"Recuerdos del pecado de la Codicia"

383 26 1
                                    

Narra History:

Nos levantamos algo temprano,Ban nos hizo d su deliciosa comida, la verdad es que tiene mucha diferencia con la d Meliodas, la d el casi me mata .Hablamos un poco,los chicos empiezan a aceptarme ,ya no ven amenaza en mí ,aunque se q todavía su confianza no es del 100% pero bueno las cosas van bien.Despues d un rato Meliodas le dio la noticia a los chicos sobre la carta recibida por el rey y ahora estamos de camino a Liones.Meliodas camina sumergido en sus pensamientos al igual que la princesa Elizabeth, aunque ella está así desde ayer, mm... me pregunto q estaran pensando,no se han acercado mucho,han estado algo distanciados, pero ellos parece q no lo notan.

Narradora:

El cerdo gigante en el que viajaban hacia Liones se detuvo por un momento,los chicos no sabían por q,Meliodas reviso al cerdo verde,la mamá del pequeño cerdito rosa, esta estaba indispuesta.No podian avanzar hasta q se repusiera así q decidieron acampar por una noche.

Reunidos en la noche:

-Meliodas:tenemos q esperar a q la mamá de Hawk se recupere,los cerdos pueden ser muy inútiles, ya veo por q Hawk es tan idiota,suspira*.-(lo dice en modo burla).

-Hawk:Pero q tienes cerdo,no me menosprecies a ver ahora quien t va a limpiar el suelo cochino!!!!-(exaltado el cerdito).

-History:(se acerca a Hawk para abrazarlo)-Meliodas!!!deja a Hawk el es igual d importante para todos aquí y no es un inútil,el limpia el suelo d tu taberna,el cual se ensucia porque tus clientes no aguantan tu comida d otro mundo-(le dice un poco exaltada y le saca la lengua).

-Hawk:(correspondiendo al abrazo d History)ahhhh!!! History ese puerco me trata mal,q bueno q estás aquí, convivir con el es doloroso-(llora y la chica le sonríe tiernamente).

-Meliodas:ya,ya no se metan más con mi comida,agradezcanme q no mueren d hambre.

-History:la verdad es q prefiero morir d hambre a ser envenenada-(le dice en tono burlón).

-Ban:Capitán si yo no estuviese aquí creo q ya no existieras,alguien se vengaria-(rie burlón).

-Meliodas:(se acerca a Ban y le pega con un tarro)-zorro feo,respeta a tu capitán-(dice mientras bebé su cerveza).

Narradora:

La noche marchaba bien,los lazos entre los chicos parecían fortalecerse, hasta q cierta chica se queda observando a uno de los pecados y se lleva una sorpresa.

Narra History:

Todos están conversado,estoy sentada al lado de Meliodas ,me está diciendo algo pero yo no lo escucho estoy distraída.Mi atención ahora mismo está sobre Ban quien está sentado frente a mi,hace unos minutos q lo observó y empiezo a escuchar unas voces,puedo entenderlas con claridad,una d ellas le pertenece a una chica y la otra me suena mucho a la d Ban.Me pregunto quién es la chica?parece q en los recuerdos d Ban ella está presente,por q puedo escuchar sus recuerdos?acaso es una habilidad,mmm no tengo idea,el rostro d Ban parece triste,sigue pensando en la chica,escucho atentamente sus conversaciones.

Recuerdo:

-X:¿Tú...que eres?-(le pregunta la pequeña rubia a Ban curiosa).

-Ban:Como verás,un ladrón,me llaman Ban,dead Ban-(le dice sereno)-¿Y  tú, pequeña?.

Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora