SCORPIUS MALFOY (pt.2°)

15.8K 478 19
                                    

1 año después ~ 1 de septiembre

Cogía mis cosas para meterlas en el coche con la ayuda de papá y de Hugo, mi hermano empezaba este año su educación en Hogwarts y estaba muy nervioso.

Habia pasado un año desde que Scorpius dejo de gustarme, en ese año todo había cambiado en mi vida, los cambios físicos fueron los más notorios.

Hugo se sentó a mi lado en el coche, mientras me preguntaba qué tan bien podría pasárselo en Hogwarts, hablábamos alegremente con nuestros padres comentándonos como era Hogwarts en su época estudiantil. Muy distinta a la nuestra cabe recalcar.

Llegamos a la estación 9 ¾ mientras Papa y yo nos quedábamos atrás.

Hana, se que lo pasaste mal el año pasado, pero sabes que eres una excelente alumna y que nadie te podrá quitar nunca eso. Este año tienes que olvidarte de los Malfoy, porque no valen la pena. -me abrazó- mamá y yo te queremos. Cuida bien de Hugo, porfavor.

Vale -susurré todavía en el abrazo-

Nos acercamos hacia mi madre y hermanos.

Cariño, cuídate mucho ¿Vale? -dijo mi madre apunto de llorar-

Mama no llores -la abracé fuertemente-

Os quiero -nos abrazó a los tres-

Mi hermana fue corriendo a buscar a alguien no muy lejos de aquí cuando mis primos llegaron, Lily me abrazó al igual que Albus mientras James me saludaba con la mano.

Pensé que te marcharias a Beauxbatons con Bill y Fleur. -suspiró-

No, lo pensé, pero después me negué. -nos abrazabamos-

Nos separamos y después me agache a la altura de mi prima pequeña.

Lily, ¿estas emocionada por comenzar Hogwarts? -pregunté-

Mucho, seguro que me ponen en Gryffindor. -aseguró-

Segurísimo -asenti- eres valiente.

SIP -aseguró-

Después de despedirme de papá y mamá y de los tíos, subimos al vagón. Lily y yo nos sentamos juntas, mientras que Rose no aparecía todavía.

Cuando salimos de la estación, rumbo a Hogwarts, vimos a Rose entrando a nuestra compartimento con Scorpius.

Rose, no te has despedido de mama y papa -se quejó Hugo-

Se me olvidó -dijo despreocupada- ¿hay sitio para dos más?

No -reiteró Albus-

Jacob Pens se asomó en la apuesta mientras traía una lista consigo.

Porfavor, que salgan Scorpius Malfoy y Hana Weasley. -pidió-

¿Para que? -preguntó Albus-

Son los prefectos de Slytherin. -contestó-

Ambos salimos mientras caminábamos detrás de Jacob, nos pidió ponernos las túnicas y acompañarlo al compartimento de los prefectos.

Las horas pasaron lentamente en compañía del idiota de Malfoy y los demás prefectos, que apenas hablaban, cuando el tren paro dándonos conocimiento de que ya habíamos llegado salí rápidamente y fui al compartimento de mis primos.

Ayudé a salir a Lily y a Hugo, mientras Albus y James sacaban las pequeñas maletas de mano.

Hana -me tiro delicadamente de la mano-

Dime Hugo -lo miré-

¿Me podrías comprar unas ranas de chocolate? Porfavor -pidió- es que me ha entrado hambre.

Vale, pero que sea rápido, no los hagamos esperar.

Hugo, Lily y yo fuimos corriendo a buscar a la bruja del carrito, mientras ella nos vendía unas ranas para Lily y Hugo.

Los tres salimos del expreso, mientras Albus y James nos esperaban sentados con las maletitas en mano.

Caminábamos juntos hacia el castillo mientras contábamos experiencias en Hogwarts.

Todos entramos al gran salón después de asearnos, mientras comenzaban a preparar la banqueta para seleccionar las casas.

Lily Luna Potter -dijo alto el profesor Longbottom, mientras se le escapaba una risita-

Mi prima se sentó muy nerviosa mientras le ponían el Sombrero.

¡Gryffindor! -gritó el Sombrero, mientras los de esa casa aplaudian-

Hugo Weasley -dijo de nuevo-

Se acercó torpemente a la banqueta.

¡Gryffindor! -gritó de nuevo el Sombrero-

Después de algunos alumnos más, y de la charla de la directora Mcgonagall, comenzamos a cenar.

Albus y algunos amigos más hablábamos sobre nuestras vacaciones, como era de esperar Malfoy no dejaba de mirarnos.

UNA SEMANA DESPUÉS

Hacía poco más de dos minutos me había llegado un pequeño pergamino, en el que me pedía "alguien" ir al baño de prefectos.

¿Quién? No lo se, pero si me había mandado una lechuza sería importante, supongo.

Caminaba tranquilamente hacia el baño, mientras miraba al suelo, extrañaba bastante a papá y a mama, ellos sabrían que decirme cuándo Rose está enfadada, como es el caso.

Esta mañana llegó echa una furia, y eso que es Ravenclaw, ni un Slytherin se pondría como se puso ella.

Llegué al baño y dudé en entrar o no, y si era una broma.

Me armé de valor y entre, dejándome ver una cabellera rubia, Scorpius Malfoy.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ☀︎︎  𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora