Narradora:
Los 4 jóvenes se encontraban desmayados,frente a ellos dos hombres con armaduras,una d un color dorado y la otra negra,observaban a los inconscientes mientras pensaban en las pruebas q les pondrían,sus vidas estaban en juego.
-Hombre 1: vaya lograron cruzar más d los q debían (dice sin interés mientras cruza sus brazos).
-Hombre 2:demorarán un poco en despertar,use algo d mi magia,tenemos q estar alertas,los cuerpos con almas no pertenecen aquí, ellos mismos acaban d sentenciarse(dice con indiferencia colocando sus manos en su nuca).
-Hombre 1:deben ser fuertes,d no serlo ya sus almas habrían salido d sus cuerpos para dirigirse al centro y unirse a este mundo a través del santuario,mmm(piensa por un segundo mientras ve a la mujer d cabello blanco y siente un extraño e inmenso poder emanando d ella)esa mujer(susurra)hermano ella fue la q abrió la puerta sin esfuerzo alguno cierto?(pregunta acercándose a la chica inconsciente).
-Hermano:eh?si hermanito ella es quien lo hizo(cruza sus brazos y mira al otro quitarse el casco dorado, dejando a la vista su cabello rojo sangre haciéndolo a un lado para luego cargar a la chica en modo princesa) Diaster q haces?, acaso...t gusta esa humana jaja(le dice con curiosidad y ríe burlándose).
-Diaster:(se acerca a su hermano con la chica en brazos)cierra la boca Calén(le dice molesto)solo quiero verla d cerca,no puedo negar lo hermosa q es,pero no tengo intenciones pervertidas como se imagina tu asquerosa mente y no me gusta,ah y otra cosa más,ella no es humana,en realidad el único humano es aquel hombre(señalando a Ban,ya se encontraba junto a su hermano y se sienta)no sé cómo es q aún vive,no es algo q me importe (culmina sin interés y observa a la chica con detenimiento)-(esta mujer...me recuerda tanto a ella, es realmente bella,debe ser muy poderosa para lograr abrir la puerta sin esfuerzo,eso me bastó para saber q no es humana,además aún conserva su alma al igual q los demás,ojalá se quedara conmigo,estar solo con Calén ya es aburrido y agotador,es un hermano muy pesado,mmm hare lo q pueda para q esta princesa sea mía y se quede por siempre)-piensa acariciando la mejilla d la chica.
-Calén:(observa la acción d su hermano sorprendido)suspira*,vaaya enserio debe gustarte,me recuerda mucho a alguien (pone su mano en su mentón)si estás pensando en q se quede sabes q no puede verdad?(dice serio).
-Diaster:(retira su mano del rostro d la joven)en primer lugar si me gusta o no,no es tu problema,ya te dije q solo quería observarla mejor, pero tú parece q estas sordo suspira*,en segundo lugar hay una forma en la q puede quedarse y sabes perfectamente cual es...hermano(dice cansado y lo último en un tono cortante).
-Calén:hermano no estarás pensando...(dice nervioso y Diaster lo interrumpe).
-Diaster:exacto...primero los someteremos a las pruebas incluyéndola (recuesta la cabeza d la chica en su pecho y mira al frente sin expresión)si fallan morirán,si logran pasar,tú, querido hermano los detendras con tu poder"BloodControl",después yo utilizaré el mio"SoulSubstitute"en ella(la mira por un segundo)aunque no puedo darle una real ,con tal d mantenerla aquí hare lo q sea, simplemente estará muerta sin darse cuenta.
-Calén:...(se queda callado por la sorpresa,luego se sienta junto a Diaster y coloca la mano en su hombro) suspira*sabes q ese poder le quitará la vida a un inocente aleatorio para poder reemplazar el alma, y al mismo tiempo apagará la vida d esta,el alma d la chica desaparecerá,t das cuenta d lo q quieres hacer hermano?,y si le quitas la vida a un Niño?,no t arrepentirás después?(le dice neutral pero con preocupación en su rostro oculto bajo el casco).
-Diaster:dime hermano,desde cuándo t importan las vidas d los humanos,despues de tantos años t has vuelto blando?,me decepcionas(dice fríamente)no me interesa la ridícula existencia d esos seres inferiores,sabes q los odio,cuento con tu ayuda o t interpondrás en mi camino?,si decides detenerme no dudaré en matarte (le mira sin expresión).
ESTÁS LEYENDO
Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)
FanfictionEsta historia es un fanfic de la serie Nanatsu no Taizai,todos los personajes con excepción de la principal y otros mas...pertenecen a la serie original y a su creador. Ese libro no está echo con el objetivo de lucrar solo lo escribo porque soy una...