"Dudas y presentaciones"

504 32 1
                                    

Ya de camino a la taberna....

-Ban: El capitán en realidad está loco,no conoce a esa chica y acabamos d ver lo q es capaz d hacer-suspira*,d verdad debemos confiar en ella?.

-Merlin:Mmm no confío ,pero podemos darle una oportunidad,al fin y al cabo no es la primera con un poder q no puede controlar,aunque es algo nuevo para mi ,debo investigarla más a fondo.

-King:ella quien es realmente?,nunca antes la había visto-(ve por encima del hombro a la chica q estaba encerrada en el cubo d Merlín).

-Ban:no debemos bajar la guardia,el capitán parece confiado pero aún así no sabe si esa chica está en sus cabales.

Narra Meliodas:

Mmm vamos camino a la taberna,le dije a Merlín q encerrara otra vez a History en su cubo,ella estuvo de acuerdo,creo q aún siente q puede lastimarnos,trataremos d ayudarla a controlar su poder para q no tenga dudas ni miedo d lo q pueda llegar a hacer,al final ahora debo encargarme d ella como prometí.

Narra History:

Waaa estoy más calmada,hoy no ha sido mi mejor día, suspira*.Ese chico,(lo observa más adelante d ella y los demás)Meliodas quien eres?debería agradecerle por lo q ha hecho,sus amigos parece q no confían en mi(dice mirando a King quien la observó por unos segundos con expresión seria)suspira*profundo, realmente no los culpo,después d lo q q vieron no puedo esperar q confíen enseguida,además aún tengo mis dudas d lo q puedo llegar a hacer,estoy asustada,este poder es...es tragedia,no puedo pensar en el como una bendición,es una maldición,una maldición q me va a llevar a mi propia muerte y la d mis allegados (no,no puedo permitirlo,debo confiar en ellos,en Meliodas,ellos me ayudarán,o eso espero)-pienso mientras nos acercamos al lugar q mencionó Meliodas,según el es su taberna.

Ya junto a la taberna....

-Meliodas:Bien Merlín deshace el cubo,no podemos dejarla encerrada por siempre-(rie felizmente).

-Merlín:suspira*bien capitán.... Cancelation Total.

-Meliodas:(se acerca a History sonriendole)bien pequeña History,a partir d hoy viajaras con nosotros, averiguaremos quien eres y t ayudaremos a controlar tu poder,está bien(pone su mano sobre su cabeza y le da leves toques).

-History:(lo mira y se sonroja levemente )si!señor Meliodas gracias por confiar en mi-(finalmente le dijo con una sonrisa).

-Meliodas:(le ayuda a levantarse)mm ya q estaremos juntos desde ahora,t presentaré a mis amigos -(le dice mientras señala a los chicos).

Antes d que hablara salen Diane y Elizabeth junto a hawk para darles la bienvenida .

-Meliodas:bueno...
*El arbol con patas es Ban,el pecado de la codicia,el zorro(este la saluda serio),
*El enano volando en la almohada es King,pecado de la pereza,el oso,
*el d pelo rosa flacucho es Gowther, pecado d la lujuria,la cabra,
*la encuerusa q vuela es Merlín,pecado d la gula,el cerdo
*el q está a su lado musculoso es Escanor,pecado del orgullo,el león,
-(mira a un lado y ve como la princesa,la gigante q ahora está en su forma pequeña gracias a la magia d Merlín y el cerdito parlante salen para saludarles)-Ahh y ya q están aquí, History ,ella es:
*Diane,pecado d la envidia,la serpiente y normalmente es gigante aunq ahora parezca una enana común-(dice burlón y Diane le pega,luego saluda a la chica felizmente y los pecados mencionados anteriormente saludaron a la chica neutral)-Auch Auch pero q violenta suspira*
En fin y yo me presento nuevamente,soy Meliodas,pecado de la ira,el dragón y juntos somos los siete pecado capitales-(la chica escuchaba atentamente con asombro)-por último, ella es Elizabeth (señala)la tercera princesa d Liones y ese cerdo cochino es hawk(señalando al cerdo)si t lo quieres comer no tengo inconveniente(mira a la chica guiñandole un ojo).

-Hawk:pero q t pasa animal!!!!!,y cerdo cochino,aquí el pervertido eres tu!!!-(le dice el cerdito muy exaltado).

-History:(muy contenta se abalanza hacia hawk)waaa un cerdito q habla!!!(lo mira a los ojos)se mi amigo no t comeré jjj-(le sonríe tierna).

-Hawk:wow pero q bien me caes,me presento correctamente no le hagas caso a ese cerdo-(se ríe la chica)-soy hawk el capitán d las sobras!!!-(le dice orgulloso).

-History:Mucho gusto sir hawk(lo mira y sonríe).

-Hawk:(llorando)ahhh me encanta ,me encantaaa!!!-(abrazando a History).

-Elizabeth:(mira la escena confundida)señor Meliodas,quien es ella?(señalando a la chica).

-Meliodas:ah pues Elizabeth t presento a History nuestra nueva compañera jj-(la mencionada la saluda con una reverencia).

-Elizabeth:oh,mucho gusto señorita History-(le sonrie)-espero nos llevemos bien-(la chica solo asiente).

-Meliodas:Bueno, bueno entremos eh estoy cansado d estar parado e History también debe estar agotada verdad?.

-History:(asiente con una sonrisa)

Todos entran a la taberna y se sientan, el capitán se pone detrás d la barra y empieza a cocinar ,pobre chica lo q le espera ,sería un milagro si sobrevive suspiro*(la narradora).

Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora