"La mujer de los ojos sin vida"

810 44 0
                                    

FlashBack:

Me siento muy liviana,mis ojos observan el cielo el cual está cada vez más lejos,estoy cayendo, recuerdo q acabo de ser lanzada a mi muerte, también recuerdo sus últimas palabras.

-Solo eres un maldito monstruo que no debería haber nacido.

Esas palabras...tan frías, yo solo lo observaba y empezaba a sentir lágrimas caer por mi rostro,luego me lanzó sin pensarlo a mi muerte y ahora...pues,ahora solo me queda morir como el quiere.

-asi que un monstruo cuya existencia es despreciada eh...vaaalla eso fue cruel jjj-rei falsamente y el llanto me acompañaba-(¿este monstruo,lo despreciabas tanto?)-pense con una sonrisa de lado.

Fin del FlashBack.

Aquella chica q caía del cielo empezó a cambiar,sus cabellos blancos se tornaron de un color oscuro como la noche,una marca empezó a mostrarse ligeramente sobre  su frente,sus ojos color azul cielo tomaron un color negro sin vida, sus prendas además d diferentes ya no tenían su típico color blanco,ahora se oscurecieron igual q todo lo demás,llevaba una salla larga hasta los pies abierta a los lados hasta la cintura,un tope q dejaba su abdomen al descubierto, unos guantes con armadura desde los codos, tapando también solo un dedo d sus manos ,el del medio y sus pies ahora calzaban unas botas altas hasta sus rodillas también d armadura.
La chica finalmente cae al suelo quedando totalmente inconsciente.

.......................................................................

Lejos del lugar en una taberna llamada Boart Hat:

Un chico rubio limpiaba unos tarros d Cerveza tras la barra d la taberna cuando d pronto siente una fuerte presencia q lo deja pensativo y curioso.

-X:Tambien sintieron eso cierto?-pregunta a las demás personas q se encontraban en el lugar en ese momento ,las cuales asintieron-es una presencia muy fuerte y algo en ella es diferente a las q he sentido antes -dice el chico en tono serio mientras cruzaba la barra d un salto.

-X:Si capitán es una presencia algo nueva...y poderosa ,hmm quisiera investigarla-habla una mujer alta con ropas algo escotadas y un orbe q flota junto a ella.

-X:Creen que pueda ser un mandamiento?-pregunta un hombre alto d cabello blanco q estaba sentado en uno d los bancos del lugar.

-X:Un mandamiento?jumm,podría ser pero no sé hay algo diferente...tal vez estés en lo cierto pero la verdad es q los mandamientos no recuerdo q tuvieran una presencia así, al menos no estoy seguro,que crees tú Merlín?

-Merlín:Ban tiene su hipótesis simplemente tendríamos q averiguarlo no se puede descartar nada.

De pronto alguien irrumpe en la taberna,eran dos hombres, uno estaba gravemente herido entran rápidamente sentándose en una de las mesas y  empiezan a pedir ayuda a los q se encontraban presentes q observaban con asombro lo q estaba pasando.

-X:Q les ha pasado?-una chica d cabello platinado se les acerca y les pregunta con rostro d preocupación.

-Hombre 1: estábamos en un pueblo no muy lejos d aquí,estaba todo tranquilo no es un lugar muy grande casi nunca pasa nada fuera d lo normal pero...pero hoy, hoy-el hombre empezó a sollozar apenas podía hablar pero la chica peliplata trato d calmarlo y este siguio hablando-mi pequeña hija estaba jugando yo la observaba jugar junto a mi amigo(señala al hombre mal herido a su lado ,este solo lloraba)cuando d pronto mi hija se aleja para saludar a una mujer q llegaba al pueblo,era alta, d cabellos oscuros y largo, casi hasta sus pies también llevaba consigo un arma creo q era una lanza,mi hija hablaba con ella pero está solo la observaba con una mirada perdida,sin vida y d pronto atraviesa a mi pequeña niña con esa maldita arma y...y ahhhh!!!!mi hija....mi pequeña y hermosa hija...por que? ASQUEROSA MUJER!!!!-el hombre empezó a gritar y llorar por su retoño mientras maldecía a esa mujer con la mirada fría d la q tanto hablaba,se le vio el dolor desgarrador q sintio pero continuo ,después d calmarse un poco ya q su amigo le agarro la mano y la apretó fuerte dándole fuerzas, aunque no muchas-luego d que dejara el cuerpo  d mi pequeña en el suelo nos observo con esos ojos oscuros y empezó a matar a todos los q se encontraban en el lugar  sin compasión, disfrutaba d lo q hacia como si d una fiesta se tratase tsk...sin pensarlo agarre del brazo a mi amigo el cual fue herido cuando ese monstruo empezó a destruir el lugar y logramos escapar por poco...por favor salva a mi querido amigo es lo único q  me queda-suplica el hombre a la chica peliplata q lo observaba con los ojos cristalinos a punto d llorar al escuchar tan horrible historia. Los demás presentes también escucharon con atención cada detalle y solo tenían una expresión d confusión y asombro en sus rostros y todos se hacían la misma pregunta...¿De quién diablos estaba hablando aquel hombre?¿De dónde salió esa mujer,que quería,por q mataba sin control?eran muchas preguntas las cuales tendrían q preguntar a ella misma.

