Pov: T/n
Yejun y Juwon se llevaron a Jung-hyung de la habitación luego de eso Jungkook se fue, mire a su padre y él se veía muy avergonzado y confundido, ni siquiera podía levantar la cabeza su mirada estaba perdida en alguna parte del suelo. Yo no tenía ninguna palabra que decirle así que me fui de allí y subí las escaleras, siguiendo el ruido del azote de la puerta y otros ruidos fuertes.
Abrí la puerta de nuestra habitación algunas cosas en el suelo ninguna sorpresa para mi, Jungkook estaba tendido en la cama empuñando su arma con fuerza, suspiré y decidí no acercarme.
—— Jungkook puedes soltar tu arma porfavor.
Él no respondió nada y la tiró al suelo, algo que me asustó por un momento no sabía si el seguro estaba puesto, se puedo a ver disparado pero gracias a Dios no fue así, me acerque poco a poco a él y me senté a su lado.
—— ¿Quieres hablar?
Jungkook— ¿Y de que? Tu ya escuchaste todo. - dijo molestó -
—— Tienes razón...
Yo no sabía que decir o con qué consolarlo, no tenía como ayudar, no era nada, ni no podía hacer nada; solo estar ahí a su lado para cuando necesite un abrazo o simplemente mi amor y el de su familia.
Puse mi mano sobre la suya y él la apretó, me recosté a su lado y acaricié si cabello con mi otra mano, él cerró sus ojos y se volvió hacia a mi. Era todo lo que podía hacer lo que estaba en mis manos lo demás se salía de mi alcance.
Jungkook— Gracias...
[...]
Gritos y golpes contra las mesas era lo único que se escuchaba en la casa, toda esta situación no sólo nos afectaba a nosotros si no también a los niños, no dejan de llorar, estaban decaídos e incluso no comían casi, ellos también reaccionaban con gritos y llantos y yo.. no sabía que hacer.
Pov: Jungkook.
—— Como te atreviste, ¡COMO PUDISTE! - le grité a mi a padre - Trataste a mamá como una basura y TU le hiciste lo ¡MISMO! - golpe la mesa y algunas cosas encima de ella cayeron -
Hyung— Jungkook perdoname hijo, yo no quería quedarte mal tu habías nacido hace un año y quice olvidarlo todo.
—— Abandonado a tu otro hijo, ¡que te pasa! - dije exaltado -
Hyung — Si, no estuvo bien pero creí que era mentira, a demás ella me amenazó dijo que si no dejaba a tu madre y a ti, iba a contar todo por eso le dije que se fuera.
—— ¿Solo por eso? Dime para empezar ¿porque lo hiciste? - no dijo nada por un momento y suspiro -
Hyung— Cuando estaba en los últimos meses de su embarazo ella cambio, tu Madre estaba estética y me rechazaba, Ángela me dio el cariño y atención que tu madre dejo de darme. - bufé -
—— Eres de lo peor, y eso que, ella estaba pasando por una situación muy dura y tu ni siquiera te tomaste el tiempo para intentar ayudarla o entenderla, ese tiempo y cariño que tanto dices que perdiste mi MADRE también lo necesitaba y ¡quería! - dije eso y salí de ese lugar -
T/n también tuvo muchos cambios durante su embarazo y eso que, aunque no podía hacer mucho estuve ahí apoyándola con lo que necesitaba, y lo que más me lamento es no haber estado ahí en el embarazo de Mi-suk debió estar muy asustada y pasar por mucho y yo... Yo no estaba ahí.
Subo a la habitación entro y cierro inmediatamente, veo a Mi-suk dormida en su cuna busco a T/n y Jeonsang con la mirada, los veo cerca de la terraza T/n cargaba a Jeonsang mientras se meceaban en la silla y lo intentaba dormir. Ella se veía cansada pero también hermosa, me acerque a ellos y me senté en un sillón al frente ella me sonrió a medias y yo igual, no dijimos nada y esperamos a que Jeonsang se duerma profundamente.
[...]
T/n — Los niños están muy irritados.
—— Lo se. - yo igual y se que ella también - Lo mejor es sacarlos de aquí.
T/n — Pero yo no quiero ir de tu lado.
—— Yo tampoco pero es lo mejor y para ti también. - asiente resignada - Aunque no hay porque irnos lejos.
T/n — ¿Irnos? - me miró y asentí -
—— Hay una pequeña casa en la parte de atrás, deberíamos ir allí los cuatro.
T/n— Si. - sonríe y beso su mejilla -
Mi padre está viviendo aquí así que no quiero cruzar con él, además será como antes, cuando teníamos una vida.. normal.
T/n— Y ¿que vas hacer ahora?
—— Supongo que llamar a los chicos.
T/n— Bien.
Pov: T/n
Seoojon— ¿Quiere que la acompañe señora?
—— No hay necesidad, estaremos a unos pasos de la mansión, solo encárgate de empacar y que acomoden las cosas de los niños. - asiente -
Los chicos llegaron en poco tiempo ellos y Jungkook se encerraron en el estudio hace un rato, deben estar muy asombrados por todo este tema, solo espero que puedan resolver todo y que no les pase nada a ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Vendida #2 > Imagina con Jungkook y T/N
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA] "No puedes huir del pasado, lo que eres ni lo que eras" fueron las palabras que me dio mi amigo, no les preste mucha atención pero ahora me arrepiento. El pasado de Jungkook sera revelado, secretos que su esposa no sabia. La vida...