Narradora:
History y Meliodas llegaron al lago,el rubio no había soltado el brazo de la chica en todo el camino,ella estaba un tanto incómoda ya q el no la sostenía con suavidad y empezaba a sentir dolor ocasionado x el agarre del chico.Meliodas parecía preocupado y se notaba que debía decir algo importante,history también deseaba decir algo ,aunque sentía q aún no era el momento, debía intentar confesar lo q tenía dentro,ese sentimiento hacia el joven ojiverde ,q la salvó aún sabiendo q en ese momento... era un peligro.El se arriesgo por ella,ese gesto hizo q sintiera q se preocupaba por ella,no tenía recuerdos y no sabía si antiguamente hubo alguna persona q intentó hacer lo posible para verla feliz,verla vivir y nunca dejarla caer en la oscuridad,ese sentimiento q sentía hacia el,estaba consciente del nombre y significado del mismo... Amor.
History:(estaban frente al lago mirando el paisaje) Me-Meliodas-(mira al mencionado)-de q querías hablar conmigo,es importante?.
Meliodas: suspira*pues sii es importante para mi,la verdad es que no puedo seguir atormentandome sin sentido por alguien a quien acabo de conocer -(dice mientras la mira de vuelta).
History:mmm yo también tengo algo importante de que hablarte...espera, quien t atormenta?,acaso...soy yo?-(le dice deprimida).
Meliodas:la verdad es que si-(dice mientras coloca sus manos tras su cabeza en modo de frustración)-escucha History ,desde ese día en que t conocí no has salido de mi cabeza...me preguntaba por q?,entonces paso lo de aquella noche,cuando besaste mi mejilla, sentí algo extraño y para ser sincero no fue desagradable fue...especial-(le dice sin quitar sus manos de su nuca mirando al cielo).
History:(sonrojada)Q-quiere decir que t-tu...(dice tartamudeando algo feliz pero el rubio la interrumpe).
Meliodas: suspira*no..(la expresión feliz d la chica desaparece)-Q no me halla incomodado hasta ahora y me resultara especial, no quiere decir que sienta algo por ti-(dice ya mirando a History)Creo que solo me sentí así pues, porque eres cálida y trasmites esa calidez haciendo q los demás se sientan felices y especiales,es lo que creo-(le dice lo último con una sonrisa)-(esto es realmente lo que siento?,por q no me siento mejor?,acaso debí hacerle caso a Ban y preguntarle primero q todo y esperar una respuesta y después de recibirla según lo q me dijera responder y saber realmente lo q siento?,ya no puedo escuchar d ella la respuesta q esperaba...y q respuesta esperaba?q me hubiese respondido?ahh esto es frustrante soy un idiota,tal vez solo me acabo d mentir a mí mismo, sino por q me hago todas estas preguntas?,pero yo, yo amo a Elizabeth...por q tengo esta lucha mental por History...estoy seguro q no siento amor por ella...o si?.
History:(sonríe tierna,ocultando su dolor )Entiendo Meliodas,tranquilo yo te veo como un hermano,t tengo aprecio,después de todo eres mi salvador-(q idiota soy,en q pensaba,el ama a Elizabeth,q respuesta esperaba,me siento tan... ridícula)-piensa mientras sus ojos se cristalizan.
Meliodas:(Auch,supongo q ahí está la respuesta y es un no,esperaba una diferente?,por q esta me hace sentir tan deprimido,tan... ridículo?)-piensa mientras le sonrie-bueno cambiando de tema,me dijiste q querías hablar conmigo,dime q querías decirme.
History:Etto...n-nada importante Meliodas,s-solo quería preguntarte si antes de llegar al reino de Liones podíamos pasar por la capital de los muertos,le prometi a Ban q traería a su amada Elaine d vuelta,aunque no estoy segura de q funcione quiero intentarlo-(creo q jamás podré decirte lo q siento realmente,sería en vano,será mejor así y...t amare en secreto Meliodas).
Meliodas:(se queda pensando un momento)la capital de los muertos eh...mmm bien no hay problema,se lo importante q es para Ban y como su amigo pienso ayudarlo ,así q mañana partiremos hacia la capital,será mejor q volvamos debemos dormir y los chicos deben estar preocupados-(dice mientras empieza a caminar d vuelta).
ESTÁS LEYENDO
Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)
FanficEsta historia es un fanfic de la serie Nanatsu no Taizai,todos los personajes con excepción de la principal y otros mas...pertenecen a la serie original y a su creador. Ese libro no está echo con el objetivo de lucrar solo lo escribo porque soy una...