Meliodas y los demás ya habían iniciado su camino hacia el pueblo del incidente,causado por una chica misteriosa ,la cual no conocian pero no esperaban un recibimiento con los brazos abiertos,se preparaban para detenerla si resultaba ser una amenaza ,algo q por ahora les resultaba seguro después d la historia escuchada en la taberna. Pero no sacarían una conclusión apresurada, antes d comprobarlo ellos mismos.
Narra Meliodas:
Nos dirigimos hacia el este,donde según el hombre d antes se encontraba la mujer d los ojos vacíos como se referían a ella.Realmente mi cabeza se hacía muchas preguntas algunas muy obvias como quien es?o q quiere?,Otras fueron el por q asesinó a tantos inocentes?acaso se estará arrepintiendo?,sigo pensando una y otra vez repitiendo las preguntas esperando llegar al lugar.Seguí un pequeño rato más en mis pensamientos hasta q alguien me saco d éstos.
-X:Capitán en que piensa?,acaso algo le preocupa?-le pregunta un chico d cabello color Castaño q volaba sobre una almohada grande.
-Meliodas:eh??oh,no es nada King, realmente solo pensaba en esa mujer y me preguntaba quien es,eso es todo-le dice con la mano en el mentón pensativo.
-King:si yo también me hago las mismas preguntas, suspira*quien será y por q tanta violencia?.
-Merlín:Aún no podemos decir nada,ni sacar conclusiones,no sabemos por q lo hizo y eso es lo q tenemos q averiguar-dijo la maga con semblante sereno.
-X:Mmm ojalá y sea una digna oponente-habla el musculoso d cabello anaranjado y bigote.
-X:Jumm Escanor siempre orgulloso,no lo entiendo?-decia el chico d cabello rosa mientras acomodaba sus lentes.
-Escanor:Tal vez sea por ese León q tengo en la espalda,no crees gowther?
-Gowther: Supongo,aunque no lo entiendo?.
-Meliodas: suspira*Gowther no tienes remedio-dice burlón.
-Ban:Capitán ya estamos llegando ya veo el pueblo.
-Meliodas:waaa por fin ya estoy cansado d caminar jeje-dice mientras pone sus manos tras su cabeza.
........................................................................
Mientras tanto History:
Sigo arrodillada en el suelo,no se cuantas horas han pasado, realmente no tengo cabeza para eso, me quiere explotar,no he dejado d hacerme las mismas preguntas desde q estoy aquí sin moverme,aún me paraliza ver mis alrededores y ver tanta muerte y el dolor q siento aumenta cuando miro mis manos aún con manchas d sangre ya seca haciéndome ver q la culpable d aquello fui yo,me preguntó cuál habrá sido mi primera víctima,era mujer, hombre,niño,niña no lo recuerdo,no recuerdo su mirada, q pensó cuando me vio por primera vez y luego cuando le quite la vida.Estaba hundida en mis pensamientos y mi dolor cuando sentí muchas presencias al mismo tiempo,no pasaban d 10.Me preguntó por q están aquí?acaso piensan acercarse a mi?no quiero q se acerquen,no quiero hacerles daño,la idea d cargar con más víctimas en mis manos es aterrador, doloroso y triste,no quiero sufrir más, ni q nadie sufra y muera por mi culpa,solo quiero morir,no debería existir soy,solo soy un monstruo.Cada vez se acercan más las siento casi aquí ,tengo q evitarlo,tengo q evitar matar a alguien mas.Dejo mis pensamientos a un lado y me dispongo a advertirles a aquellas presencias q se alejen,soy peligrosa, rompo el silencio d la zona soltando la advertencia.
-History:MARCHAOS!!!!NO SE ACERQUEN!!!!NO QUIERO LASTIMR A NADIE MAS!!!!POR FAVOR!!!-grite lo más alto q pude llorando,la desesperación se apoderó d mi, realmente no quería lastimar a nadie más,quería evitarlo a toda costa ,solo lloraba y una voz me saco d mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)
FanficEsta historia es un fanfic de la serie Nanatsu no Taizai,todos los personajes con excepción de la principal y otros mas...pertenecen a la serie original y a su creador. Ese libro no está echo con el objetivo de lucrar solo lo escribo porque soy una...