III

3.9K 198 12
                                    

Pov: Jungkook

Despierto T/n y Jeongsan duermen profundamente, me levanto y voy al baño me ducho salgo voy al armario me pongo un traje que Nam me dio ayer, salgo del armario y Jeongsan ya está despierto me acerco a él y me siento a su lado.

Él frota sus ojitos y sonrió desde que tengo a T/n y cuándo Jeongsan nació mi vida a sido tan hermosa, tomo mi telefono y le tomo una foto a Jeongsan T/n también quedo en la foto es están hermosa.

T/n se mueve y luego de unos minutos se despierta mira a Jeongsan y luego a mi.

—— Buenos dias princesa. —sonrio—

T/n- Hace mucho que no me dices princesa. —dijo algo dormilona—

—— Bueno aunque no te lo diga tú eres la reina de mi corazón. —ella sonríe y se tapa con la cobija—

Tocan la puerta y luego Nam entra.

Nam- Buenos días, T/n me llevare a tú esposo unas horas.

T/n- Está bien. —dijo y Nam se fue—

—— Ya me voy adiós. —me acerco a ella la beso y le doy un beso a Jeongsan en su cabeza—

Me levanto y salgo de la habitación bajo las escaleras y veo a Nam.

—— ¿A donde vamos? —lo miro—

Nam- A tu antigua casa. —dijo y salimos de la mansión—

[...]

Un rato después llegamos a mi antigua casa, se veía igual excepto por el polvo hace más de 2 años que no vengo aquí, cuándo me fui de está casa le di las llaves a Nam.

Nam- No e venido aquí desde que te fuiste. —saco las llaves y abrió la puerta—

Todo está en su lugar tal y como lo deje.

Nam- Ya que volverás a la mafia tienes que volver a tu antigua casa, pero primero hay que limpiar tú casa está llena de polvo.

—— Hablando de eso, estoy pensando en volver a contratar a mi viejos empleados.

Nam- Sabia que dirías eso así que anoche empece a llamar a tus viejos empleados, vendrán en unas horas. —asiento—

Veo que un auto llega pero nunca lo había visto no es de los chicos, bajan dos personas y no logro ver quienes son se van acercando a la casa y ya los puede reconocer son mis antiguos guardias de confianza Juwon y Yejun, ellos entran a la casa y hacen una reverencia.

Juwon- Señor es un placer volverlo a ver.

Yejun- Es un placer volver a trabajar para usted Señor. —sonrio y los abrazo—

—— Para mi también es grandioso volver a verlos y que trabajen conmigo otra vez.

Juwon- Señor él señor Nam dijo que hay alguien persiguiéndolo a usted y a su familia. —asiento—

Yejun- ¿Quién es señor?

—— Hyunh. —digo y me miran sorprendidos—

Juwon- Pero él está muerto.

[...]

Pov:T/N

Rose llego con muchas bolsas, le compro ropa muy hermosa a Jeongsan y a mi también, estábamos todas en la sala hablando de todo lo que está pasando y jugando con mi hijo.

Rs- Mi hermano está muy alterado.

—— Y que piensa Meliza ¿sobre esto? —la miro—

Js- Pues ella intenta calmarse, pero se que tiene miedo de que lo lastimen o ella y a su bebe.

Jeongsan empieza llorar ya es hora de que coma me levanto y tomo su tetero.

—— Ya vuelvo iré a preparar su tetero. —ellas asienten y cuidan a Jeongsan—

Voy a la cocina y arreglo el tetero de Jeongsan, cuándo termino veo a una de las empleadas llevar una bandeja con comida, pero ninguna pidió comida a demás en la dirección que fue no hay nadie allí.

La sigo sin que me vea y entro a un lugar de la casa que nunca había visto, bajamos unas escaleras y llegamos a un sotano veo a dos personas en ese lugar y me escondo, la empleada se va y yo me quedo a ver quienes eran esas personas.

Cuándo las logro ver bien era Taeyan y Sun-hee, salgo corriendo de allí y voy con las demás chicas.

Js- ¿T/n estás bien? Te vez pálida. —pregunto preocupada—

—— Si estoy bien es que casi me quemo. —mentí—

Js- ¿Te está doliendo el brazo? —negue, me acerco a Jeongsan y le doy su tetero—

—— Mmm chicas ustedes saben quién es la persona que quiere matar a Jungkook, él no quiere decirme nada. —ellas me miran y luego se miran entre ellas— Ustedes saben díganme.

Js- Es complicado y nosotras no deberíamos ser quienes te digamos quién es la persona y que relación tiene con Jungkook.

Rs- Si Jungkook es quién te tiene que decirte eso, pero no lo presiones, espera a que él este listo para contarte quién es. —asiento—

Estoy desesperada conozco a Jungkook y se que no me dirá nada, y  odio que haga eso siento como si no me tuviera confianza.

[...]

Eran las 5:31 pm cuándo llega Nam y Jungkook venían dos hombres detrás de ellos cuándo los reconozco son Juwon y Yejun me levanto y los abrazo ellos corresponden y sonríen.

Juwon- Me alegra volver a verla Señora Jeon.

—— A mi también me alegra volver a verlos, él es mi hijo Jeongsan. —Jungkook se acerca a nosotros con Jeongsan en brazos—

Yejun- Es muy hermoso.

[...]

Estábamos en la habitación Jeongsan se quedo dormido así que lo acosté en la cama.

Jk- Hoy estuve en mi antigua casa. —dijo mientras se acerca a mi— Ya contratamos a todos lo empleados limpiaran la casa estaba llena de polvo.

—— Si bueno cuándo dejaste la mafia dejaste que esa casa muriera sola y que el polvo y los años hagan de las suyas.

Jk- Si me puso algo triste verla así vivía allí desde los 19, volveremos en unos días cuándo ya la hayan restaurado. —asiento—

Vendida #2  > Imagina con Jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora