"Si fracasan...no volveran"

265 21 0
                                    

Narradora:

Al terminar d recitar la oración dicha por la desconocida,una luz a lo lejos del lugar donde se encontraba Elaine empezó a resplandecer con intensidad,no dudo en dirigirse hacia el lugar.Al llegar se encuentra con la gran puerta pero...dos seres la habían estado observando y no la dejarían ir tan fácilmente...

-Elaine:(coloca su mano en el cristal d la puerta)hola,me escucha alguien?,soy yo,Elaine,me llamabas,sácame d aquí (decía mientras pegaba su cabeza a la entrada tratando d escuchar).

-X: Elaine puedes escuchar?,dime pronunciaste las palabras q te dije?(dice la voz a través del cristal sobresaltando a la rubia).

-Elaine (se separa y observa la puerta)S-si lo hice,ahora q hay q hacer?.

-X:bien,ahora déjamelo a mi.

-X:Elaine tranquila,pronto estarás d vuelta mi pequeña(le dice la voz d un hombre).

-Elaine:(esa voz es...Ban?)Ban...d verdad eres tú?,dime q esto no es un sueño (responde llorando).

-X:Ban déjame acabar,no podías esperar,ay pero q impulsivo (dice la voz d la fémina regañando al hombre).

-Ban:perdón enana,no pude contenerme eres muy lenta.

-X: PERDONA!!!QUIEN ES LA QUE VA A SALVAR A ELAINE AH?(dice exaltada y lo golpea,la chica rubia escucha todo y comienza a reírse).

-Ban:suspira*y en una situación como está vas y me pegas,si q eres impresionante jaja(ríe por lo bajo).

-Elaine:Ban ya basta,déjala en paz,gracias a ella voy a poder verte no seas idiota(le regaña)por cierto,como t llamas?,quiero saberlo todo d ti(refiriéndose a la fémina del otro lado).

-History:mi nombre es History señorita Elaine y le prometi a Ban q t sacaría d aquí(dice decidida y el cristal d la entrada se aclara dejando q se vean mutuamente)bien dejemos la charla,después hablaremos con calma señorita,ahora...

Narradora:

History atraviesa la puerta poco a poco con su mano,toca el rostro d la rubia y empieza a brillar,esa era la señal , tenía su alma.Elaine toma la mano d History para q por fin la mencionada la sacara d ahí,la chica empieza a jalar a la pequeña.Ya estando su rostro fuera d aquel mundo History se percata d algo...dos presencias se comienzan a acercar rápidamente y...

-History:(siente las presencias)esto es malo(susurra).

-Elaine:(siente q le agarran la pierna)q-q sucede,alguien me sostiene, ayúdame (aterrada aprieta con fuerza la mano d la mujer frente a ella).

-Ban:q sucede?(pregunta exaltado)History sácala ya d ahí(le dice a la chica mientras se acerca para ayudar a Elaine a salir).

-History:NO BAN!!!(el mencionado sorprendido se detiene)AUN NO PUEDES TOCARLA!!(le grita la chica y comienza a ser jalada fuertemente al interior d la puerta).

-Meliodas: HISTORY ALÉJATE DE AHI!!!(grita Meliodas mientras corre hacia ella)

-Ban:(toma a History por la cintura y la jala con fuerza hacia el) maldito,quien quiera q seas deja ir a mi Elaine(grita mientras jala con más fuerza a History).

-Meliodas:(llega junto a ellos y también sostiene la cintura d la chica).

-Elaine:History...(History la ve y está tiene lágrimas en los ojos)tengo miedo .

-History:no tengas miedo,tú no t quedarás aqui,tú vienes con nosotros,no romperé una promesa,tu...VOLVERAS A LA VIDA...ELAINE!!!(dice decidida,todos se sorprenden y los chicos comienzan a jalar más y más pero lo q agarraba a Elaine fue más fuerte y termino llevándose a los 4 al mundo d los muertos).

Todos los q se quedaron fuera: CAPITÁN,HISTORY,BAN!!!!!(corrían a la puerta).

-Diane: DEBEMOS HACER ALGO!!!(golpeaba el cristal)AHHH! MALDITA PUERTA, MERLÍN HAZ ALGO!!!.

-Merlin:Diane no puedo hacer nada,no tengo tal poder,aún me sorprende q History lograse hacer tal cosa(responde la maga serena).

-Diane:me estás diciendo q nos quedemos d brazos cruzados...ESA NO ES UNS OPCIÓN!!!.

-King:Diane tranquilízate,Merlín dijo q no tiene ese poder,buscaremos otro modo d traerlos no t preocupes(le dice mientras coloca su mano en el hombro d la castaña).

-Elizabeth:(se acerca a la puerta) Meliodas,vuelve a mi(con lágrimas en los ojos).

-Diane:suspira*tienes razón King,debemos hallar una manera d traerlos d vuelta (le dice más calmada mientras pone su mano en su mentón).

-Merlín: en realidad...no podemos hacer nada, seguramente quienes se los llevaron fueron los guardianes del mundo d los muertos,si es así ahora los someterán a una prueba...(dice la hechicera acercándose a la puerta)si superan la prueba no hay d q preocuparse(cruza sus brazos).

-Escanor:Lady Merlín y sino la superan q sucede?(todos miran a la hechicera).

-Merlín:pues...los guardianes toman sus almas como una ofrenda al mundo y jamás volveran.

Todos:QUEEEEE!!!!

-Gowther:pues si q están metidos en un buen aprieto(dice el pelirosa sin interés).

-King:esto es malo(todos se paran frente a la puerta).

-Merlín:todo depende d ellos,esperemos q no fallen.

-Hawk:Oye Merlín...(susurra cerca d la hechicera llamando su atención)esto q me regalaste para poder saber el rango d poder d todos,creo q esta vez sí se averió (le dice el cerdito preocupado)

-Merlín:Uh?por q lo dices Hawk?,eso q t di ya t dije q no se puede averiar(dice la hechicera mientras ve como el cerdito se pone nervioso)q poder viste?(le pregunta ya algo sería).

-Hawk:y-yo...(la maga lo fulmina con la mirada y el cerdito traga en ceco)p-pues es History,su poder sobrepasa al d los mandamientos y todos los pecados capitales,incluso al  capitán q actualmente tiene el mismo poder q el del fallecido Rey demonio,es...es sobrenatural,como puede tener tanto poder?(la maga se sorprende por lo q acaba d escuchar).

-Merlín:así q realmente es una joyita misteriosa la pequeña History,quiero ver d lo q es capaz con ese sobrenatural poder (ríe por lo bajo).

Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora