Narradora:
Más d 3 horas pasaron,los jóvenes por fin comenzaban a recobrar la consciencia,cierta chica,al abrir sus ojos y ver el rostro d un chico d orbes celestes y cabello rojo,de primera impresión debía estar confundida como se podría esperar al estar en brazos d un desconocido,pero no fue así...
-History:(despierta, se queda apreciando el rostro inexpresivo del joven q tenía su mirada al frente y cantaba).
-Diaster:(canta la canción del capítulo anterior).
-History:(cuánta tristeza,estar cerca d este hombre me hace sentir tan... vulnerable,su rostro es hermoso,aún sin tener ninguna expresión pero...puedo sentir su sufrimiento)-piensa mirándolo hipnotizada,una lágrima se escapa y corre por su pálida mejilla.
-Diaster:(termina d cantar y fija su mirada en la joven q lo veía no con confusión,sino con compasión,como si sintiera el mismo dolor q el,esto le sorprendió pero no lo demostró)veo q ya despertaste (le dedica una sonrisa tan leve q ni pareció q sonrió,mira a donde se encuentran los compañeros d la chica)tus amigos ya deben estar al hacerlo igual (dice serio).
-History:(no le presta atención a sus palabras,sigue hipnotizada mirándolo)tu, quién eres?(susurra).
-Diaster:(no se esperaba la pregunta,creía q reaccionaria mal,al fin y al cabo aún la tenía en brazos)soy uno d los guardianes d este mundo,mi nombre es Diaster y tú,quién eres?(la mira).
-History:me llamo History y lamento no poder decirte nada más,no recuerdo mí antigua vida (dice con tristeza agachando la mirada)me dijiste q eres uno d los guardianes,el otro donde está?(le pregunta ya curiosa y mirándolo,d pronto ambos se sobresaltan al escuchar un fuerte ronquido,el lo disimuló).
-Diaster: pues ahí lo tienes(señala con el rostro al joven dormido tras la chica).
-History:(gira su rostro para verle y vuelve a roncar,ella comienza a reír)si q tiene el sueño profundo(Diaster sonríe más notoriamente por el comentario d la chica pero ella no lo ve)y dime ustedes q relación tienen?(vuelve su vista al pelirojo).
-Diaster: suspira*es mi hermano mayor,Calén(dice sereno).
-History:mmm ya veo,no se parecen mucho,pero ambos son muy guapos(le sonríe).
-Diaster:(se sonroja leve) gracias (son interrumpidos).
-Meliodas:(se levanta con una mano en su cabeza y algo confundido al igual q los demás,empieza a buscar con la mirada a History,ya q no se encontraba cerca d ellos,hasta q la vio en los brazos d un hombre d orbes celestes q la miraba con nostalgia mientras ella reía) History!!(la llama molesto).
-Ban:(se acerca con Elaine hasta Meliodas,ve al desconocido fulminadolos con la mirada)
-History:(deja d reír al escuchar el grito del rubio)uh?Meliodas,Ban, Elaine,ya estan despiertos(dice con alegría y se levanta para ir con ellos pero alguien la detiene agarrando su muñeca).
-Meliodas:Quien demonios eres tú?,sueltala ahora mismo(le dice al hombre en tono amenazante).
-History:(Diaster se levanta y la agarra por la cintura pegándola a el)D-Diaster q haces?(le pregunta inocente,el chico no le inspiraba miedo ni nada parecido,junto a él se sentía protegida).
-Diaster:Calén(trata d llamar a su hermano,este aún dormía profundamente)este idiota suspira*,CALÉN, DESPIERTA DE UNA VEZ INÚTIL!!!(le grita y el mencionado se sobresalta).
-Calén:Ahhhh!!!, Diaster casi me matas!(dice exaltado con una mano en su corazón,se da cuenta d la situación,se levanta y se situa junto a su hermano)Joo quería seguir durmiendo un poco más (dice cansado y ve q Diaster tiene agarrada a la peliblanca con fuerza,está lo mira y le sonríe)oh?holaaa,debes saber q mi hermano no se ha apartado d ti ni un segundo,aunque no lo demostrara tenía unas ganas enormes d q despertaras(le dice con emoción a lo q la chica se tapa la boca aguantando la risa).
ESTÁS LEYENDO
Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)
FanfictionEsta historia es un fanfic de la serie Nanatsu no Taizai,todos los personajes con excepción de la principal y otros mas...pertenecen a la serie original y a su creador. Ese libro no está echo con el objetivo de lucrar solo lo escribo porque soy una...