no quería enfadarse con ella, ni destruir su amistad.
Narra Hannah.
Salí llorando del gran comedor mientras detrás mía escuchaba las risas de las Slytherin.
Entré rápidamente a mi sala común para encerrarme en mi habitación.
Decidí no salir hasta que las clases terminarán para buscar a Newt, ya que el me aconseja.
Pasada la mañana salí de mi habitación y busqué a Newt, el me había mandado una lechuza pidiéndome encontrarnos en la torre de astronomía.
Cuando llegué el ya me esperaba con los brazos abiertos, mientras yo no podía contener las lágrimas, estaba harta del trato de las Slytherin hacia mi.
Lo siento mucho Hannah -dijo abrazándome.
No lo sientas, más lo siento yo -dije sollozando.
Prometo que si lo vuelven hacer estaré para defenderte. -dijo triste- ya sabes que los Hufflepuff evitamos problemas.
Lo se, no te preocupes. -dije escondiendo mi rostro en su pecho- ¿Para que me has llamado?
Bueno, -dijo nervioso- llevo mucho tiempo esperando este momento, y planeando como decírtelo.
¿El que? -pregunté curiosa.
Yo... Hannah François, yo quería saber si tú querrías ser mi novia. -dijo mientras rascaba su nuca.
Pensé que nunca me lo pedirías. -dije entusiasmada.
¿Aceptas? -preguntó.
Claro que acepto. -dije abrazándolo.
Newt acortó la distancia que nos separaba y besó mis labios mientras acariciaba mis mejillas.
Aquella tarde la pasamos abrazados, mientras hablábamos de temas triviales.
Las siguientes semanas fueron excelentes al lado de Newt como algo más que mi amigo. Ambos nos buscábamos para estudiar o incluso hacer tareas.
Un día ambos salimos a pasar la tarde-noche en la torre de astronomía. Miramos sin casarnos las estrellas, Newt me las enseñó.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎ 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]
Fanfic🔞Contenido smut 🔞 -Tom Riddle -Cedric Diggory -Neville Longbottom -Cormac McLaggen -Harry Potter -Draco Malfoy -Ron Weasley -Bill Weasley -Fred Weasley -George Weasley -Theodore Nott -Albus Severus Potter -James Sirius Potter -Scorpius Malfoy ©️...