Prueba de History:
Me siento muy liviana,mis ojos observan el cielo el cual está cada vez más lejos,estoy cayendo...estoy...siento que ya viví esto,no... entiendo.
Narradora:
La joven d orbes azules no entiende lo que sucede,junto a ella una mujer que no aparta su mirada del cielo,ambas caen a su muerte,la observa y nota que es idéntica a ella incluso su cabello...blanco escarcha,se siente confundida,asustada la posibilidad de entender esta escena es nula.
-History:(sin apartar la vista d la joven a su lado)quien eres?,por qué eres igual a mí?,q sucede por q estamos cayendo?.
-X:(la joven la ignora)asi que un monstruo cuya existencia es despreciada eh...vaaaya eso fue cruel jjj.
-History:(q diablos dice?,por q siento como si me estuviese viendo en un maldito espejo?)-piensa con temor mientras ve como los cabellos d la chica junto a ella se tornan oscuros-tu...tu cabello por q?.
-X:(gira su rostro para chocar con la mirada asustada d la chica)acaso no te has dado cuenta (se muestra en su rostro una sonrisa q le causa aún más temor a la joven peliblanca)yo...soy tu, pequeña.
-History:(se queda en shock por un segundo)n-no puede ser,como es posible?,piensas q voy a creer tal estupidez!!!(le dice exaltada).
-History 2:q vaa creerme o no es tu decisión aunque...no puedo mentir soy solo una ilusión o no?(le dice burlona).
-History:exacto,es lo que eres,solo una maldita ilusión para confun-(la interrumpe).
-History 2:estás completamente segura de eso?,jajaja dime entonces no soy real?,ese Meliodas al q amas tanto tampoco es real?,todo lo que has pasado realmente ha sucedido o solo ha sido una enoorme ilusión?(le dice y observa el cielo).
-History:(nerviosa)n-no,yo... recuerdo que estoy en una prueba,c-cuando salga d aquí Meliodas,mis amigos,estarán esperándome,ellos no son producto de mi imaginación,ellos si me esperan!!...si...lo hacen(dice exaltada y lo último en un susurro).
-History 2:ahh ya veo,pero t recuerdo algo,dices recordar a tu querido Meliodas pero algo si olvidaste (le dice con una sonrisa cínica volviendo su vista a la joven)estamos cayendo (la joven peliblanca abre los ojos como platos y...llegan al suelo,ambas se quedan inconscientes).
Narradora:
La joven de cabellos blancos se levanta con dificultad y cierta confusión, rápidamente observa sus alrededores para ver si encuentra a quien dice ser ella,no había rastro d la chica,a lo lejos divisa un pueblo,insegura y sintiendo algo familiar,comienza a acercarse...
-History:(q está sucediendo?,q clase d prueba es esta,q se supone que debo hacer?,si ella soy yo entonces q sentido tiene todo esto?,mi cordura está pendiendo d un hilo)-piensa con preocupación(llega al pueblo y encuentra a la joven d cabellos oscuros,frente a ella una niña d ojos color esmeralda q le hablaba)esa niña...la conozco?(se pregunta así misma,sus dudas se vuelven más grandes,se acerca un poco a la escena).
-History 2:(observa por encima del hombro a la joven peliblanca)llegas justo a tiempo,observa el monstruo q eres(ríe cínicamente,vuelve la mirada a la niña y sin pensarlo dos veces atraviesa su cuerpo con una lanza).
ESTÁS LEYENDO
Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)
FanfictionEsta historia es un fanfic de la serie Nanatsu no Taizai,todos los personajes con excepción de la principal y otros mas...pertenecen a la serie original y a su creador. Ese libro no está echo con el objetivo de lucrar solo lo escribo porque soy una...