XVII

2.7K 158 9
                                    

Pov: T/N

Yang-mi— Mamá que pasa aquí, ¿quienes son ellas? —Rose y yo nos miramos—

Seung— Ven Yang-mi te presento a Rose la hermana de  Jimin.

Yang-mi— Mucho gusto. —le estiende la mano y Rose corresponde—

Rose— Es un gusto.

Seung— Y ella es T/N la esposa de tu hermano Jungkook. —ella me mira sorprendida—

Yang-mi— Ahh no sabia que se había casado.

Rose— Ya hasta tienen un hijo no perdieron el tiempo, eres tia felicidades.

Yang— Es un placer siempre quice conocer a mi hermano.

Rose— Bien entonces hagamos una cena. —propuso Rose—

—— Si es una buena idea ¿que dicen?

Seung— Si Jungkook se entera que estamos invitadas no creo que acepte.

—— No por que ustedes seran la sopresa se que Jungkook estara confundido pero se pondra feliz.

Seung— No lo se tengo que pensarlo aun no me siento lista.

Yang— Pero yo quiero conocer a mi hermano Mamá.

—— Hagamos algo les dare mi numero pienselon y me avisan cuándo hallan decidido. —ella asiente—

Rose— Mejor les doy el mio recuerda que perdirte tu telefono solo para venir aquí. —me miran confundidas—

—— Si sacrifique mi telefono para venir aquí.

Rose— Y a tu guardaespaldas uno de los hombres de más confianza de Jungkook, pobresito Juwon debe estar pasando la muy mal en prisión.

—— Rose dales tu numero y nos vamos antes de que nos metamos más en problemas.

Rose— Si tú esposo debe estar como una fiera buscandote.

Pov: Jungkook

Estaba en la casa de Nam hablando de negocios hasta que Yejun se me acerca suber alterado.

—— ¿Que pasa? —lo miro confundido—

Yejun— Juwon está en la carcel señor. —me levanto rapido—

—— ¡Que!

Yejun— Juwon acaba de llamarme fue al centro comercial con su esposa y ella lo acuso de robo, está en la estaciòn de policia *****

—— Vamos. —tomo mi telefono y marco el numero de T/N pero no contesta— Rastreen el telefono de T/N.

[...]

Llegamos a la estación de policia Yejun baja del auto yo me quedo con dos guardias.

Pov: Juwon

Estaba en una celda no se por que T/N me hizo esto, tendre que pasar dos semanas aquí un oficial se acerca y abre la celda.

X— Sal. —el oficial me esposa y me lleva a la salida-—

Veo a Yejun y me alegro saldre de aquí, me quitan las esposas y miro a Yejun.

Yejun— Él Señor Jeon pago tu fianza vamonos. —asiento—

Salimos habian tres camionetas él Señor Jeon está aquí, Yejun me dice  en cual me subo lo hago y veo al señor Jeon.

Pov: Jungkook

Estaba esperando que Yejun sacara a Juwon de aquí para preguntarle lo que paso.

X— Señor encontramos la ubicación de T/N, está en el centro comercial. —aun está hay—

Abren la puerta y entra Juwon se sienta a mi lado y luego empiezan a conducir.

—— ¿Que paso?

Juwon— La Señora T/N queria ir al centro comercial cuándo llegamos me dijo que tenia que comprar cosas personales y me pidio que no la siguiera yo le dije que no podia, pero que estaria lejos de ella sin perderla de vista unos minutos después ella se sento en una silla y luego fue al baño note que dejo su bolso asi que lo tome para que no se lo robaran.

—— ¿Y que paso después?

Juwon— Unos oficiales se me acercaron y me pidieron que los acompañara me llevaron a la administración y allí estaba T/N me acuso de robo. —por que hizo eso, sigue creyendo que todo esto es un juego— Ella no puso demanda le di el bolso y luego se fue.

—— ¿Y tu arma?

Juwon— T/N me la quito cuándo estabamos en la administración choco conmigo aproposito y me quito el arma, ella sabia que si me ven el arma me meteria en más problemas.

El auto se detuvo veo por la ventana y llegamos al centro comercial.

—— Quedate aquí T/N aun está en el centro comercial ire a buscarla.

Salgo del auto tomo mi telefono y miro la ubicación exacta de T/N voy hacía donde me indica y está en el baño, y ahora que hago no puedo entrar, veo a un guardia y me acerco a él.

—— Señor mi hermana lleva varios minutos en el baño la llamo pero no me contesta puede ayudarme. —él asiente y entramos al baño—

Marco el numero de T/N y su telefono empieza a sonar está detras del retrete me acerco y lo tomo donde está.

X— Señor quiere que llame a la policia su hermana esta desaparecida.

—— No está bien, yo me encargo.—él hombre asiente— Gracias.

Digo eso salgo de allí y voy al auto me subo y Juwon me mira.

Juwon— ¿Donde está?

—— No está dejo su telefono sabia que la rastrearia, vamos a casa. —aparecera en cualquier momento—

[...]

Pov: T/N

—— Deberia bajarme aquí para.

Rose— Por que ya vamos a llegar. —me mira—

—— Dijiste que si se enteran que fuiste mi complice no me invitaras a tu boda si me ven llegar contigo te meteras en problemas, gracias por ayudarme.

Rose— Estás segura Jungkook debe estár muy molesto recuerdas como se puso cuándo desapareciste en Hawai, ahora debe estár peor.

—— No te preocupes yo puedo con esto. —salgo del auto y empiezo a caminar—

No estaba lejos en realida me baje donde las camaras de afuera no nos notaran llego y los guardias me abren, me dirijo a la entrada y veo a Jisoo con Jeongsan.

Jisoo— T/N estás bien. —asiento— Tú esposo estaba gritando como loco y tirando las cosas tuve que salir de la casa.

—— ¿Enserio se puso tan loco? —asiente— Podrias cuidar a Jeongsan unos minutos más mientras hablo con Jungkook.

Jisoo— Claro no te preocupes.

Vendida #2  > Imagina con Jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora