Prueba de Meliodas:
Narradora:
Un chico rubio se encontraba dormido cerca d un árbol,empieza a despertar y siente q su cabeza va a estallar,no sabe cómo llego ahi?,ni por q?.Se levanta observando el lugar en el q se encontraba,le parecía bastante conocido,frente a él un lago ,en el cual necesitaba ver su reflejo,se sentía diferente,como si no fuese el,se acerca para ver su rostro en el reflejo d aquella cristalina agua,su sorpresa fue enorme,era el pero...lucia como un niño d tan solo 12 años,no lo creía,se apartó rápido, intentó calmarse y volvió a mirar,no estaba loco eso ya lo había comprobado,se acercaba a el una pequeña niña q cantaba,se giró a verla y escucharla hipnotizado...
-niña:(cantando)
🎶Calla mi vida,
no hay q llorar,
duerme y sueña...feliz,
siempre tú debes,
mi arrullo llevar,
así yo... estaré...junto a ti.La pequeña de brillantes ojos azules como el cielo,no se había percatado del joven q la veía, parecía hechizada,choca con el pecho del chico y cae al suelo...
-niña:auch...q dolor(dice sobándose la frente,levanta la mirada y se encuentra con el joven rubio muerto d la risa)Joo,d q t ríes Meliodas?(dice levantándose con cierta molestia).
-Meliodas:(Quien es esta chica?,como sabe mi nombre?,por q me resulta tan familiar pero no logro reconocerla?)-piensa aún riendo como loco-siempre d distraída, alegrate,incluso así no dejas d ser linda (le dice entre risas)-(Queee!, enserio le acabo d decir eso a una desconocida?,debo estar loco,mi cuerpo actúa por sí solo,no pude evitar hablar... entonces la conozco?)-piensa.
-niña:(sonrojada por lo q dijo) c-cállate,no seas idiota,hace horas q t busco,q haces aquí?(dice nerviosa y después le pregunta con curiosidad).
-Meliodas:(la ignora)estabas cantando la misma canción otra vez...era la q cantaba tu mamá para ti cuando eras más pequeña cierto?.
-niña:Meliodas creo q t hice una pregunta,siempre me ignoras,me cambias el tema,dices lo q quieres y nunca me respondes,si q eres tremendo, suspira*(le dice cansada con una mano en la frente,el chico ríe,la d orbes azules pasa por un lado del rubio con las manos en su espalda y se detiene a la orilla del lago)si,el único recuerdo q tengo d ella es una simple canción (sonríe con melancolía,el joven ya a su lado,toma su mano,la mira y ambos se sientan sin soltarse).
-Meliodas:(puede q no la conozca,o q no la recuerde,pero me siento bien estando a su lado,aún no sé cómo fui capaz d olvidar a alguien a quien siento q amé con la vida)-piensa apoyando su cabeza en el hombro d la joven-conoces alguna otra canción?,me encanta escucharte.
-niña:(acaricia el cabello del chico)mmm pues...creo q si,a ver...🎶Vine atraída por un sueño a este lugar...y el sueño ahora ya,se desvaneció...El presente está manchado,de silencio y soledad y a mi sueño lo aplastó la realidad 🎶(el joven levanta su cabeza y la mira a los ojos).
-Meliodas:por q una tan triste?,ahora tengo ganas d llorar(hace puchero).
-niña:(ríe y observa el cielo,ya era d noche)vaaya mira todas esas estrellas(dice con emoción y asombro)papá me contó una vez q cada año muere una estrella,se apaga lentamente,el último suspiro d vida q le queda desciende del cielo y elige dos almas...destinadas a estar juntas por la eternidad,los elegidos nunca se enteran d esto,al menos no hasta el día en q...bajo un mismo cielo estrellado como este,se digan el uno al otro q jamás dejarán d amarse,ni siquiera después d la muerte(le dice sin dejar d sonreír)
ESTÁS LEYENDO
Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)
Fiksi PenggemarEsta historia es un fanfic de la serie Nanatsu no Taizai,todos los personajes con excepción de la principal y otros mas...pertenecen a la serie original y a su creador. Ese libro no está echo con el objetivo de lucrar solo lo escribo porque soy una...