-Peliplata:Yo...-se seco las lágrimas q ya habían empezado a salir-ahora mismo curare a su amigo por favor no se preocupe y calmese-le dice la chica al hombre con una pequeña sonrisa.

-Hombre 1: Muchísimas gracias señorita-le dice mientras la miraba y sonreía.

La chica coloco sus manos sobre el hombre herido y empezó a brotar una magia dorada la cual fue curando al herido.

-Hombre 2:Es extraordinario ya no siento ningún dolor muchas gracias señorita,le estaré agradecido el resto d mi vida por favor dígame su nombre no quiero olvidarla jamás-le dice el hombre a la chica mientras aprieta sus manos con fuerza mirándola con una gran sonrisa.

-Peliplata:(le sonríe cálidamente) Elizabeth,mi nombre es Elizabeth,no me tiene q agradecer ,me hace feliz poder curar al q lo necesite.

-Hombre 1:De verdad se lo agradecemos seño....-ni termino de decir la frase ya q cierto rubio lo interrumpe.

-X:Entonces podría decirnos donde fue q ocurrió lo que nos acaba d contar señor?-dice el chico mientras se acerca a paso no tan rápido a la mesa donde se encontraban los señores.

-Hombre 1:Podría decirle donde es pero no debería ir joven es muy peligroso,esa mujer no va a tener piedad con usted ,además es un niño-le dice el hombre ya tranquilo pero con cierto toque de preocupación.

-X: Haber,haber,haber jajaja-se ríe por un segundo-en primer lugar no soy un niño,soy el dueño d este bar y tengo más edad d la q piensa jeje y segundo yo y los presentes en este lugar somos personas especiales ,las cuales podemos detener a esa mujer d la q hablas e impedir q siga matando inocentes verdad chicos?

-Todos menos los dos hombres:¡¡¡Por supuesto capitán!!!.

-X:Bien entonces díganos donde está?

-Hombre 1:no sé si aún estará en el pueblo pero d ser así se encuentra al este a unos 30 km chico o eso creo-dice rascándose la nuca.

-Hombre 2:Por favor maten a esa mujer...si es q se le puedo llamar así hagan justicia por nosotros-dice el hombre a forma d petición algo serio.

-Ban:Pues lo intentaremos, ya mejor nos dirigimos al lugar antes d q se largué, si es q aún no lo ha hecho -dice mientras se levanta d su asiento para dirigirse a la salida.

Todos empiezan a seguir al flacucho alto hasta q el rubio llamo a Elizabeth, haciendo q está mirara hacia el.

-X: Elizabeth deberías quedarte aquí con hawk y con diane ,ya q no t puedo dejar tampoco sola con los dos señores ,espera a q se vayan-esto último se lo dice en un susurro.

-Elizabeth:Pero señor Meliodas quiero ir con usted ,también formó parte del equipo y se cuidarme-dice la chica algo desanimada porque no quiere quedarse.

-Diane:Si,oye yo quiero divertirme también no es justo no quiero quedarme capitán!!!-dice la chica castaña algo exaltada e infiando cachetes.

-Meliodas: suspira*pues no me van a convencer se quedan y es la última palabra.

-Diane:pero capitán!!!!-le grita un poco.

-Meliodas:Diane he dicho q se quedan q acaso no escuchas-la mira serio.

-Diane:Ca...capitán (dice mirando al suelo) suspira*vale vale capitán nos quedamos.

-Elizabeth:pero Diane...

-Diane: princesa mejor no irle a la contraria al capi,acaso no viste su mirada asesina jeje- dice, está  rascandose la nuca mirando a la princesa y riendo apenada.

-Elizabeth:Bueno está bien... señor Meliodas cuidese-se despide del capitán y este le sonrie despidiendose igual d la chica y se va junto a los demás q lo esperaban fuera.

Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora