"La liberación del Odio de Fénix"

216 17 2
                                    

-Y  de aquella pequeña niña q observaba con euforia las maravillas de su pasado,q veía hipnotizada los ojos color verde esmeralda del joven d cabellos dorados,solo queda una mujer con el corazón destrozado,el odio la ha cegado,ahora solo desea destruir a todos aquellos que la han lastimado pero...aún saciando sus deseos de venganza...

Narradora:

Una joven de negros cabellos caminaba a paso lento arrastrando sus pies,se dirigía a una gran puerta semiabierta por la cual se colaba un tenue resplandor del sol,a su espalda dejaba un gran rastro de batalla,sangre,muerte,el único sonido q se hacia presente era el d los grilletes colocados en sus tobillos,su respiración entrecortada y un pequeño relato q contaba sin ningún sentimiento y tétrica voz.Un ave aletea por encima de la chica captando la atención de esta,al clavar su vacía mirada en aquel ser no pasaron ni dos segundo...el pequeño animal cesó su vuelo cayendo desplomado al suelo,yacía carbonizado y a centímetros de él la joven detiene sus pasos y sonríe con malicia...

-Siente q jamás volverá a ser aquella pequeña niña d antes,deja a su paso grandes tragedias y ahora esto es lo q la hace feliz,si alguna luz desea tratar d eliminar la oscuridad q habita dentro d ella...perecerá,ya q solo ella es capaz d volver a brillar cual estrella y volar como las aves,pero...para q?,al final solo terminará como la q esta frente a ella,envuelta en cenizas y a todos los q esten cerca les espera el mismo destino...

Dos horas antes:

Narradora:

History observaba la expresión lunática q mostraba el rostro de ese ángel llamado Gabriel,poco a poco perdía el interés en su presencia y le importaba cada vez menos lo que hiciera con ella,se mantenía estática cual muñeca sin vida,esto enfureció al hombre y no tardó en hacérselo saber...

-Gabriel:(su rostro dejó de mostrar lujuria y ahora solo la veía con una penetrante seriedad)crees que podría llegar a divertirme con una mujer que parece un maldito títere?!,incluso dejaste d intentar detenerme,ni siquiera puedo apreciar algún gesto de repulsión, resentimiento o miedo en tu rostro,acaso solo respondes con golpes?!,maldita escoria!, muéstrame tu sufrimiento!(furioso, golpea el rostro de la chica haciéndola caer al suelo,se sube sobre ella y continúa golpeándola) responde!,quien t crees que eres para ignorarme?!,como t atreves a mantenerte serena?!,quiero sentir el miedo q hace unos minutos emanaba d ti,mis deseos de poseerte los alimentaba tu odio hacia mi,ya no me apetece siquiera tocarte,d q me sirves ahora maldita?!!(antes de cada golpe,el ángel hacia una pausa para interrogar a la chica,cada vez sus puños le pegaban con más fuerza,el rostro de la mujer se cubrió con la ira carmesí del hombre)

Narradora:

El joven agotado,cesa la golpisa y deja caer sus manos a los costados cerca de la cabeza d la chica,temblaba por la adrenalina y respiraba entrecortadamente,d pronto,sin apartar la mirada d la joven la cual no había cambiado ni un poco su expresión,nota q los cabellos d esta comienzan a tornarse...obscuros.

-Gabriel:pero que?...(sorprendido por lo que ocurría frente a el,decide acercar una d sus manos a ese cabello negro pero...un fuerte agarre q casi rompe su muñeca le detiene)

-History:(muestra una sonrisa un tanto peculiar y sangrienta)espero que el placer que t ha dado hacerme lo que t apetece lo hayas disfrutado,ya que,en el infierno no tendrás tiempo para divertirte,ya no t odio,no t tengo miedo,no siento nada hacia ti y tus actos,para mí eres un ser insignificante sin nada peculiar q despierte en mi algún sentir tanto físico como emocional,estás tan vacío como yo ahora mismo si solo pensabas en saciar tus deseos con mi carne...dime,acaso no preferirías q elimine a alguien tan deprimente como tu,tan...desgraciado?,q le aportas tu al mundo?,déjame acabar con una d las muchas ratas q existen,tú serás el primero pero créeme,la última será...tú maldita y asquerosa reina(sin titubeo alguno y con voz ronca y seria le decía esas palabras,el rostro del joven no pudo ocultar el pánico q no había dejado de sentir desde la primera palabra mencionada,la chica mientras más hablaba más presión hacia en el brazo del ángel, el cual aún mantenía agarrado con fuerza,hasta que...se escucha un crujido y comienza a brotar una cascada carmín del brazo del chico acompañado de un fuerte grito)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora