"Deseaba recordar,ahora deseo olvidar todo d nuevo"

198 9 2
                                    

Narradora:

History se encontraba inconsciente,amarrada a una cruz enorme en el medio d una plaza con el suelo d un color blanco puro,rodeada d seres con alas q la observaban con desprecio y miedo,comienzan a acercarse a ella con arrogancia una mujer d cabello rosa q portaba una espada,junto a un hombre imponente,ambos eran animados por los presentes con frases tales como"mi reina haga q sufra","manchara con su asquerosa sangre nuestro hermoso suelo","corte su cabeza,sus alas,matela d una vez",History comienza a volver en sí,pero sería lo mejor?...

History:(despierta,su visión es borrosa,no logra ver con claridad lo que ocurre a su alrededor,aquella mujer d cabello rosa ya se encuentra a centímetros de ella,se acerca a su oído y le susurra algo q History escucha perfectamente,se paraliza del miedo).

-Reina:lista para darle otra función memorable a tu público,años han pasado y sigo disfrutando como si fuese la primera vez,torturarte hasta que me implores clemencia(le dice en tono frío colocando la espada en su cuello,presionando hasta que un delgado hilo de sangre llega a notarse).

-History:(con sus ojos llenos de lágrimas,trata de liberarse de las cuerdas q impiden su libertad)q-quien eres?,por q haces esto?,q he echo?(le dice con dificultad).

-Reina:(la ve con confusión,se aleja un poco de su rostro sin dejar de presionar con su espada el cuello d la chica)q quién soy?,tantos años d ser mi sucia prisionera y t atreves a ser irrespetuosa,haciéndote la estúpida diciendo que no me conoces?...(le dice con molestia y presiona aún más en la herida)como t atreves escoria,creo que en estos años no he sido suficientemente cruel contigo...debo corregir mi error(ríe cínicamente y en un veloz movimiento corta una d las alas d la joven haciendo q esta grite fuertemente).

-History:(los presentes celebraban el acto q presenciaban pidiendo más)p-por favor detente,n-no me hagas-(no termino de hablar ya que la mujer le pega un fuerte golpe en el abdomen haciendo q escupiera sangre).

-Reina:(admira lo que acaba de hacer,mira sus manos empapadas en sangre y hace una mueca d asco) perdón querida,querías decir algo?,no pude aguantar,tus pocas palabras me estaban queriendo hacer vomitar (dice aparentando estar apenada).

-X:(su expresión era d total felicidad,una muy aterradora,cambia d momento a una mirada fría y a la vez desesperada)mi reina,cuando va a llegar a su fin todo esto,debe morir d una vez,mantenerla viva no es un riesgo?,creo que desde hace mucho es una pérdida de tiempo.

-Reina:(toma el mentón d la chica la cual se encuentra inconsciente,observa por encima del hombro a quien le había hablado) crees q pierdo el tiempo, Ludociel?,cuestionas los métodos de tu reina?(dice con autoridad y molestia).

-Ludociel:(traga saliva)n-no,mi reina,sería incapaz de cuestionar vuestros actos(dice nervioso haciendo una reverencia).

-Reina:(vuelve la vista a la joven) respuesta correcta ahora...ven aquí,toma la espada,haz los honores,parece q se ha dormido la impertinente,dale algo d estímulo,trata de no sobrepasar los límites,podrías llegar a matarla aunque...(la he torturado d tantas formas q ya se me han agotado las ideas,la muy maldita aún sigue con vida,es realmente un ser repulsivo, hallaré la manera de acabar d una vez con su vida,jamás permitiré que tal profecía dictada por un inmundo mago llegue a cumplirse)-piensa entregándole el arma al hombre,se queda unos centímetros detrás de él y se dispone a solo contemplar.

Pecado De La Tragedia (Meliodas x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora