VIII

3.3K 182 28
                                    

Pov: T/N

¡QUE! Como que él es el Papá de Jungkook, él me dijo que sus padres murieron miro a Juwon y él asiente, que mierda pasa.

-- Entiendo que estés sorprendida y más cuándo intento matar a mi hijo, pero él intento matarme primero.

-- ¿Que? señor explicame lo que acabo de decir. -lo miro-

-- Bien le contare yo era mafioso Jungkook y yo siempre fuimos muy unidos teníamos una buena relación, cuándo Jungkook cumplió 18 me dijo que quiera ser mafioso como yo al igual que sus amigos los chicos que tú conoces, Yo le dije que lo pensara bien yo no quería que él fuera mafioso pero insistió tanto dijo que estaba seguro así que lo metí al negocio le enseñe todo. Un año después Jungkook ya estaba listo y puso su propio clan.

-- Y ¿que paso después?

-- Nos tendieron una trampa hicieron que nos peliaramos y que nos volviéramos enemigos, llegamos al punto de matarnos entre nosotros cuándo me di cuenta de que nos engañaron ya era muy tarde Jungkook quemo mi casa y escape pero uno de mis guardias no él murió y pensaron que era yo.

-- Y por que nunca le dijo a Jungkook sobre la trampa?

-- Por que no iba a creerme lo conozco así que primero iba a vengarme de la persona que hizo eso.

-- Y que paso ¿Lo mato? -negó-

-- Todos estos años lo e hecho creer que quiero vengarme de Jungkook para que me tenga confianza y baje la guardia, para volver a encontrarme con mi hijo y pedirle perdón por lo que paso, luego me di cuenta que dejo la mafia y que tiene una familia iba a dejar el plan y solo desaparecer pero él hombre que nos puso la trampa quiere matar a Jungkook.

-- ¿Por que?

-- Ni yo entiendo nunca habíamos visto ese chico Jungkook no le hizo nada, pero lo quiere matar así que tuve que continuar y empezar con mi supuesta venganza, pero mi objetivo siempre fue tú quiero que me ayudes a acercarme a Jungkook para recuperarlo y detener a Jung-Hyung.

-- ¿Es él hombre que quiere matar a Jungkook? -asiente- Y como pretende ¿que lo ayude?

-- Para empezar que no le digas que estuviste aquí se pondria como loco, tengo un plan pero solo puede quedar entre nosotros. -asiento-

-- Pero como se que puedo confiar en usted.

-- Si puede ser difícil después de lo que hice pero solo quiero que Jungkook me perdone, derrotar a Jung-Hyung y luego me iré de sus vidas lo prometo. -puedo ver en sus ojos que dice la verdad y Jungkook siempre cumple su palabra supongo que lo aprendió de su padre-

-- Está bien confió en usted. -él sonríe-

-- Gracias. -me levanto y él hace lo mismo- Estaremos en contacto -extiende su mano y la tomo-

Luego de eso me voy subimos al auto y miro Juwon.

-- Confiás en lo que me dijo Juwon?

-- Si él me contrato cuándo Jungkook empezó en el negocio y logre conocer a él señor Hyunh se que dice la verdad.

Dijo eso y empezó a conducir.

[...]

Llegamos a casa bajo del auto y entro a la mansión iba directo a buscar a Jeongsan pero una voz me detiene.

-- ¿Y las compras? -volteo y Jungkook está parado frente a mi-

No se que decir creí que él no estaba, no quiero mentirle pero no tengo opción.

-- Se me quedo la tarjeta no la encuentro creo que la olvide o tal vez la perdí. -asiente-

-- Jeongsan está dormido antes de que llegaras se durmió.

-- Bueno. -digo y subo a mi habitación-

Entro cierro la puerta voy al baño me ducho termino y enrollo una toalla a mi cuerpo, salgo del baño y veo a Jungkook sentado en la cama sin camisa, voy al armario y escucho una voz.

-- No te vistas. -volteo y Jungkook está detrás de mi, pone su mano en mi cintura y me acerca a él-

Empieza a besar mi cuello y clavícula baja su mano a mi trasero y lo aprieta, siento como me quita la toalla me carga y me lleva a la cama me pone delicadamente empieza a dejar un rastro de besos desde mis labios hasta mi intimidad, abre mis piernas y a los pocos segundos siento su tibia lengua en mi clítoris.

Pongo mi mano en su cabello y suelto uno que otro gemido, luego de unos minutos siento que estoy a punto de venirme Jungkook se quita su ropa y lo introduce, empieza a embestirme sin piedad empiezo a gemir de placer al igual que el.

-- Ahh J-Jungkook

Él empieza a besar y chupar mi cuello de un movimiento rápido cambiamos de posición ahora yo estoy arriba, empiezo a dar saltos Jungkook hecha su cabeza para atrás al igual que yo unos minutos después siento como Jungkook se corre dentro de mi y me siento llega, a los poco segundos me vengo nos separamos y caímos rendidos a la cama.

-- Eres tan hermosa y perfecta. -besa mi mejilla y me abraza-

Nos cubrimos con la sabana y nos quedamos dormidos a los minutos.

[...]

Me despierto por el llanto de Jeongsan miro a mi lado y Jungkook ya no está, me visto rápido y voy a la habitación de él lo cargo e intento calmarlo.

Jeongsan no paraba de llorar no quiera comer ni tampoco dormir no sabia que hacer, baje rápido a la oficina de Jungkook entro y lo veo sentado en su silla él me mira preocupado.

-- Jungkook no se que hacer, Jeongsan no para de llorar. -él se levanta y carga a Jeongsan-

-- Llamemos al medico. -asiento y tomo el teléfono-

Vendida #2  > Imagina con Jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora